[ESP8266XploitHost] Servidor exploits en ESP8266 - Versión 2.84f (09/08/2020) - Ahora ONLINE! :P

chofo escribió:
c0d3m4st4 escribió:Teneis pendrive puesto?

A mi me ha petado bastante estos días, y es q tengo un ultrafit de esos que ni se ven y siempre se me olvida quitar. Ha sido quitarlo de ahi, y ya no peta xD

Compi vas a añadir esto?

https://www.psxhax.com/threads/ps4-trai ... mods.5822/



En binario para enviar desde el menú del móvil ya está incluido en la última versión.

No quiero saber nada de ello en formato HTML+JS, peta por todas partes, como los del GTA, que ni en 4.05 ni 4.55 lo hice funcionar, ni en el ESP ni en la Pi, sólo obtengo kernel panics. No voy a joder el disco duro de la consola por seguir probando... cuando ni sus creadores saben si funciona o no, es porque sólo lo envían en binario (dicho directamente por el creador del Lamance). Además el habilitar HEN + el BIN loader para enviar esto, da más guerra que otra cosa, algunos dicen que desde el browser en lugar de la guía si que les funciona, otros como yo, ni eso, sólo consigo kernel panics, y ya me cansé de probar y modificar.

Si alguien me pasa los ficheros de alguna versión que haya probado y le funcionen, indicando su procedencia, hago una prueba más.
ppp222ppp escribió:
piterpan222 escribió:
jrd5962 escribió:Por ahora he probado el host cacheado, sin el chip ni internet conectado y 0 problemas.
Saludos

Yo he tenido un par de reinicios con el chip puesto y mandos por USB.He puesto el xploit offline,quitado el chip y limpiado el navegador y ni un solo Kernel pánic , ni reinicio en 2 días intensivos.Solo se me ha quedado hoy colgado el Lego Star Wars en una cinematica,pero he conseguido salir del juego desconectando y conectando los mandos USB y reiniciando.Me guardó partida aunque se colgó.
como ya he comentado en algun post a mi me produce kp cada 5 o 6 veces, por lo tanto para mi 0 problemas seria si consiguiera cargarlo duran 20 veces por poner un ejemplo y no fallara.

He tenido ya más de 20 apagados y encendidos sin problemas.Antes cada 2x3...
@piterpan222 me puedes explicar que host has usado y como lo has usado?
piterpan222 escribió:El del tuto de este hilo y offline.


supongo que no con una pro...

Sería conveniente que dijerais qué tipo de ps4 teneis. Es sabido, por poner un ejemplo, que las pro en materia de kernel panics son muy puñeteras... yo tengo kp a diario.
Nostromobu escribió:
piterpan222 escribió:El del tuto de este hilo y offline.


supongo que no con una pro...


Los exploits son los mismos para todas... peta mucho con las pro ? ¬_¬
c0d3m4st4 escribió:
Nostromobu escribió:
piterpan222 escribió:El del tuto de este hilo y offline.


supongo que no con una pro...


Los exploits son los mismos para todas... peta mucho con las pro ? ¬_¬


Las pro son un imán para los kp. No creo que sea por tu .bin. Pasa constantemente con cualquier método de inyección del exploit.
Nostromobu escribió:
Las pro son un imán para los kp. No creo que sea por tu .bin. Pasa constantemente con cualquier método de inyección del exploit.


No, si los kp son independientes del host. Todos acaban petando, es totalmente aleatorio. He leido de todo, por wifi, cableado, todos los hosts (al final todos usamos los mismos paylaods y esta vez no hay mucho donde elegir: xvortex y ya). Yo lo único que he detectado es que cuando me dejo el pendrive me peta casi siempre la primera vez.

