eShop, ¿sólo rentable con Nintendo Network premium?

Veo que la eShop de Wii U, como ya se comentó por aquí, tiene los mismos precios que en tienda (al menos GAME), calculando vi que por un juego de 69€ (como el FIFA por ejemplo), te dan algo más de 500 puntos, lo que son 5€, es decir, que el juego te sale, por así decirlo, por 65€, ¿lo veis rentable?

Desde mi punto de vista hubiese estado mejor que, ya que no obtienes caja ni manual, los juegos de la eShop costasen por lo menos 10€ menos que en una tienda. Yo si lo uso será para comprarme algún juego que me salga por lo mismo en GAME y no me importe añadirlo a mi colección de cajas de juegos, para más adelante adquirir algún juego de los que cuestan unos 15€ con los puntos que me da Nintendo.

¿Qué opináis vosotros? ¿Lo vais a usar para juegos "caros" o sólo para juegos exclusivos de eShop?

Un saludete.
Yo los jugos los quiero físicos, lo unico que pillare serán juegos de gamecube que no tuve en su momento o algún juego que saquen exclusivo o algo peor no creo que compre mucho en la eshop.
yo si compro algo,que puede ser aunque dudo por el puto sistema de cuentas, seran cosas exclusivas o solo disponibles en descarga digital,consola virtual por ejemplo,juegos fisicos ni de coña.

por cierto recordad,los desarrolladores tienen via libre para las ofertas etc,asi que no os extrañeis si bajan algo de precio por lo que sea
Yo he comprado una Premium Pack.... como me aprobecho de las ventajas del descuento??? es que e creado una Network id i he vinculado mi cuenta Nintendo la del Club Estrellas... pero no se como se me aplicara la oferta...alguien sabe algo?
Tampoco olvideis que las tiendas podrán vender códigos de descarga, a un precio menor y usarlos para descargar el juego en digital. Así por ejemplo puedes ganar puntos de Game sin tener que comprar el disco y además tener el descuento del programa Premium.
Yo, por ej., y tras mucho buscar me hice con Baten Kaitos Origins que nunca salió en pal, sería un punto que lo pusieran en la tienda! XD
Zodian escribió:Veo que la eShop de Wii U, como ya se comentó por aquí, tiene los mismos precios que en tienda (al menos GAME), calculando vi que por un juego de 69€ (como el FIFA por ejemplo), te dan algo más de 500 puntos, lo que son 5€, es decir, que el juego te sale, por así decirlo, por 65€, ¿lo veis rentable?

Desde mi punto de vista hubiese estado mejor que, ya que no obtienes caja ni manual, los juegos de la eShop costasen por lo menos 10€ menos que en una tienda. Yo si lo uso será para comprarme algún juego que me salga por lo mismo en GAME y no me importe añadirlo a mi colección de cajas de juegos, para más adelante adquirir algún juego de los que cuestan unos 15€ con los puntos que me da Nintendo.

¿Qué opináis vosotros? ¿Lo vais a usar para juegos "caros" o sólo para juegos exclusivos de eShop?

Un saludete.


En absoluto, de hecho comprando en Mediamarkt ya consiguen ahorrar más dinero que con ese misero descuento que da Nintendo.
Ya lo estuve comentando yo en otro hilo y la gente no me creía, pero es que son CARISIMOS.
Solo se salvan el Trine 2 y alguno así que está de oferta de lanzamiento.

hilo_sobre-el-precio-de-la-eshop_1834567

No solo pagas MAS que por el físico que en tiendas como Mediamarkt están muy rebajados (comparad el Mario de 59,95 a 46,95... brutal) sino que no tienes posibilidad de venderlo, ni caja (que a mucha gente le gusta), etc. etc.

Yo espero que al menos los de GameCube no pasen de los 20 euros... sino me dolerá, me dolerá la avaricia, porqué no van a ser juegos en HD ni nada, van a ser LOS MISMOS que sacaron en su día (como pasaba con los juegos de SNES o N64 de la Consola Virtual).
_ika_ escribió:Tampoco olvideis que las tiendas podrán vender códigos de descarga, a un precio menor y usarlos para descargar el juego en digital. Así por ejemplo puedes ganar puntos de Game sin tener que comprar el disco y además tener el descuento del programa Premium.

