Obafemi escribió:Yo no sé si es desconocido o no, pero ahora casi nadie se acuerda de The Bouncer. Vale que fue un título decepcionante en líneas generales, pero proveniendo de quién provenía y con las espectativas que se generaron a su alrededor en su día es raro que en 4 días pasara al más absoluto de los anonimatos.
ercea escribió:Namco69 escribió:Rokzo escribió:Exacto, aquí en EOL nos vamos a conocer la mayoría de juegos que vamos a poner, pero la gente no tan metida en el mundo no.
De hecho apuesto a que puedo colocar casi cualquier juego de PS3 (por poner un ejemplo) y difícilmente podría poner alguno que no conozcáis, pero pregunta a alguien no tan asiduo xD
Es como el cine, abrimos un hilo exactamente igual en un foro de cine y yo os diría que Love Exposure y seguramente todos o cualquier cinéfilo sabe cuál es, ¿Pero fuera de ahí? Ni dios la conoce xDD
Entonces facil lo tenemoscuanta gente hay fuera de eol que conozca las sagas tales of, castlevania, zoe, project zero, etc...?
Sin ir mas lejos, estaba yo en el game cuando veo a un grupo de chavales mirando los de segunda mano. Uno encontró el zoe y se empezaron a reir todos porque decian que menudo plagio del devil may cry xD.
Al final esto es como todos. Hay 4 o 5 juegos que son los que todo dios conoce, y luego estamos las personas que nos gusta de verdad este mundo y hemos indagado mas.
Y no les diste una colleja con la mano abierta? por lo menos para que recapaciten![]()
saludos!
cloud_cato escribió:Eriksharp escribió:Joder, pero viendo la portada alguien puede decir que ZOE es un plagio de DMC?
Supongo q sería al ver la portada del ZOE 2, con el prota de pelo blanco.

Dene escribió:Obafemi escribió:Yo no sé si es desconocido o no, pero ahora casi nadie se acuerda de The Bouncer. Vale que fue un título decepcionante en líneas generales, pero proveniendo de quién provenía y con las espectativas que se generaron a su alrededor en su día es raro que en 4 días pasara al más absoluto de los anonimatos.
Es un gran juego, me lo pasé un montón de veces hace poco para sacar todos los finales y extras. Me lleva a pensar en la mejor Squaresoft, tiene ese tufillo tan caracteristico de la compañía en sus buenos tiempos. Se habla a menudo de este juego en discusiones de PS2, coleccionismo... No me parece un desconocido, pero si poco valorado. Tal vez demasiado japo y en un género casi muerto para que hoy en día guste por aquí...

kurosakicarlos escribió:Crisis Beat, un juego que no llegó a España pero que sin duda para mí ha sido de lo mejor que jugué en la PSX, un grandioso Beat em up. La gente habla de la calidad de Shenmue, pero yo veo este juego y creo que es aún mejor, aunque no sean del mismo género. (Bueno es que Shenmue no tiene género, es único).
http://www.youtube.com/watch?v=VK12NoWB9Ec
FanDeNintendo escribió:kurosakicarlos escribió:Crisis Beat, un juego que no llegó a España pero que sin duda para mí ha sido de lo mejor que jugué en la PSX, un grandioso Beat em up. La gente habla de la calidad de Shenmue, pero yo veo este juego y creo que es aún mejor, aunque no sean del mismo género. (Bueno es que Shenmue no tiene género, es único).
http://www.youtube.com/watch?v=VK12NoWB9Ec
Sí que llegó a España creo porque yo lo alquilé en mi videoclub de siempre. A no ser que lo cogiesen importado de UK, que lo dudo

Lo que para uno es desconocido seguro que para otros fue algo epico. 

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Chriss_88 escribió:Vaya xD para mi fue un juegazo pero como aqui tampoco sabia de gente ke lo tuviese para mi era desconocido.
otro que me llamo la atnecion por ser un juego a lo worms fue este.
La verdad que la mitad de aqui con lo jugones que somos, seguro que discreparemos en la mitad de juegos que nos digan que eran desconocidosLo que para uno es desconocido seguro que para otros fue algo epico.
Pero como post para encontrar juegos de antaño que no hayamos jugado y nos pique la curiosidad por rejugarlos esta genial, o probar de nuevos.
Yo no recordaba el nombre del TOMBI este de los cerdos y me kede a la mitad de petarmelo.
Sobretodo sacaremos de PSX que para desempolvar la psp y usar el emu esta genial.
Eso si se me hace raro que nadie postee la mitad del catalogo de WII porque en una web que hay porai de copias de seguridad en torrents, te la repasas de arriba abajo y salen juegos que ni habran visto mucha luz...

