Esmalte para uñas

Buenas, quería mirar de comprar un esmalte de uñas negro, supongo que es algo tan sencillo como ir a la droguería: ''Hola, ¿tiene esmalte negro para uñas?''

Tengo esa pequeña duda, asias de antemano [ayay] [ayay]

Y si podéis, decid marcas x''DD
Vamos a ver [+risas]

Tan sencillo como ir a una tienda de los 20 duros (ahora todo a un euro), y dirigirse a la sección de maquillaje. Acto seguido, buscas el tarrito con el esmalte en cuestión y ya está xD

No creo que haga falta saber marcas, que es para la uña, no una pastilla que te tengas que tragar.
¡Más fácil todavía!

Gracias ^^
En el pryca, enla seccion de belleza, lo pillas y lo pagas en la caja.
Anuskafm escribió:[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Joder qué pedazo aportación.
SamKon escribió:No creo que haga falta saber marcas, que es para la uña, no una pastilla que te tengas que tragar.

El esmalte en si de mala calidad puede llevar agentes corrosivos para la uña, aunque de momento no se han detectado en bazares de este tipo nada grave, con lo que si que hay que tener cuidado y mucho es con el maquillaje, pintalabios, geles de baño o perfumes porque pueden hacer mucho daño a la piel.

Trabajo en el sector de la cosmética y cada dia en el laboratorio se hacen pruebas dermatológicas que, evidentemente, muchos de estos productos made in china no pasan.
Sucubo escribió:
Joder qué pedazo aportación.

pues anda que la duda que tienes para comprar un esmalte de uñas de color negro...

tan fácil como:
- buenos dias/ tardes/ noches! Quería un esmalte de uñas negro
- tenga, vale x €
- muchas gracias

o ir a un super/drogueria o tienda de todo a 1€ y cogerlo

salu2
Saludos.

Depende de ésto: si te da igual la calidad y que se te queden realmente penosas, y a capas y grumos, adelante, ve a cualquier tienda de los chinos/centro comercial/droguería y te lo venderán encantado.

Si por el contrario te gusta tener algo decente, podrías pasarte por alguna tienda de ropa gótica, por ejemplo yo cuando puedo me compro el botecito de esmalte en una tienda de Madrid, y si no recuerdo mal la marca era magic claw o algo muy parecido. ¿El inconveniente de ésto? 8€ el botecito, pero es de una muy buena calidad el esmalte.

Requiescat In Pain.
Anuskafm escribió:pues anda que la duda que tienes para comprar un esmalte de uñas de color negro...

tan fácil como:
- buenos dias/ tardes/ noches! Quería un esmalte de uñas negro
- tenga, vale x €
- muchas gracias

Es que no sabía si ir a la ferretería o a la frutería a por ello... [qmparto] Aish alma de cántaro, hay que pasearse más por los veinteduros... [360º]
Pues yo me lo compro en los chinos y queda perfecto O_o
10 respuestas