Dudo mucho que las tiendas hagan eso, sería tirar piedras contra su propio tejado.
Rapindrive escribió:
_ika_ escribió:Tampoco olvideis que las tiendas podrán vender códigos de descarga, a un precio menor y usarlos para descargar el juego en digital. Así por ejemplo puedes ganar puntos de Game sin tener que comprar el disco y además tener el descuento del programa Premium.

Dudo mucho que las tiendas hagan eso, sería tirar piedras contra su propio tejado.


+1

Si lo que mucha gente defendia aquí precisamente es que Nintendo ponía esos precios tan altos para que la gente no dejase de comprar juegos en formato físico, ¿entonces que ganarían las tiendas vendiendote puntos para que compres en digital? Se llevarían muy poca comisión y perderían vender juegos físicos (que luego les dan más dinero, ya que permiten un mercado de segunda mano muy lucrativo, como en GAME).

Sería absurdo, vaya, los venderán al mismo precio y punto (las pocas tiendas que los vendan).
Rapindrive escribió:
_ika_ escribió:Tampoco olvideis que las tiendas podrán vender códigos de descarga, a un precio menor y usarlos para descargar el juego en digital. Así por ejemplo puedes ganar puntos de Game sin tener que comprar el disco y además tener el descuento del programa Premium.

Dudo mucho que las tiendas hagan eso, sería tirar piedras contra su propio tejado.


El sistema de codigos de descarga es real y el precio lo ponen las tiendas aunque lo bajes de la eShop. A MediaMarkt le viene igual de bien venderte un disco por 46 euros que un codigo para bajar ese mismo juego al mismo precio, porque esa descarga cuenta como venta para dicho comercio. Tambien servirá para venta por web: compras en amazon.es por ejemplo, eliges digital en lugar de disco y al pagar te generan un código para eShop de ese juego para descargar inmediatamente. No confundir los codigos de descarga para juegos con las tarjetas eShop que venden en algunas tiendas. Iwata explicó estos sistemas hace no mucho y las tiendas (que deciden el precio final de los juegos) empezarán pronto a utilizarlo.

PD: Perdón si hay faltas, estoy probando el navegador de Wii U!! :)
_ika_ escribió:
Rapindrive escribió:
_ika_ escribió:Tampoco olvideis que las tiendas podrán vender códigos de descarga, a un precio menor y usarlos para descargar el juego en digital. Así por ejemplo puedes ganar puntos de Game sin tener que comprar el disco y además tener el descuento del programa Premium.

Dudo mucho que las tiendas hagan eso, sería tirar piedras contra su propio tejado.


El sistema de codigos de descarga es real y el precio lo ponen las tiendas aunque lo bajes de la eShop. A MediaMarkt le viene igual de bien venderte un disco por 46 euros que un codigo para bajar ese mismo juego al mismo precio, porque esa descarga cuenta como venta para dicho comercio. Tambien servirá para venta por web: compras en amazon.es por ejemplo, eliges digital en lugar de disco y al pagar te generan un código para eShop de ese juego para descargar inmediatamente. No confundir los codigos de descarga para juegos con las tarjetas eShop que venden en algunas tiendas. Iwata explicó estos sistemas hace no mucho y las tiendas (que deciden el precio final de los juegos) empezarán pronto a utilizarlo.

PD: Perdón si hay faltas, estoy probando el navegador de Wii U!! :)


A Mediamarkt puede que sí, pero a cadenas como GAME no, ellos por cada 10 juegos que venden saben que varios les volverán de vuelta y podrán comprarlos a precios de risa y re-venderlos a precio de lujo con un beneficio neto más alto que cuando venden un juego original.

Vamos, que a GAME, Gamestop y demás tiendas NO les interesa vender esos códigos al mismo precio que el disco físico :)
Y lo mismo va por el tema de los puntos.