muad_did escribió:
Sin duda el Kagero Deception, juego de PSX, que salio en españa pero que en general muy poca gente jugaba, en el que eres la guardiana del castillo y tienes que defender este de ladrones, asesinos, o niños perdidos. ¿Y como te defiendes? pues colocando toda clase de trampas en los que podías combinar combos hasta un nivel increiblemente enfermizo
(imaginate: pones un muelle junto a la puerta por la que entra, que lo lanza a una pared llena de clavos, la pared de al lado otro muelle que lo lanza a traves de una pira de fuego, para caer ardiendo sobre una trampa pegajosa mientras has soltado una enorme bola de pinchos pendiente arriba y le pasa por encima).
La pena es que solo podías llevar 3 trampas, pero las masmorras que iban cambiando y tenian varias habitaciones, tenían muchas trampas propias con las que "encajar tus combos" de formas ingeniosas e imaginativas segun ibas a avanzando el juego, por supuesto los enemigos tenian sus debilidades y algunos no podían ser lanzados, o quemados ect...
https://www.youtube.com/watch?v=6Ka3ogGEuCk
ercea escribió:El Terra Incognita de la Net Yaroze me lo hice enterito (los tiempos en los que no tenías dinero y exprimías cualquier juego y disco de demos xD).
Chronicles of Sword:
http://www.youtube.com/watch?v=nuIwQreNG2c
saludos!
LSRubenS escribió:Y sino estos de Net Yaroze por ejemplo: Terra Incognita, Si lo habéis jugado solo con la música ya os viene el recuerdo.
http://www.youtube.com/watch?v=AxC12B1CPcw
xufeitor escribió:Whirlo, no se que tenía que me engancho bastante este juego.
) cloud_cato escribió:xufeitor escribió:Whirlo, no se que tenía que me engancho bastante este juego.
Debiste ser de los pocos q compraran ese juego en su día, porq se distribuyeron muy pocas copias y era desconocido incluso en su época. De hecho, hoy en día es el juego más cotizado del catálogo de SNES (lo cual supongo q ya sabrás)
Metis Connetis escribió:Dene escribió:Obafemi escribió:Yo no sé si es desconocido o no, pero ahora casi nadie se acuerda de The Bouncer. Vale que fue un título decepcionante en líneas generales, pero proveniendo de quién provenía y con las espectativas que se generaron a su alrededor en su día es raro que en 4 días pasara al más absoluto de los anonimatos.
Es un gran juego, me lo pasé un montón de veces hace poco para sacar todos los finales y extras. Me lleva a pensar en la mejor Squaresoft, tiene ese tufillo tan caracteristico de la compañía en sus buenos tiempos. Se habla a menudo de este juego en discusiones de PS2, coleccionismo... No me parece un desconocido, pero si poco valorado. Tal vez demasiado japo y en un género casi muerto para que hoy en día guste por aquí...
A ver, "The Bouncer" fue mi primer juego de PS2 y me lo pasé así como 500 veces, y con el tiempo fue fácil "descubrir" porqué el juego no llegó a cuajar, y es que tenía un problema muy grave; el control era desastroso. Seguramente para dar a conocer el mando de la PS2 con sus botones analógicos, asignaron los golpes fuertes a los botones normales pero pulsando con más fuerza, por lo que combear era un cristo en el que tenías que regular la presión de los botones.
En otras palabras, dominar este juego era, por el tema de los combos, muy jodido. Y eso sin mencionar la estética "Square" por todas partes que nos daba unos diseños de personajes muy "japoneses" (el protagonista lleva un collar de perro, de dudoso gusto la verdad), unos efectos de sonido a los que les faltaba contundencia y una física "ragdoll" que no lo mejoraba demasiado, la verdad.
Un saludo.

, Secuela de "The Neverhood" una aventura gráfica este juego este juego de plataforma de 2D muy difícil por cierto con muchos niveles y con una gran banda sonora.J_Ark escribió:cloud_cato escribió:xufeitor escribió:Whirlo, no se que tenía que me engancho bastante este juego.
Debiste ser de los pocos q compraran ese juego en su día, porq se distribuyeron muy pocas copias y era desconocido incluso en su época. De hecho, hoy en día es el juego más cotizado del catálogo de SNES (lo cual supongo q ya sabrás)
Yo lo jugaba en casa de un amigo de la infancia, dudo que sepa lo que tenía entre manos. Que no lo haya tirado a la basura xD