Enviando el payload binario también ? Eso solía ir mejor en 4.55

Daban la misma guerra en 4.55 ?
@c0d3m4st4 4.55 no fallaba jamas, nunca un kp. Tardaba un poco en cargar pero jamas ni un fallo en mi caso. Me arrepiento de haber actualizado. Yo tengo una slim
ppp222ppp escribió:@c0d3m4st4 4.55 no fallaba jamas, nunca un kp. Tardaba un poco en cargar pero jamas ni un fallo en mi caso. Me arrepiento de haber actualizado


joder :\ Yo en slim con la instalación offline, no me peta casi nunca, salvo que me deje el pendrive puesto.

Yo todo lo contrario, aunque tenga algunos ahora, en 4.55 era un desfase... y luego los juegos que se quedaban pillados de una u otra manera. En mi caso sólo podía usar el xvortex v2, y aún así de vez en cuando petaba también, con los otros que funcionaban ejor en las fat era imposible.

Prueba a lanzar el binario. Bajate el zip más reciente de aquí, lo tienes en la carpeta payload una vez descomprimes, lo subes por FTP al ESP, lanzas el bin loader de mi host, conectas con el móvil al ESP, vas a 13.37.13.37 con el navegador, y le das al payload sender. Eso en 4.55 solía funcionar mejor en las consolas que petaban cada 2 por 3

https://github.com/xvortex/ps4-hen-vtx/releases
@c0d3m4st4 yo en 4.55 xvortex v1 perfecto, v2 problemas. Intentare lo del bin, aunque ya lo probe en su dia atraves de app android host.
Nostromobu escribió:
piterpan222 escribió:El del tuto de este hilo y offline.


supongo que no con una pro...

Sería conveniente que dijerais qué tipo de ps4 teneis. Es sabido, por poner un ejemplo, que las pro en materia de kernel panics son muy puñeteras... yo tengo kp a diario.

Ps4 Slim Edición Especial Star Wars Battlefront II,con disco duro de 1 tera y 2 mandos por USB.Para los mandos uso un hub usb 2.0 y un disco usb 3.0 de 500 GB para los pkg's.Uso los mandos y el hub usb en el puerto USB derecho y el HD en el que está más al centro.El HD lo desconecto después de meter los juegos.El hub usb lo dejo puesto y quito los mandos,los enrollo los dos cables.Uso proyector en vez de TV,por si resulta relevante.
Hay alguna manera de cargar el exploit sin necesidad de chip arduino, ni celular, ni internet
RobSpartakous escribió:Hay alguna manera de cargar el exploit sin necesidad de chip arduino, ni celular, ni internet


este hilo es para mi host en el ESP8266
Codemaster despues de volver a tu version 2.4 vuelvo a no tener kernel panics.

Saludetes y gracias ppr tu curro.
[Lande] escribió:Codemaster despues de volver a tu version 2.4 vuelvo a no tener kernel panics.

Saludetes y gracias ppr tu curro.


O pura casualidad, o entonces lo que os da problemas es el HEN 1.6, porque en la 2.4 sólo está el Mira que incluye el hen 1.5, el 1.6 independiente se añadió en la siguiente.

En el código no hay cambios que afecten al envío de los exploits.
Si, lo daba por hecho que seria algo asi, tu codigo no deberia influir para nada.
c0d3m4st4 escribió:
[Lande] escribió:Codemaster despues de volver a tu version 2.4 vuelvo a no tener kernel panics.

Saludetes y gracias ppr tu curro.


O pura casualidad, o entonces lo que os da problemas es el HEN 1.6, porque en la 2.4 sólo está el Mira que incluye el hen 1.5, el 1.6 independiente se añadió en la siguiente.

En el código no hay cambios que afecten al envío de los exploits.

Hola!

Vas a meter el .bin de jugar online entre usuarios con hack, o lo cargaremos de forma externa?

Solo por saberlo, a mi me seria mucho mas comodo dentro, pero logicamente es algo a decidir xD
sigried escribió:
c0d3m4st4 escribió:
[Lande] escribió:Codemaster despues de volver a tu version 2.4 vuelvo a no tener kernel panics.