Otra cosa es en UK o en webs, ahí ya les da igual.
Bueno pero yo ya no entro en qué tiendas quieren vender sus juegos más baratos y quienes quieren robarnos a mano armada :P , tan solo digo que las tiendas físicas tienen opción de vender juegos digitales al mismo precio que los discos (y que puede ser o no más bajo que el que pone Nintendo en la eShop) y que además cuenten como ventas propias. Y que eso en algunos casos puede ser ventajoso para los usuarios. Y Game aun puede vender en digital al mismo y carero precio que tienen en eShop y además darte puntos por él (para los que gusten de usar ese método).

Como han mencionado arriba, las compañías tb tienen libertad de ofertar y rebajar sus juegos en la eShop sin intermediación alguna de Nintendo (otra cosa es que alguna vaya a hacerlo xD).

Saludos!
Eso que decís de que las compañias ponen el precio de la eShop de donde lo habéis sacado?

Lo pregunto porqué yo he leído que los DESARROLLADORES INDIE o compañias pequeñas sí que pueden hacerlo, pero las Third grandes (EA, Capcom, etc.) no.
capmanu escribió:
A Mediamarkt puede que sí, pero a cadenas como GAME no, ellos por cada 10 juegos que venden saben que varios les volverán de vuelta y podrán comprarlos a precios de risa y re-venderlos a precio de lujo con un beneficio neto más alto que cuando venden un juego original.

Vamos, que a GAME, Gamestop y demás tiendas NO les interesa vender esos códigos al mismo precio que el disco físico :)
Y lo mismo va por el tema de los puntos.

Otra cosa es en UK o en webs, ahí ya les da igual.


De hecho con lo que realmente ganan dinero es con la segunda mano. un saludo.
Yo creo que lo vi en NeoGaf hace poco pero no me hagas mucho caso :P A ver si lo encuentro jijii....

Un saludo!!!
Es que los desarrolladores indie si que lo leí en meristation, pero los third ya no se... me extrañarian que pudiesen, por ejemplo, poner el Assassins Creed a 30 euros dentro de 2 meses (ojala, eh XD).
yo he flipado los precios del eshop esta claro que conmigo no se van a ganar mucho, prefio juego fisico para venderlo despues, que aunque sea una miseria sumando vales..voy tirando xD
porcierto los del pack premium tenemos algo?que venia un papel de activar nose que cuenta xD yo me creado el id y no he visto nada mas,sabeis como se hace? :-|
dimunieta escribió:yo he flipado los precios del eshop esta claro que conmigo no se van a ganar mucho, prefio juego fisico para venderlo despues, que aunque sea una miseria sumando vales..voy tirando xD
porcierto los del pack premium tenemos algo?que venia un papel de activar nose que cuenta xD yo me creado el id y no he visto nada mas,sabeis como se hace? :-|


¿Tienes cuenta de Club Nintendo vinculada a tu ID?
sii ya konsegui registrar la consola aunk sigo sin entender lo del premium, ahora el problema esk el zombiu me sale codigo caducado alucinante.
El problema de que sean caros es que con la excusa de la promoción para los que tiene el pack premium pues no van a bajarlos.
Yo sinceramente prefiero el juego en formato físico, incluso en el hipotético caso (que no va a pasar, creo yo) que lo pusieran en formato digital 10€ más barato preferiría comprarlo en disco. ¿A alguien no le gusta tener en la estantería las cajas de los juegos? Con lo chulas que quedan XDD
Buenos días ...
¿Sabéis si los juegos digitales descargados quedan disponibles para siempre en la e-shop ?
¿se pueden volver a descargar en caso de cambio de consola, borrado, etc ?
Al estilo de las aplicaciones de la tienda android...

Es que es la única ventaja que le veo a la descarga digital de los juegos...

