Os comento, vinieron unos familiares a pasar el fin de semana a Madrid y se quedaron en casa a dormir. Desafortunadamente para mi venian con sus dos hijos pequeños que en cuanto vieron mi cubito se abalanzaron sobre él y yo empece a sudar
y para mi desgracia les tuve que dejar solitos con ella mientras yo me iba a currar !!! De camino al curro sólo podía imaginar que clase de trato le estaban dando a mi adorable Nintendo porque cuando me fui estaban revolucionados. Para que os hagais una idea son de los que jugando al Mario Kart giran el mando en la dirección que quieren que gire el kart, y cuando saltan lo levantan como si eso ayudara a Mario a saltar más. Y por supuesto no esperan a que el GOD deje de dar vueltas para sacarlo, si no que lo paran con la mano para cambiarlo rápidamente.
la guardo en un cajon con llave si hace falta
porque sino llega... "cuantos juegos!" "prestame alguno" y luego me los devuelve a los 8 años y los trata fatal
), abre el cajon del escritorio, saca el WaveBird y ale... a darle al MKDD.
). En serio, le meto el rollo a mi madre de que está el PC en marcha y tal.. y ya ni entra.
, lo siento pero es algo superior a mi, no puedo dormir trankilo pensando ke alguien ke no soy yo esta tratando algo mio sin el mismo cariño o cuidado ke yo....
Escrito originalmente por SashaX
Ke hilo mas bueno! Me crujo! Ajajajaa
Es ke a mi tambien me ha pasado: el dia ke estrene la Cube, invito a un amigo a casa y le dejo jugar al resident... Craso error!
En cuanto aparece el primer zombi, el tio: AAAARRRGGGHHHH!!!!!
Y le mete un tiron al mando ke te pasas y la cube volando.![]()
![]()
![]()
Imaginaos, la cube recien desembalada y ya volando por los aires.
Desde ese dia, hay un cojin debajo de la consola cuando vienen ingratos a jugar.![]()
![]()
![]()
Salu2

tan solo decir ke no dejo mis consolas y mis juegos a nadie , lo siento pero es algo superior a mi, no puedo dormir trankilo pensando ke alguien ke no soy yo esta tratando algo mio sin el mismo cariño o cuidado ke yo....
mas de una vez me ha dicho algun colega ya te dejo una semanita la ps2 y tu me dejas el cubito.... y yo le contesto siempre: si kieres jugar al cubito, o vienes a mi casa o te lo compras
La cosola afortunadamente sigue funcionando! (Que haria sin mi Pro Evolution 2)
<------------ Ahora me rio por no llorar!!
primos...
. Pues eso k a mis 19 años me he puesto a "intentar" recuperar todo lo de mis primos en un solo día (fue como una redada en su kelly).
PRIMOS ---- YO NO TENGO PRIMOS ---- Escrito originalmente por domipheo
UNA DE LAS PEORES EXPERENCIAS QUE LEEREIS (vale la pena)
Puf.... k hilo mas chulo pa contar mi historia sobre mis consolas prestadas a mis P****primos...
Resulta k yo era pekeñin (iluso) y siempre k venian mis primos pekeños (3 veces al año) de visita.., yo, al tener cada 2 x 3 nuevas consolas pues les iba dejando juegos, accessorios, etc.. de las consolas k tenían o se habían comprado.
Ahora, han pasado los años y me dado cuenta del valor k tienen cada uno de los miles de juegos k les iba dejando (un poco tarde he reaccionado. Pues eso k a mis 19 años me he puesto a "intentar" recuperar todo lo de mis primos en un solo día (fue como una redada en su kelly).
Seguidamente la lista de lo recuperado y no recuperado de mis consolas:
GAME BOY: 7 juegos k tenía k no me han devuelto... super mario land 1, 2, tortugas ninja, etc... EXCUSA?? Primo, no nos dejaste ninguno.
SUPER NINTENDO: Me han perdido 2 o 3... Looney toons, mario kart... y los 15 k he recuperado la mayoría sin caja ni instrucciones. EXCUSA?? Primo, a mi no me dejaste el mario kart, primo me los diste sin caja.