Saludetes y gracias ppr tu curro.


O pura casualidad, o entonces lo que os da problemas es el HEN 1.6, porque en la 2.4 sólo está el Mira que incluye el hen 1.5, el 1.6 independiente se añadió en la siguiente.

En el código no hay cambios que afecten al envío de los exploits.

Hola!

Vas a meter el .bin de jugar online entre usuarios con hack, o lo cargaremos de forma externa?

Solo por saberlo, a mi me seria mucho mas comodo dentro, pero logicamente es algo a decidir xD



lol xD que bin es ese? Llevo desde la semana pasada desconectado del tema y es la primera noticia que tengo al respecto. Esta semana espero terminar lo que se quedo a medias y sacar version nueva.
c0d3m4st4 escribió:
sigried escribió:
c0d3m4st4 escribió:
O pura casualidad, o entonces lo que os da problemas es el HEN 1.6, porque en la 2.4 sólo está el Mira que incluye el hen 1.5, el 1.6 independiente se añadió en la siguiente.

En el código no hay cambios que afecten al envío de los exploits.

Hola!

Vas a meter el .bin de jugar online entre usuarios con hack, o lo cargaremos de forma externa?

Solo por saberlo, a mi me seria mucho mas comodo dentro, pero logicamente es algo a decidir xD



lol xD que bin es ese? Llevo desde la semana pasada desconectado del tema y es la primera noticia que tengo al respecto. Esta semana espero terminar lo que se quedo a medias y sacar version nueva.


Es un .bin creado con vultra, es una especie de "lan mundial" para que la gente que tenga 5.05 con el exploit, pueda jugar online.

Ahora mismo se ha probado en BO3, y va fino fino
Pasame un enlace please :P
c0d3m4st4 escribió:Pasame un enlace please :P

Pues acabo de derrapar muy fuerte, porque solo esta en discord para probar en beta XD

Cuando este en su version 1.0 te lo paso
sigried escribió:
c0d3m4st4 escribió:Pasame un enlace please :P

Pues acabo de derrapar muy fuerte, porque solo esta en discord para probar en beta XD

Cuando este en su version 1.0 te lo paso


[qmparto] [qmparto] ya decía yo que en twitter que es lo único que leo ultimamente no había visto nada

Lo único que de momento con el ESP no funcionaría ya que no conecto al router de casa... quizá en un futuro, pero habría que ver como va, si se envían/reciben muchos datos o muy rápido, no va a poder con ello.
c0d3m4st4 escribió:
sigried escribió:
c0d3m4st4 escribió:Pasame un enlace please :P

Pues acabo de derrapar muy fuerte, porque solo esta en discord para probar en beta XD

Cuando este en su version 1.0 te lo paso


[qmparto] [qmparto] ya decía yo que en twitter que es lo único que leo ultimamente no había visto nada

Lo único que de momento con el ESP no funcionaría ya que no conecto al router de casa... quizá en un futuro, pero habría que ver como va, si se envían/reciben muchos datos o muy rápido, no va a poder con ello.

Llevas razon, sera mejor dejarlo offline por ahora, que sino veo que alguien actualiza :(
sigried escribió:
c0d3m4st4 escribió:
sigried escribió:Hola!

Vas a meter el .bin de jugar online entre usuarios con hack, o lo cargaremos de forma externa?

Solo por saberlo, a mi me seria mucho mas comodo dentro, pero logicamente es algo a decidir xD



lol xD que bin es ese? Llevo desde la semana pasada desconectado del tema y es la primera noticia que tengo al respecto. Esta semana espero terminar lo que se quedo a medias y sacar version nueva.


Es un .bin creado con vultra, es una especie de "lan mundial" para que la gente que tenga 5.05 con el exploit, pueda jugar online.