Salu2
ximo_nacho escribió:Yo sinceramente prefiero el juego en formato físico, incluso en el hipotético caso (que no va a pasar, creo yo) que lo pusieran en formato digital 10€ más barato preferiría comprarlo en disco. ¿A alguien no le gusta tener en la estantería las cajas de los juegos? Con lo chulas que quedan XDD


Depende de cuantas cajas tengas XD
Si tienes unas 30 vale, si tienes 60 ya son bastantes, si tienes 350... la gente que venga a casa pueden pensar que no estás mu bien XD

De hecho por eso muchos vendemos juegos, porqué aparte de recuperar parte del dinero, no hay sitio... cuando llevas jugando a las consolas desde los 8 años y tienes ya 30 años... si guardases todo tendrías que tener una habitación solamente para los juegos y consolas XD
thedarkman escribió:Buenos días ...
¿Sabéis si los juegos digitales descargados quedan disponibles para siempre en la e-shop ?
¿se pueden volver a descargar en caso de cambio de consola, borrado, etc ?
Al estilo de las aplicaciones de la tienda android...

Es que es la única ventaja que le veo a la descarga digital de los juegos...

Salu2

en las otras consolas de nintendo no se puede, es decir solamente en la consola que se compro las veces que quieras si lo borras, por lo que deduzco que en wiiu mas de lo mismo, esa es una de las razones que nunca le he comprado nada a nintendo de su e-shop ya que si se jode te toca llamarles y encima se necesita la otra consola para pasar los datos, una chapuza que como no la cambie poco va vender, por lo menos a mi, actualmente uso el servicio de descarga digital mucho en ps3 y xbox360 por comodidad y por que puedo tener mis cosas en la consola que me de la gana y cambiarlo cuando quiera con mi perfil y manejar mis datos por internet.
le queda mucho que aprender a nintendo en ese tema }:/
capmanu escribió:
ximo_nacho escribió:Yo sinceramente prefiero el juego en formato físico, incluso en el hipotético caso (que no va a pasar, creo yo) que lo pusieran en formato digital 10€ más barato preferiría comprarlo en disco. ¿A alguien no le gusta tener en la estantería las cajas de los juegos? Con lo chulas que quedan XDD


Depende de cuantas cajas tengas XD
Si tienes unas 30 vale, si tienes 60 ya son bastantes, si tienes 350... la gente que venga a casa pueden pensar que no estás mu bien XD

De hecho por eso muchos vendemos juegos, porqué aparte de recuperar parte del dinero, no hay sitio... cuando llevas jugando a las consolas desde los 8 años y tienes ya 30 años... si guardases todo tendrías que tener una habitación solamente para los juegos y consolas XD


Ya, si eso es lo que hago yo también, menos las 'joyas' al final acabo vendiendo los juegos, pero con la descarga digital no puedes recuperar parte del dinero como dices y por ejemplo yo si hay un juego que me gusta mucho que para mi es 'invendible' me gusta tenerlo en su cajita to mono XDDDDD

PD. En parte me gustaría no haber vendido ni uno y tener 350 juegos, por muy mal que pensaran que estoy XDDDD #orgullofriki
Cuando te creas un Nintendo Network ID y lo vinculas a tu cuenta del Club Nintendo la Wii U ya se queda registrada ???
Pues yo no se si sera rentable o no, pero yo no compro mas juegos en nintendo eshop, compre por probar el Assassin`s creed III y desde ayer un rato por la noche y hoy toda la mañana y le quedan mas de 20 horas de descarga son 17gb y me parece excesivo el tiempo tengo 10 megas de vdsl y nunca tarde tanto en descargar algo conmigo que no cuenten que no compro nada mas.

saludos
ximo_nacho escribió:PD. En parte me gustaría no haber vendido ni uno y tener 350 juegos, por muy mal que pensaran que estoy XDDDD #orgullofriki


Ya, yo también XD

Pues yo no se si sera rentable o no, pero yo no compro mas juegos en nintendo eshop, compre por probar el Assassin`s creed III y desde ayer un rato por la noche y hoy toda la mañana y le quedan mas de 20 horas de descarga son 17gb y me parece excesivo el tiempo tengo 10 megas de vdsl y nunca tarde tanto en descargar algo conmigo que no cuenten que no compro nada mas.