pokegramer escribió:¿Syphon Filter desconocido? Yo recuerdo que verlo en magazines de Psx como muy anticipado y ya meterle horas a la demos, ¡que tiempos!
El Shogo es un JUEGAZO, tengo hasta su banda sonora. Ese juego hay que comprenderlo en la época en la que salió, ya que supuso un soplo fresco al género.
Reconozco que tengo una debilidad por los juegos "poco conocidos", pero de donde mas me vienen ejemplos son del Pc mas que de consolas. Aquí teneis un verdadero ejemplo de juego que nadie conoce, y que lo disfrute en su tiempo:
COLOBOT

kenshin88 escribió:Dark Savior de Sega Saturn, un juegazo que por lo que se pasó tremendamente desapercibido. No solo tenia 8 o 9 finales sino que según lo que hacías cambiaba el juego entero. Aparte tenia un sistema de combate peculiar y buenos puzzles.
http://www.youtube.com/watch?v=t6-Dt0fqXts
Tambien esta el Lufia 2 de SNES, que no se si es desconocido pero desde luego infravalorado un rato...

Xais escribió:No se si a día de hoy es muy conocido o que, pero tengo que decir que, para mi al menos, es uno de los mejores juegos que he jugado de su genero, y uno de mis favoritos sin duda:
Me encantaría ver un Remake o una segunda parte en las nuevas generaciones (y por pedir que pusieran a algún personaje en PS All star)
kenshin88 escribió:
Tambien esta el Lufia 2 de SNES, que no se si es desconocido pero desde luego infravalorado un rato...
bubba69 escribió:
Soldier Of Fortune II, para mi uno de los mejores shooters que he conocido en PC. No es que no sea conocido pero sí infravalorado donde los haya.
http://www.youtube.com/watch?v=nrQjD8AaHcY
-
Y Wacky Wheels.
La de horas que habré jugado a este precursor del Mario Kart.
aun lo reinstalo de vez en cuando para volver a echarme unas partidas. Akiles_X escribió:muad_did escribió:
Sin duda el Kagero Deception, juego de PSX, que salio en españa pero que en general muy poca gente jugaba, en el que eres la guardiana del castillo y tienes que defender este de ladrones, asesinos, o niños perdidos. ¿Y como te defiendes? pues colocando toda clase de trampas en los que podías combinar combos hasta un nivel increiblemente enfermizo
(imaginate: pones un muelle junto a la puerta por la que entra, que lo lanza a una pared llena de clavos, la pared de al lado otro muelle que lo lanza a traves de una pira de fuego, para caer ardiendo sobre una trampa pegajosa mientras has soltado una enorme bola de pinchos pendiente arriba y le pasa por encima).
La pena es que solo podías llevar 3 trampas, pero las masmorras que iban cambiando y tenian varias habitaciones, tenían muchas trampas propias con las que "encajar tus combos" de formas ingeniosas e imaginativas segun ibas a avanzando el juego, por supuesto los enemigos tenian sus debilidades y algunos no podían ser lanzados, o quemados ect...
https://www.youtube.com/watch?v=6Ka3ogGEuCk
Yo los conozco y me he pasado los 3 de PSX con todos los finales. Todavia estoy buscando el Trapt que es una continuacion para PS2 (lo encontre en un gamestop en oferta pero no llevaba pasta y mis amigos tampoco T_T). Esta saga me parece de lo mejorcito que hay para PSX
Akiles_X escribió:kenshin88 escribió:
El Lufia II es uno de los mejores RPG de Snes y dudo que sea desconocido o infravalorado si aparece en todas las listas de juegos de Snes xD

kenshin88 escribió:Otra saga bastante minotiraria con muy buenas ideas es la de way of the samurai ( el 2 de PS2 me encantó ) otro juego con muchos finales y desarrollos posibles aunque técnicamente bastante regulero.

.... Saffron escribió:Scratches, una aventura grafica de terror para PC, poco conocida pero la ambientación e historia me pareció muy buena.
Azure Dreams de PSX, digamos que es una especie de pokemon pero los combates son tacticos en vez de tipo final fantasy:
en la psp se juega de vicio
cloud_cato escribió:kenshin88 escribió:Otra saga bastante minotiraria con muy buenas ideas es la de way of the samurai ( el 2 de PS2 me encantó ) otro juego con muchos finales y desarrollos posibles aunque técnicamente bastante regulero.
Yo descubrí la saga gracias a su tercera entrega en PS3 y me gustó mucho el concepto del juego, así como su ambientación.
bubba69 escribió:
Soldier Of Fortune II, para mi uno de los mejores shooters que he conocido en PC. No es que no sea conocido pero sí infravalorado donde los haya.
http://www.youtube.com/watch?v=nrQjD8AaHcY
-
Y Wacky Wheels.
La de horas que habré jugado a este precursor del Mario Kart.