![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Cozumel escribió:Ocarina of Time.
Lo habré intentando, en serio, al menos 3 veces.
Kida escribió:jaja! Parece esto un hilo de confesiones rollo Alcohólicos Anónimos. Pero es cierto, hay juegos que son "intocables" y cuando le metemos mano... menudo rollazo.
En mi caso, Super Mario 64 es un ejemplo de eso. Acostumbrado a los Mario 2D este me pareció un peñazo dando vueltas por un prado... en cambio Galaxy y 3dWorld me encantan...
Lo de buscar la salida de las Mazmorras en Zelda tampoco me seduce mucho. Y las batallas al azar en mapa y por turno de los Fin Fantasy ya me matan.
Ale.

Cozumel escribió:Ocarina of Time.
Lo habré intentando, en serio, al menos 3 veces.
chachin2007 escribió:¿Sabéis que en este hilo os reuniréis la gente mas rara de EOL videojuegos, no?
Super Mario 64, FFVII, Ocarina of Time, Shadow of the Colossus,... ¿ya tenemos un anti-Shenmue por el hilo o no?.![]()
Madre mía...
Edit:
Vale si... jajajajaja
PD:
La mayoría los habéis intentado jugar ni 1, ni 2, ni 3, si no 3 veces...
cristianvr46 escribió:Añado SHENMUE. Debo haberlo empezado un minimo de 3 veces, graficamente me sigue dejando con la boca abierta, su ambicion...pero el manejo me parece muy tosco y el desarrollo me acaba resultando soporifero, pero algun dia lo acabare
En cambio, Hollow Knight que es del mismo género, me lo he pasado dos veces y una al 100%. Un sin sentido lo del Super Metroid
-, o sea que 0 dramas, siempre smile! ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
.MaxenDay escribió:Espero que no me tiréis piedras, pero lo he intentado hasta tres veces con Super Metroid y jamás me lo he llegado a pasar, no sé que tiene que a las dos horillas o asi (Y mira que no es ni siquiera un juego largo si vas a piñón) o me "aburro" merodeando por ahí, o directamente me pierdo y no sé por donde seguir.En cambio, Hollow Knight que es del mismo género, me lo he pasado dos veces y una al 100%. Un sin sentido lo del Super Metroid
Sexy MotherFucker escribió:Las aventuras gráficas de "point and click". Mira que Maniac Mansion me fascinó visualmente de pequeño, pero no puedo con este género en que no tienes un control directo sobre el personaje. A Shenmue se le podrá tachar de simulador de paseos, pero al menos mueves a Ryo tú con el pad, no te da la sensación de ser casi un completo espectador de lo que está pasando.
¿Entonces no te recomiendo el Policenauts? El momento "boing boing" (si, es machista u.u) es enorme. Incluida la hija del compañero (que sólo se puede en un momento determinado)Sexy MotherFucker escribió:Las aventuras gráficas de "point and click". Mira que Maniac Mansion me fascinó visualmente de pequeño, pero no puedo con este género en que no tienes un control directo sobre el personaje. A Shenmue se le podrá tachar de simulador de paseos, pero al menos mueves a Ryo tú con el pad, no te da la sensación de ser casi un completo espectador de lo que está pasando.
MaxenDay escribió:Espero que no me tiréis piedras, pero lo he intentado hasta tres veces con Super Metroid y jamás me lo he llegado a pasar, no sé que tiene que a las dos horillas o asi (Y mira que no es ni siquiera un juego largo si vas a piñón) o me "aburro" merodeando por ahí, o directamente me pierdo y no sé por donde seguir.

kkdelavk escribió:Final fantasy 8 lo he intentado varias veces el juego me encanta me encantan los graficos los personajes el juego de cartas, vamos que me gusta todo pero me llego al disco 2 y lo dejo aparcado jajaja...
Señor Ventura escribió:Sonic.
Cozumel escribió:
Con el Shemue igual, es tener que empezar a andar y mirar el reloj y pensar, "qué coño estoy haciendo".
gaditanomania escribió:@legionpsm
A mí el Alundra me encantó y le eché horas. En mi caso no es que no me enganchara, sino que llegué a un boss con forma de ciempiés al que le pegaba mil millones de veces y no moría. Está claro que había que hacer algo especial, pero no sé el qué.kkdelavk escribió:Final fantasy 8 lo he intentado varias veces el juego me encanta me encantan los graficos los personajes el juego de cartas, vamos que me gusta todo pero me llego al disco 2 y lo dejo aparcado jajaja...
Hace la pila de años que lo jugué, sobre todo porque un amigo le daba mucha caña. Pero me terminaba aburriendo. Y eso que la historia, las cinemáticas, los combates...me parecían alucinantes.Señor Ventura escribió:Sonic.
El Sonic que comienzo una y otra vez y es el Sonic and Knuckles. Allá por la segunfa fase me aburre.Cozumel escribió:
Con el Shemue igual, es tener que empezar a andar y mirar el reloj y pensar, "qué coño estoy haciendo".
Ese es otro. En gran medida me compré la DC por él y al final...gatillazo. Me atrae la idea del juego pero no me engancha.
El Zelda a link to the past; me aburren las mazmorras y tener que recorrerme todo el mapa una y otra vez para conseguir cosas. Por eso es que me atrae más el Soleil, que es más "lineal" y no hay que dar tantas vueltas. Ojo, no digo que sea mejor o peor.
.