Tan lento va?
Por dios, yo he bajado muchos GB de Steam y tardan horas, pero no tantas :( :(
capmanu escribió:
Tan lento va?
Por dios, yo he bajado muchos GB de Steam y tardan horas, pero no tantas :( :(



No compares los servidores que tendrá Steam, una empresa totalmente dedicada a la venta digital, con una empresa como Nintendo, que es ahora cuando está empezando a meter el pie enserio en las ventas online y el online en general...

Es como querer comparar el Live con el online de Nintendo, Microsoft ya con la primera Xbox hizo el mejor online de la historia de las consolas y con X360 lo han pulido y es el mejor sistema y fiable que hay ahora mismo.

Yo ya lo dije, que viendo como tardaba en descargar la actualización, no iba a comprar ni un solo juego digital hasta que Nintendo tenga unos servidores de calidad que den cobertura a todo el mundo, porque hasta el Torrent baja mas follao que lo de Nintendo... [+risas]
capmanu escribió:
ximo_nacho escribió:PD. En parte me gustaría no haber vendido ni uno y tener 350 juegos, por muy mal que pensaran que estoy XDDDD #orgullofriki


Ya, yo también XD

Pues yo no se si sera rentable o no, pero yo no compro mas juegos en nintendo eshop, compre por probar el Assassin`s creed III y desde ayer un rato por la noche y hoy toda la mañana y le quedan mas de 20 horas de descarga son 17gb y me parece excesivo el tiempo tengo 10 megas de vdsl y nunca tarde tanto en descargar algo conmigo que no cuenten que no compro nada mas.


Tan lento va?
Por dios, yo he bajado muchos GB de Steam y tardan horas, pero no tantas :( :(


Pues si que va muy lento todavia estoy descargando el juego ahora me pone que me quedan 4 horas y solo lleva el 65% asi que la ilusion de jugar a este pedazo de juego el fin de semana se me fue a la mierda.

Tendre que esperar a que pongan los idiomas que traen los juegos en paginas de uk y pillarlos hay.



saludos
Las eshops seran interesantes para todos cuando hagan lo mismo que sony. En un año hemos conseguido con la cuota un montón de juegazos, entre ellos el trine 2, el deus ex hr, y éstas últimas semanas, el batman arkahm city, el gravity rush y el uncharted; el día 19 cae también el mortal kombat vita.
No hay que olvidar que nintendo va haciendo de vez en cuando descuentos interesantes en la eshop de la 3ds y que estoy seguro que lo hará también en la eshop de wiiu.
Lo que está claro es que las ventas mandaran y si sony vende muchísimo con su psplus las otras lo copiaran.

De momento los precios son los que hay, habrá gente que no le importará tener todos los juegos en digital, te ahorras espacio, no se rompen nunca, los puedes transferir a tus próximas cónsolas, etc. Ahora creo que interesa sobre todo, aquellos que se guardan todos los juegos y no venden nunca ninguno, que, aunque pueda parecer que no, hay muchísima gente que le encanta guardar sus joyas, sea en el formato que sea y al precio que sea.

Un saludo
albnosa escribió:Cuando te creas un Nintendo Network ID y lo vinculas a tu cuenta del Club Nintendo la Wii U ya se queda registrada ???


Luego vas a la web de nintendo, te logueas y haces una encuesta, cuando la acabes se te queda registrada
Yalm escribió:De momento los precios son los que hay, habrá gente que no le importará tener todos los juegos en digital, te ahorras espacio, no se rompen nunca, los puedes transferir a tus próximas cónsolas, etc. Ahora creo que interesa sobre todo, aquellos que se guardan todos los juegos y no venden nunca ninguno, que, aunque pueda parecer que no, hay muchísima gente que le encanta guardar sus joyas, sea en el formato que sea y al precio que sea.


Si, pero las suscripciones de PS+ no son "para siempre", yo la tuve un año pero fue dejar de pagar y todos esos juegos dejas de poder usarlos, al menos los Batman, etc. Ojo, que no veo caro pagar 60 euros al año y tener un montón de juegos, pero uno se lo tiene que plantear como "voy a pagar 60 euros al año durante varios años y voy a disfrutar de grandes juegos sin necesidad de comprarlos durante ese tiempo", rollo alquiler vaya.

