rurti escribió:Yo he visto un par de videos por ahi del juego, y me echó bastante para atrás lo de no controlar directamente a Kirby. Vale, ya se que la gracia del juego es ir haciendole el camino con el stylus y tal, pero...¿no es un poco frustrante cuando le haces una linea y por el impulso que lleva kirby no llega hasta arriba, se va hacia los lados y tienes que esperar un poco hasta que se frene y de la vuelta (dado que no lo controlas directamente)?
No se si me explico, pero vamos, en el video que vi yo pasaba eso, lo mismo es que el que jugaba era un poco inutil jejeje
Lo pregunto porque yo tambien he estado un par de veces a punto de pillarmelo pero siempre he tenido la duda...
luipermom escribió:La verdad es que el Kirby es un juego al que tengo muuuuchas ganas. Lo he tenido en la mano un par de veces y al final no lo he comprado porque me venía mal económicamente hablando; y hace poco lo he visto en el foro de C/V pero se me adelantaron
Ahora me toca gastarme 80€ en el Metroid y el Trauma Center, pero el próximo juego después de estos tengo claro que será el Kirby
Saludos!!![]()
. luipermom escribió:Ahora me toca gastarme 80€ en el Metroid y el Trauma Center, pero el próximo juego después de estos tengo claro que será el Kirby
Saludos!!![]()
pedroredondo escribió:
Yo tu no me olvidaría que despues te vendrá el nuevo super mario.
luipermom escribió:
¿De qué fechas estamos hablando? Es que juraría que el Mario viene para Junio o así, de modo que si es así, tengo tiempo entre juego y juego para recuperarme económicamente
Primeros de Mayo: Trauma Center y Metroid
Finales de Mayo: Kirby
Mediados de Junio (suposición): New Super Mario Bros.
Saludos!!![]()
darbuka20 escribió:weinas, lo comentado por los usuarios de arriba, si esos ke se van a pillar l metroid y el trauma... yo les akonsejaria enkarecidamente ke se komprasen la supercard sd y ke exploten al maximo sus utilidades...
luipermom escribió:[VOZ DE NARRADOR DE DOCUMENTALES]
Mientras el bolsillo de luipermom echaba humo por lo que acababa de venir y lo que estaba por llegar en la DS, un grupo de eolianos viciados contribuía a que su economía fuera aún más paupérrima de lo que ya era de por sí gracias a sus comentarios sobre lo grande que es el Kirby y el Pincel del Poder. Años más tarde, luipermom moriría sepultado bajo una estantería que no resistió el peso de sus 570 juegos de NDS. Sus últimas palabras fueron "¿por qué tuve que hacer caso a todas las recomendaciones de los mamones de EOL?".
[/VOZ DE NARRADOR DE DOCUMENTALES]
Se me va la pinza, no os lo toméis muy en serio...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luipermom escribió:[VOZ DE NARRADOR DE DOCUMENTALES]
Mientras el bolsillo de luipermom echaba humo por lo que acababa de venir y lo que estaba por llegar en la DS, un grupo de eolianos viciados contribuía a que su economía fuera aún más paupérrima de lo que ya era de por sí gracias a sus comentarios sobre lo grande que es el Kirby y el Pincel del Poder. Años más tarde, luipermom moriría sepultado bajo una estantería que no resistió el peso de sus 570 juegos de NDS. Sus últimas palabras fueron "¿por qué tuve que hacer caso a todas las recomendaciones de los mamones de EOL?".
[/VOZ DE NARRADOR DE DOCUMENTALES]
Se me va la pinza, no os lo toméis muy en serio...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()