Ahora mismo se ha probado en BO3, y va fino fino

Hay que resucitar tu club de fans que te veo tocando temas interesantes: una liga de eolianos jugando al tekken sería tremenda [beer]
Me apunto a jugar online,sus vía machacar al Terkken Seite.
espada1 escribió:
sigried escribió:
c0d3m4st4 escribió:

lol xD que bin es ese? Llevo desde la semana pasada desconectado del tema y es la primera noticia que tengo al respecto. Esta semana espero terminar lo que se quedo a medias y sacar version nueva.


Es un .bin creado con vultra, es una especie de "lan mundial" para que la gente que tenga 5.05 con el exploit, pueda jugar online.

Ahora mismo se ha probado en BO3, y va fino fino

Hay que resucitar tu club de fans que te veo tocando temas interesantes: una liga de eolianos jugando al tekken sería tremenda [beer]



Jjajajaj Thanks.

Por ahora Vultra comenta que no quiere que exista sharing (se ha colado poniéndolo en el discord, ha tenido tirón de orejas de parte de otros developers parece ser [+risas] ), así que poca gente lo tiene, yo lo tengo y funciona, pero falla mas que una escopeta de feria , ahora mismo por lo que veo, solo funciona BO3, pongo otro como WWII y nada, no funciona y directamente se queda freezing la consola.

Es como hamachi, una "lan" pero con gente de internet.

PD: Y vamos a dejar de hacer offtopic, cualquier cosa PM, que sino @c0d3m4st4 me va a dar una colleja con razon [+risas]
El online Sparrow,pa cuando....?
Y otra cosa aparte del BO3,si se pudiera jugar al Fortnite,me meo y me cago encima...
Por menos de dos euros los esP8266 nunca dejaran de sorprender!
@c0d3m4st4 hola amigo,creo que esta disponible una actualizacion de vortex para usar un hdd externo con el formato de ps4 para simplificar el tema del app2usb,asique con calma espero,gracias amigo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esperando las novedades y el manual para los html. Y ya de paso, el mandar .bin sin sd y la app de chetos
big_freaze escribió:Esperando las novedades y el manual. Y ya de paso, el mandar .bin sin sd


Por partes:

- Espero que para mañana o pasado como mucho

- El manual lo tienes en la primera página en español, y en la descarga en inglés. ---> PERDÓN Hablas de los HTML, he leido mal. Eso tardará un poco más. Creo que acabo de dar con la tecla, al menos ya funciona todo, pero quiero probarlo más. Lo que he añadido en la primera página es sólo lo que tendrá la nueva versión para no olvidarme yo. Cuando la saque editaré el manual y demás.

- Ya puedes mandar bins sin SD (de hecho hasta ahora sólo se pueden mandar bins sin SD, pero tienes que subirlos al ESP for FTP, si caben, y usar el menú de herramientas para el móvil para enviarlos, y si no caben, tienes mil apps para mandarlos desde el móvil o PC).
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
c0d3m4st4 escribió:
big_freaze escribió:Esperando las novedades y el manual. Y ya de paso, el mandar .bin sin sd


Por partes:

- Espero que para mañana o pasado como mucho
- El manual lo tienes en la primera página en español, y en la descarga en inglés.
- Ya puedes mandar bins sin SD (de hecho hasta ahora sólo se pueden mandar bins sin SD, pero tienes que subirlos al ESP for FTP, si caben, y usar el menú de herramientas para el móvil para enviarlos, y si no caben, tienes mil apps para mandarlos desde el móvil o PC).


Es por tenerlo todo en uno, comodidad y no estar con tlf, esp... Y a ver si sueltan el modo LAN. Por cabida no hay problema, tengo uno de 32mb asi que... y si no el ps4 server3.
Voy a ver la primera página, ya que tras ojearlo no vi el manual para los html.

Como comentaron, hay nuevo hen vortex, y la app de chetos y savegame.
@big_freaze

te había leido mal, he editado el post anterior.

Te rula mi imagen en ese ESP ? 32 MB ? Estás seguro ? No serán 32 mbits = 4 MBytes ?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
c0d3m4st4 escribió:@big_freaze

te había leido mal, he editado el post anterior.