Diferente es comprar el juego, que te pertenece sin necesidad de pagar cuotas, puedes bajarlo tantas veces como quieras y... salvo que la compañia se vaya a la bancarrota, deberían de darte ese servicio durante mucho mucho tiempo :)
Por cierto... La Nintendo eShop lleva dos días en tareas de mantenimiento.... no?
Seddeck escribió:Por cierto... La Nintendo eShop lleva dos días en tareas de mantenimiento.... no?


Parece que sí.
Si, pero las suscripciones de PS+ no son "para siempre", yo la tuve un año pero fue dejar de pagar y todos esos juegos dejas de poder usarlos, al menos los Batman, etc. Ojo, que no veo caro pagar 60 euros al año y tener un montón de juegos, pero uno se lo tiene que plantear como "voy a pagar 60 euros al año durante varios años y voy a disfrutar de grandes juegos sin necesidad de comprarlos durante ese tiempo", rollo alquiler vaya.


Pues prefiero esto que el descuento este cutrongo de Nintendo, al menos yo es lo que hago juego que me paso juego que vendo y tener una buena colección por 50 euros (yo lo he visto a ese precio) al año me parece sublime si el 90% de los juegos los vendo pues con esto lo mismo pero me saldría mas barato ademas tengo entendido que ofrecen descuentos en algunos juegos que si los compras te lo quedas pa ti pa siempre.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Si, pero las suscripciones de PS+ no son "para siempre", yo la tuve un año pero fue dejar de pagar y todos esos juegos dejas de poder usarlos, al menos los Batman, etc. Ojo, que no veo caro pagar 60 euros al año y tener un montón de juegos, pero uno se lo tiene que plantear como "voy a pagar 60 euros al año durante varios años y voy a disfrutar de grandes juegos sin necesidad de comprarlos durante ese tiempo", rollo alquiler vaya.


Pues prefiero esto que el descuento este cutrongo de Nintendo, al menos yo es lo que hago juego que me paso juego que vendo y tener una buena colección por 50 euros (yo lo he visto a ese precio) al año me parece sublime si el 90% de los juegos los vendo pues con esto lo mismo pero me saldría mas barato ademas tengo entendido que ofrecen descuentos en algunos juegos que si los compras te lo quedas pa ti pa siempre.

Saludos.


Sip, y opino igual, PS+ es mucho mejor sistema que los descuentitos estos.
Lo cierto es que con la promoción para los premium no se han estirado nada y tampoco te dan los descuentos directamente si no que tienes que acumular un mínimo, no se, a mi no me motiva ni me da sensación de "oferta"

Eso si, el PS+ no es santo de mi devoción, creo que es una toma de contacto para alejarnos poco a poco de la propiedad de los juegos, para que vayamos cambiando la mentalidad progresivamente, hasta aue acabemos pagando alquileres a precio de oro sin darnos cuenta de como hemos llegado a ese punto.

Personalmente prefiero gastar 1000€ y poseer una coleccion de juegos que podre prestar y disfrutar dentro de 20 años aunque la empresa quiebre, como hago ahora por ejemplo con los juegos de la NES, a gastar 500€ y no tener nada.

Pero bueno bien es cierto que a mi me gusta coleccionar y soy de los que cree que el formato digital mal entendido es un verdadero peligro para esta industria.
Yo tengo una preguntita sencilla. Pone en algún sitio que seas premium, y los puntos donde están. Hasta el momento solo he comprado el Nano assault, juegazo por cierto y solo 80 MB. Son 9,99 €, eso cuanto supone en puntos, es un 10% asi que sera 99 o 100 puntos no?

Gracias de antemano
ximo_nacho escribió:
albnosa escribió:Cuando te creas un Nintendo Network ID y lo vinculas a tu cuenta del Club Nintendo la Wii U ya se queda registrada ???


