¿Ese va ser el precio de PSP en Europa?

261,083 EUR

No puede ser, sera por ser las primeras o algo...
Our Price: £179.99

Me parece justo aunque por 150 ta mejor xDD [maszz]
Es la versión normal, no la value pack Still, coincido contigo, 150€ sería el precio que pagaría yo por ella, aunque el 18 de Marzo yo ya sé lo que me voy a comprar...

Resident evil... 4


[poraki]

Pues sale ese mismo día. Musice, ¿por qué no puede ser? sobre cuanto esperas que alcance su precio de salida?
no puede ser eso, si nos la meten asi de doblada a los europeos (como siempre) casi casi que saldria mas barata importarla desde japon, cuando se estabilicen los precios, claro
ains... os repetis mas q el ajo xD

precio orientativo para hacer la preorder que puede cambiar el dia de salida a la venta...

la DS tambien estaban bastante mas caras antes de saberse el precio final y luego lo bajaron.
ZeusII escribió:ains... os repetis mas q el ajo xD

precio orientativo para hacer la preorder que puede cambiar el dia de salida a la venta...

la DS tambien estaban bastante mas caras antes de saberse el precio final y luego lo bajaron.


Cierto, además es una manera de cubrirse las espaldas, ese no es su precio oficial.

Mejor esperar a tener una confirmacion oficial antes de seguir especulando 19762 hilos sobre el precio.
Bidule escribió: sobre cuanto esperas que alcance su precio de salida?


Sobre no, bajo xD [poraki]
Yo lo tengo ya asumidísimo que el precio en Europa será de ordago y de aqui que me haya aventurado en pillar una japonesa. Ahora, después del timazo de yesasia estoy a la espera de que me digan algo compañeros de Japón...oero la cosa pinta mal :(.
que es eso de yesasia?
Una página web de venta de productos asiáticos. Pusieron en stock PSP Value Pack por 300$ ~220€...
Rápidamente encargamos un par + 2 RR (para Deu y para mi). Aceptaron el orden y tal. Pasan 48 h y nos dicen que no les quedan en stock...EEIIINNN ?¿?? Pero si aceptasteis el orden !!!

En fin...una putada. Si alguien sabe alguna alternativa a precio decente 200-220€ por la consola que me lo haga saber.
No deja de ser un dato a tomar en cuenta, Amazon se puede aventurar en poner un precio y una eventual salida, pero no deja de ser curioso, el es primer sitio web europeo de renombre que anuncia la consola con precio y fecha, por lo tanto no es un hilo mas, por lo menos no es el 19763 :P

Dejad de ver ataques y desinformación, que estaís muy a la defensiva ultimamente...
a) hay otras tiendas europeas y americanas con precios "orientativos" similares

b) hace bastante tiempo q lo pusieron

c) ya se sabia

d) no hay necesidad alguna de ir repitiendo lo mismo una y otra vez... :o


El precio final lo sabremos en cuanto se anuncie la salida exacta en Europa. Hasta entonces, dejemos de especular arriba y abajo que no se llega a ninguna parte.
Bidule escribió:
Dejad de ver ataques y desinformación, que estaís muy a la defensiva ultimamente...


Hay otros que estan muy a la OFENSIVA ultimamente . . . :o
Gallows escribió:
Hay otros que estan muy a la OFENSIVA ultimamente . . . :o


Otros son muy pesados y pesados, me pregunto si realmente le importa tanto el precio de PSP para la salida, porque lo dudo bastante.

BIDULE, nintendo te paga? es una pregunta inocente.
Si esperais que la PSP salga al mismo precio que Japon ya os estais engañando. La PS2 misma costaba aqui unos 120 € mas que en japon en el dia del lanzamiento.
Venga que falta poco para 19768.
Esto unicamente son especulaciones, efectvamente hasta que no den la fecha exacta en la que saldra en europa no podremos decir nada de nada. El caso es que en realidad ese precio me parece desorvitado, la cosa seria value pack por 220 lerus, yo creo que ese seria un precio razonable para la consola. pero claro, yo no soy el que pongo los precios [666]
Bidule escribió:Es la versión normal, no la value pack Still, coincido contigo, 150€ sería el precio que pagaría yo por ella, aunque el 18 de Marzo yo ya sé lo que me voy a comprar...

Resident evil... 4


[poraki]

Pues sale ese mismo día. Musice, ¿por qué no puede ser? sobre cuanto esperas que alcance su precio de salida?


je je je yo lo pillare un poco antes... concretamente el 12 de enero en USA.... [sati]
ale si kieres despues te digo el final... je je je
Yo en el momento que la psp se ponga a no mas de 200 euros y se pueda pagar contrarembolso sera mia.
No tengo wenas esperiencias con las T. de Credito
19 respuestas