SEGA SATURN: Afortunadamente no se la compraron y por lo tanto no les dejé nada y de esta forma aun conservo una de mis joyitas mas preciadas
DREAMCAST: CATÁSTROFE!!!!!! Fui el tio mas imbecil y les dejé la consola + 2 mandos + 3 juegos originales. He recuperado la consola LLENA de MIERDA PURA, pero sucia sucia, no funciona ni el puerto 2 y 3. Los mandos, los joystics analogicos no van nada finos, y uno de ellos la cruceta esta hundida. Los juegos: SEGA RALLY2 y sonic adventure- ralladisimos, y la frase de mi primo antes de darme el Virtua striker: Primo, el juego está un poco rallado. !!esta frase la capté al instante!! y pa ratificarlo probé la consola y el juego no funcionaba...
NINTENDO64: Dicen k no pero me deben el Diddy kong Racing y el F-Zero y he podido recuperar los mandos y varios juegos sin caja.
Y akí se acaba... todo el drama..... y de pronto reflexiono.....
1. Que hubiera pasado si los juegos de Super nintendo en vez de ser en formato cartucho hubieran sido en CD-ROM?
2. Se han comprado la Gamecube y no saben k yo la tengo. Por navidades vinieron y la escondí (y siempre k vengan la esconderé). Por desgracia sabían de hace tiempo k tengo la PS2 pero le hice de guardaespaldas.
3. Como se puede ser tan cabron y negarme en mi P*** CARA k no le he dejado ningun juego de gameboy, ni el valioso mario kart de snes!!!
4. Mi padre se moskeaba kuando yo les dejaba tantos y tantos juegos y accesorios y con razón, pero aun estaba medio trankilo por confiar en su cuñado en k los vigilara. Pero vista la situación actual, ha perdido toda la poca confianza k aun le tenía.
PD: He sido un completamente inútil, tonto, imbécil, iluso, burro fruto también de la pubertad xD. Y por eso k ahora cuando alguien me pide algo.. casi k no se lo dejo xD..
PRIMOS ---- YO NO TENGO PRIMOS ----
y nunca me pierden nada, en eso un 10 para ellos, pero son muy pesaos ay que reconocerlo
...... y lo que nos queda por sufrir..
casi me da algo pase de pedirselas.
La verdad, no me apetece nada que un día acaben destrozadas misteriosamente... y no hablemos ya de los juegos de importación y rarezas similares... esos ya es que los tengo guardados y no se los dejo ver a nadie más que en fotos.
La única persona a quien le he llegado a prestar alguna consola es a un amigo con el que tengo mucha confianza, y no más de una noche cada vez.
)
pero buen rollo eh jaja
Escrito originalmente por SoulEdge
Yo sólo dejo mis cosas a frikys como yo, y cuando dejo un juego le enseño el disco y le digo:
Yo- Ves algo?
Compi- Pues... no
Yo- Yo tampoco, captas no?
Compi- Ni una raya cuando esté de vuelta no?
Yo- veo que pillas rápido hijo jeje, ala a disfrutar. Ah! y como tenga una ralla, el juego que me has dejado le meteré un navajazopero buen rollo eh jaja
Compi- ok!![]()
trankilo que no te pedire ningun juego, que miedo.
,k aunke lo cierre,sigo notando su ausencia.Ayyy.... alo k te lleva el vicio....
) y me he prometido recuperarla como sea.
.
y en ese momento le miro diciendo... 'ten cuidadín coño!!' (verdad Spruance??
).
Escrito originalmente por SoulEdge
Yo sólo dejo mis cosas a frikys como yo, y cuando dejo un juego le enseño el disco y le digo:
Yo- Ves algo?
Compi- Pues... no
Yo- Yo tampoco, captas no?
Compi- Ni una raya cuando esté de vuelta no?
Yo- veo que pillas rápido hijo jeje, ala a disfrutar. Ah! y como tenga una ralla, el juego que me has dejado le meteré un navajazopero buen rollo eh jaja
Compi- ok!![]()
.