Eso es una puja!!!!

Creo que, o son de Bilbao o tienen mucho nivel estos gabachos, sin ofender,ehhh [boing] .
saludos.

http://cgi.ebay.fr/ENORME-LOT-DE-404-JE ... 286.c0.m14
¿404 juegos? Seguro que no los encuentro
Y la puja va por 2.400 euros segun entiendo, ¿no? Comprándolos poquito a poco lo llegas a esa cifra ni de coña, y en la foto se ven bastantes player choice

Por cierto, el numero indica el de unidades de cada juego? Porque si es asi hay más de 30 need for speed

Y encima hay muchisimos buenos juegos que no están

Qué locura
Como que se repiten unos cuantos juegos,no?xD
Supongo que el numero al lado de cada juego significara las copian que se incluyen
Esto para quien tenga pelas y pocas ganas de andar buscando juegos pues no está mal, pero eso de tener 27 Mario Kart lo veo exagerado, y el precio a pagar por todo todavía más. Si por lo menos tuvieran todos los imprescindibles, esos tan complicados de conseguir...

Pero para eso está esa página al fin y al cabo.

Un saludo.
Si para mi no tiene sentido, si al menos fueran todos distintos
Que pasada de coleccion

Tiene 27 mario kart double dash? jesucristo
joer al ver la foto me ha hecho ilu mirarlos,pèro nada mas comenzar ver los smash bros y los mario party repes como churros...
Por gente como esta algunos juegos nos van tan caros [carcajad] [carcajad]
Joder cuando he visto los 27 Mario Kart casi me da algo xD
No es caro, es que el numero que llevan al lado creo que son la cantidad de juegos iguales, y si es asi creo que no quiero tantos juegos iguales si solo voy a utilizar uno
3 Zelda Twiling Princess :-? :-? y existe el NFS Carbono para la GC :-? :-?

jeje solo con los Zelda ya vale 200€ y pico [fumando]
Tiene menos juegos diferentes que yo :S todos repetidos :S
Creo que no ha salido muy caro, yo creo que con los repes puedes pagar con tiempo una gran cantidad del precio.
Dios pero donde van con tanto juego repetido [+risas]
joer no la habia visto... seguro q es el stock de una tienda.... pero me parece excesivo el precio q ha alcanzado.. para mi q han hinchado un poco el precio... pq vamos.... sino no lo entiendo la verdad q es muchiisima pasta...
Fijo nque el precio esta hinchado por amigos suyos, no me extrañaria nada
Pero vamos a donde van vendiendo ese lotazo
Joder, y yo que en su día puse mi colección entera porque necesitaba pelas (no tengo tantos) y solo vi seguimientos. No lo entiendo jajaja.

Al final decidí venderlos por EOL, pero aun así me está costando. Estoy por decirle a ese tio que los venda por mi. [looco]
menuda faltada de precio final!!!

yo no pagaria tanto y mas por tanto juego iguales.

en fin.. gente pa to
Skies of Arcadia nuevecito UK ebay solo por 99,99Libras.

Almenos podría enviarlo certificado [qmparto]
Hay bastante morralla... no tengo muy claro que merezca la pena pagar tal cantidad
Me parece un poco estafa, mucha mucha morralla
ni baten kaitos, ni tales of shymponia, ni skies of arcadia... pufff eso pierde mucho en lo que se refiere a la coleccion...
El link ya no sirve. ¿Qué ponía en el anuncio y por cuánto se acabó vendiendo? [boing]
Ahora me habeis dejado con la curiosidad.
shojoboy escribió:El link ya no sirve. ¿Qué ponía en el anuncio y por cuánto se acabó vendiendo? [boing]
Ahora me habeis dejado con la curiosidad.

Era un anuncio en el que vendian una pasada de juegos de cube. Lo curioso era que el tio tenia 20 mario kart, 10 pikmin, etc... Por lo que todos pensabamos que el comprador de ese material se dedicaria despues a expecular con el material
sabeis cual fue su precio final¿?¿?
Creo recordar que el precio final rondó los 2.400 leuros(no la seguí) pero algún post antiguo me acuerdo.
Una salvajada en cualquier caso.
saludos.
28 respuestas