Eskema de psone ???

Keria preguntaros si el eskema de 3 cables (1,6,8) + puente es seguro o si recomendais cualkier otro postearmelo por favor.


Muchisimas gracias
Hola pcc, aqui tienes el esquema de cuatro hilos que se usa con el 9002.hex, el de tres hilos y puente no va mal pero he oidi por ahi uqe puede traerte algun problema, de todas maneras puedes ir a busqueda avanzada y mirar "conclusiones psone"

Adjuntos

Hola, yo tambien uso el esquema que te adjunta ajembo a mi me va bien solo te dara problemas con los importados o los que tengan un trainer o algo asi pero usas el import player y arreglado (a mi no me ha dado problemas con ninguno).
Si quieres que te vaya todo puedes usar el onechip, pero si no tienes mucha practica en soldar te recomiendo el primero.
Personalmente, no te aconsejo el montaje de 3 hilos mas puente.

Hay gente que dice: "daña la consola a largo plazo" (( lo dudo pero.....)). El montar el 4 hilos con el 9002, el corto que se tiene que hacer para la carga de las copias, lo hace el Chip, mientras que en el montaje de 3 + puente, el corto es permanente.

Aparte de esto, al montar el 4 hilos, te ahorras una soldadura, que si no eres muy mañoso con el soplete, tu consola te lo agradecera ;) :).
3 respuestas