Ese juego con el que te gustaría ser mucho mejor de lo que eres

Pues eso, seguro que a estas alturas ya os habréis encontrado con algún juego que digáis... coñe pero que chulo... pero que luego los enemigos barren el suelo con vosotros y no lográis pasaros el juego porque parece que en vez de manos tenéis cubos, como los personajes de FF7 en el modo aventura.

En mi caso es el Rogue Legacy,
Imagen

un plataformas de acción chulísimo, genial y divertido con mucho sentido del humor.

Pero nada, que soy HORRIBLE con sus jefes y me matan la de dios. Mucha gente se pasa este juego y sus jefes extra con el nardo, cojonudo. ¡Yo no me paso ni los jefes normales! Debo ser bastante malo con los juegos de plataformas, porque ha llegado a un punto que me frustra. Total que no creo que acabe la campaña normal y es una pena.

Lloradme y ponedme las piedras de vuestros caminos, esos juegos que os hicieron pasar de hombres a niños con berrinche por haceros sentir que tenéis la agilidad mental de una patata. Sin pudor, sinceráos [pos eso]
Rocket League!!!!

Me gusta el juego, pero soy una piedra, mis amigos son bastante buenos, pero siempre me toca ser el lastre del equipo [facepalm] lo he jugado mucho y no mejoro, simplemente no le agarro el modo y me a tocado jugar con algunos equipos que hacen jugadas espectaculares, el que mas me sorprendio fue uno que era puro juego aereo!!! yo no se como diablos le hacen.
Con el Rygar.. siempre he querido jugar bien, pero nada, más inútil que las gafas de sol por la noche...
@Ekir Grande ese Rogue Legacy, me pase la historia y uno de los bosses especiales pero los demás son super chungos, me veo algún vídeo en youtube pero no consigo repetir lo que veo, es imposible.

Me ha pasado lo mismo con el OlliOlli y el Hotline Miami 2, los dejé a medias en el primer intento al tiempo los retomé y conseguí terminarlos (con mucho esfuerzo) pero no hubo manera de sacarles el platino
Street Fighter V (y cualquier juego de lucha en general), se me dan fatal (y tampoco es que saque todo el tiempo qje quiero dedicarles, pero después de tantos años, la verdad es que se me siguen dando igual de mal jajaja).

Y Mushihime-sama Futari, llevo desde 2012 atascado en el jefe de la tercera fase, no paso de ahí con un crédito.
Dark Souls y mira que lo he intentado pero no hay manera.

Cuando siento que ya estoy listo para lo que sea, me sale un enemigo que se peto de anabólicos y con 2 ostias adiós [decaio] y otra vez a empezar.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El.nuevo dragón ball por ejemplo.
Rul_Noa escribió:Street Fighter V (y cualquier juego de lucha en general), se me dan fatal (y tampoco es que saque todo el tiempo qje quiero dedicarles, pero después de tantos años, la verdad es que se me siguen dando igual de mal jajaja).

Y Mushihime-sama Futari, llevo desde 2012 atascado en el jefe de la tercera fase, no paso de ahí con un crédito.


A mi igual... En el SFV y en juegos de lucha en general, y en shmups. El Espgaluda II me encanta y me encantaría tener la habilidad para pasarme el juego haciendo la máxima puntuación posible, pero soy malisimo.
MK3 y UMK3...siempre me he considerado un inútil total...jamás he sido capaz de pillarle el rollo al sistema de combos ni en sueños...frustración total... [mad]
Bloodborne [+furioso] me flipa , pero no sé porque cojones no paso del primer boss si es que llego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Recientemente... PUBG. Me gusta el juego pero soy tan malo que me aburro rápido de morir tanto. Y tambien los juegos de lucha, cualquiera de ellos.

En cambio los Dark Souls (u otros juegos con una jugabilidad más o menos parecida) siempre se me han dado bastante bien. Tanto offline como online.
A mi me gustaría ser capaz de matar a alguien en el Fortnite :-(
12 respuestas