Luego vas a la web de nintendo, te logueas y haces una encuesta, cuando la acabes se te queda registrada


yo cuando entro a la web de nintendo i me logeo no me sale la encuesta por nigun lado
hagenderadeon escribió:(...)
Eso si, el PS+ no es santo de mi devoción, creo que es una toma de contacto para alejarnos poco a poco de la propiedad de los juegos, para que vayamos cambiando la mentalidad progresivamente, hasta aue acabemos pagando alquileres a precio de oro sin darnos cuenta de como hemos llegado a ese punto.

Personalmente prefiero gastar 1000€ y poseer una coleccion de juegos que podre prestar y disfrutar dentro de 20 años aunque la empresa quiebre, como hago ahora por ejemplo con los juegos de la NES, a gastar 500€ y no tener nada.


Así es, estoy al 100% de acuerdo contigo.

Poco a poco tratan de descartar definitivamente el formato físico, con el fin de que consumas el mismo producto, y al mismo precio (pese a que se reducen muchos costes de producción y distribución), pero bajo unas condiciones muy estrictas (juegos digitales vinculados a consolas o cuentas de usuario, imposibles de transferir o prestar a familiares y amigos) y poco "reciclables" (no se pueden revender, con lo imprescindible que es el mercado de segunda mano en estos días tan jodidos) por nuestra parte, como usuarios.

Lo del PS+ es muy llamativo a primera vista, pero como tú dices, en definitiva pagas por jugar, no por tener un juego. Y ésa es una diferencia clave.

Y por si fuera poco, cada vez es más complicado y restrictivo el uso de las videoconsolas; PS VITA obliga a conectarte a sus servidores cada vez que copias contenidos a la consola, y además debes utilizar su propio software. También corren rumores, dignos de la ciencia-ficción de sociedades controladas, que aseguran que la próxima PS4 utilizará un sistema que permitirá el uso exclusivo de esta videoconsola solamente a su propietario, y a nadie más.

Todo tiende al control y la restricción, a ponerle más y más puertas al campo, y el panorama no mola nada. :(
Ya está abierta la web que controla los puntos que se consiguen por comprar en la eshop (solo para premiun).
https://p.nintendo.net/premium/
Hola buenas. Quiero comprar en la eShop, pero al meter la tarjeta en el último paso me da Código de error: 107-7511 No se puede usar esta tarjeta de crédito. No me pasa ni en PS3, Xbox, Steam, 3DS, Webs... No entiendo que puede pasar.

¿Alguna solución?
Siempre tienes la opción de las e-shop cards que venden en game, gamestop o ECI. Si no llama al SAT de Nintendo, suelen ser de bastante ayuda.
shadowofsoul escribió:
ximo_nacho escribió:
albnosa escribió:Cuando te creas un Nintendo Network ID y lo vinculas a tu cuenta del Club Nintendo la Wii U ya se queda registrada ???


Luego vas a la web de nintendo, te logueas y haces una encuesta, cuando la acabes se te queda registrada


yo cuando entro a la web de nintendo i me logeo no me sale la encuesta por nigun lado


Me pasaba exactamente lo mismo la registre ayer sobre las 00.00 horas y hasta ahora mismo que he vuelto a probar, al entrar en el club nintendo en mi cuento y en ver los juegos y consolas registrados ya me aparecía el registro de la WII-U Premium y con un enlace para hacer la encuesta.
a mi la verdad no me importa mucho la verdad, me pille la blanca, pero juegos en fisico no he comprado en la vida, ni de coña doy tanto dinero para no tener la caja con su disco :D
yo solo la uso para los descargables como en la 360, por cierto ayer me baje el nano assault y es adictivo el juego xDD
para esos juegos si, 9 euros, 81 megas y juegos que son de calidad, esos seran los que me pille, no me pienso gastar 60 euros en un juego de los que puedo pillar en fisico...
me sigue apareciendo en la web premium

Inicio de sesión fallido. Posibles motivos:

Te encuentras en un país desde el que esta promoción no está disponible.
No tienes una Wii U Premium Pack. Solo los usuarios que han creado un Nintendo Network ID en una consola Wii U Premium Pack pueden acceder a esta promoción.
Es demasiado pronto. No puedes participar en esta promoción hasta el día después de haber comprado software descargable o contenido adicional
46 respuestas