Te rula mi imagen en ese ESP ? 32 MB ? Estás seguro ? No serán 32 mbits = 4 MBytes ?


Tranquilo, sin problema. Espero esa guía, estoy empezando a programar este 'bicho' y hay infinidad de información y ya que estoy aprovecho para hacerme mi propia imagen (espero me llegue en nada un live cd de linux para compilar)

Aquí tienes modelos, 1mb de firmware y sólo 3mb para código se me quedan cortos así que los de 16/32 mb vienen de lujo.

de 32mb
WeMos D1 NodeMcu Lua V3 CH340G ESP8266

de 16mb
WeMos D1 Mini Pro ESP8266

Se me olvidaba, tiene utilidad ese módulo sd para trastear?
@big_freaze

Siento decirte que el de 32 son megabits. El Pro si que tiene 16 megabytes

No necesitas linux para programar estos bichos. Tardas menos grabando una imagen en un pendrive :)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
c0d3m4st4 escribió:@big_freaze

Siento decirte que el de 32 son megabits. El Pro si que tiene 16 megabytes


Para programar me dieron el minipro y el otro, sólo he usado el minipro

El live cd sirve, como sabras, para muchas otras cosas y ya que me hace falta... y para compilar los master es muy simple (mucho mas que instalar uno virtual)

1mb de firmware y 15mb para 'basura', mi cnc esta alegre!
Muy buenas @c0d3m4st4 , aquí un seguidor de tus compilaciones para el ESP, una preguntilla, me he agenciado unas gafas vr y me preguntaba si con tu compilación se pueden usar y si tienes ya la 1.7 del hen.

Un saludo máquina, y mil gracias por tu curre.
Fumadikto escribió:Muy buenas @c0d3m4st4 , aquí un seguidor de tus compilaciones para el ESP, una preguntilla, me he agenciado unas gafas vr y me preguntaba si con tu compilación se pueden usar y si tienes ya la 1.7 del hen.

Un saludo máquina, y mil gracias por tu curre.


Buenas!

Pues no tengo la VR, así qu eno he probado, pero creo que no hay problema en usarlas directamente en 5.05. Si no, está el payload de Enable VR incluido.

Sí, el 1.7 lo tendréis en la siguiente, que espero sacar hoy o mañana máximo. Me falta hacer un arreglillo al instalador offline y actualziar el manual.
c0d3m4st4 escribió:
Fumadikto escribió:Muy buenas @c0d3m4st4 , aquí un seguidor de tus compilaciones para el ESP, una preguntilla, me he agenciado unas gafas vr y me preguntaba si con tu compilación se pueden usar y si tienes ya la 1.7 del hen.

Un saludo máquina, y mil gracias por tu curre.


Buenas!

Pues no tengo la VR, así qu eno he probado, pero creo que no hay problema en usarlas directamente en 5.05. Si no, está el payload de Enable VR incluido.

Sí, el 1.7 lo tendréis en la siguiente, que espero sacar hoy o mañana máximo. Me falta hacer un arreglillo al instalador offline y actualziar el manual.


Pues fenomenal, muchas gracias, a la espera de la nueva revisión pues. [beer]

Ya no se la de birras que se te deben por el norte ya pero como te las tomes todas del tirón acabas ciego
gracias por tu trabajo, espero la nueva versión.
Nueva versión! ESP8266XploitHost 2.81b

El manual del primer post no está actualizado, lo haré proximamente. El que está incluido en la descarga en inglés, sí que lo está.

Comentadme si el HEN modificado que he incluido os da algún problema.

[17/07/2018] - ESP8266XploitHost 2.81b:

- Añadido xvortex HEN 1.7 modificado (he quitado el update blocker y en mi caso, que antes fallaba bastante, ni un sólo apagón desde que lo he estado pobando).
- Añadido ReactPSPlus (https://github.com/Zer0xFF/reactPSPLUS)
- Posibilidad de modificar el nombre del AP desde el menú de herramientas para PC/móvil (menú "Device config")
- Finalizado el soporte para SD. Podéis navegar por carpetas y lanzar payloads desde ahí en formato html/js. Es recomendable comprimir todos los ficheros con gzip.
- Añadida la opción de lanzar payloads binarios desde la tarjeta SD (menú de herramientas para móvil/PC). Los ficheros .bin deben colocarse en la carpeta \PS4\bin de la SD.
- Añadido soporte para Nintendo WiiU (sólo para FW 5.5x). Simplemente conecta la WiiU al ESP8266 y desde el navegador ve a cualquier dirección (por ejemplo: http://local.host) y lanza el exploit. El host te redirige directamente al exploit correcto para tu consola.
- Modificado el instalador offline para que en futuras versiones del host, no haya que borrar manualmente la cache. Se autoactualizará la primera vez que conectemos al ESP y abramos el menú principal.
Estupenda actualización. Simplemente por curiosidad, usas MicroPython en el desarrollo?
Stilo16v escribió:Estupenda actualización. Simplemente por curiosidad, usas MicroPython en el desarrollo?


no, C++ con el IDE de Arduino. Aprovechando cosllas que tenía ya hechas para un proyectillo casero que tengo a medias. A ver si me cunde el verano y lo termino, o lo dejo a punto para finiquitar en lo que quede de año :D
c0d3m4st4 escribió:
Stilo16v escribió:Estupenda actualización. Simplemente por curiosidad, usas MicroPython en el desarrollo?


no, C++ con el IDE de Arduino. Aprovechando cosllas que tenía ya hechas para un proyectillo casero que tengo a medias. A ver si me cunde el verano y lo termino, o lo dejo a punto para finiquitar en lo que quede de año :D


Buena matada entonces, doble valor a tu trabajo. Enhorabuena de nuevo y muchas gracias por el trabajo desinteresado. [beer]
Stilo16v escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Stilo16v escribió:Estupenda actualización. Simplemente por curiosidad, usas MicroPython en el desarrollo?


no, C++ con el IDE de Arduino. Aprovechando cosllas que tenía ya hechas para un proyectillo casero que tengo a medias. A ver si me cunde el verano y lo termino, o lo dejo a punto para finiquitar en lo que quede de año :D


Buena matada entonces, doble valor a tu trabajo. Enhorabuena de nuevo y muchas gracias por el trabajo desinteresado. [beer]


Que va, piensa que muchas librerías ya están hechas, solo hay que juntar las piezas y romperse la cabeza un poco para no dejar al ESP sin RAM, que es muy fácil XD

Matada sería en mi caso ponerme con el MicroPython. Cada vez que he tenido que tocar algo de Python acabo con dolor de cabeza [qmparto]
Estoy probando la 2.81b y no logro ejecutar el ReacPSN, me da repetidos errores de memoria y nuca acaba con el tipico DONE.
PS4 fat 5.05.
yavimaya escribió:Estoy probando la 2.81b y no logro ejecutar el ReacPSN, me da repetidos errores de memoria y nuca acaba con el tipico DONE.
PS4 fat 5.05.


Por el código fuente te debería salir una pantalla con unos selectores de fecha, pero va sin probar porque no tengo PSPlus. No llega ahí ?

Está cogido directamente del github del creador del payload. Luego lo echaré un ojo, si no funciona lo quitaré.

Lo del Done es posible qu eno salga, y este además creo que no muestra notificaciones, si has visto esa pantalla en principio está funcionando.
Pues no ha llegado a aparecer esa pantalla que mencionas, simplemente aparecen los errores de memoria y la semicircunferencia dando vueltas, nada mas
@c0d3m4st4 hola amigo,veo que la ultima actualizacion del bin. ocupa 5,6mb.

puedo meterlo en el esp8266?no tenia solo memoria para 4mb?un saludo [oki]
762 respuestas