Escusas creibles para decirle a una tia que no quieres tema con ella.

1, 2, 3
He puesto antes una respuesta y no me la ha publicado ¿?

PD: Los cretenses (habitantes de Creta) tenían fama de ser mentirosos. Una vez, fueron donde un sabio cretense y le preguntaron si realmente todos los cretenses eran mentirosos, a lo que respondió "No lo se, no los conozco a todos". Espero que cojais la moraleja


Pues eso es lo que llevo diciendo todo el rato.

Como puse en la anterior respuesta no aparecida pido perdón por desvirtuar el tema del hilo.

Añado aquí una excusa barata:

"No puedo, porque en 10 minutos sale un tren que tengo que coger ya que me he alistado al ejercito".

Pues eso, un saludo.
ARM escribió:alucino con tus respuestas... bueno, tal vez sea normal, ya que vas a cumplir 24 años y te sentiras una persona "seria y experta que ha vivido mucho", y las respuestas que te puedan dar en EOL no son válidas, puesto qeu las dicen "niñatillos" inferiores a ti que aún tienen que crecer mucho más para alcanzar el grado de sabiduria que tu has logrado con.... 24 años?

La edad no tiene nada que ver con la experiencia y/o los palos que hayas podido recibir en la vida, por ejemplo, tu puedes tener una gran experiencia de como funcionan las cosas aunque solo tengas 19 años

Además, Galeyla en ningun momento ha negado la falta de criterio de Boudd por su edad, cosa que pretendes hacer tu. En ningun momento ha llamado niñatillo a nadie y simplemente han mantenido una discusión, un poco subida de tono en algun momento pero nada más.

Ciñamonos al tema del hilo que ellos ya han dado por zanjado el tema y no nos metamos más en guerras de edades y/o sexos que son más antiguas que el cagar y no llevan a ninguna parte...

como os gusta [discu] sois como niños [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jonkoman escribió:
La edad no tiene nada que ver con la experiencia y/o los palos que hayas podido recibir en la vida, por ejemplo, tu puedes tener una gran experiencia de como funcionan las cosas aunque solo tengas 19 años

....




A eso em refería yo :P que la edad no tiene nada que ver con la experiencia que puede llegar a tener uno para que su grado de madurez sea menor o no... u_u


jonkoman escribió:Además, Galeyla en ningun momento ha negado la falta de criterio de Boudd por su edad, cosa que pretendes hacer tu. En ningun momento ha llamado niñatillo a nadie y simplemente han mantenido una discusión, un poco subida de tono en algun momento pero nada más.


Yo lo decía por el comentario que puso, que daba a entender que ella al ser "mayor" que muchos de los que han posteado, entendía mejor la realidad del asunto. Si no es eso lo que quería transmitir, desde aqui retiro lo dicho en mi anterior (y repetido :-? ) post.

Galeyla escribió:No sé porqué os lo tomais todo tan mal, teneis poca disponibilidad de debate. Una pena, con el tiempo quizás... entendereis lo que os digo, todavía sois muy jóvenes para entender, conocer y mucho menos criticar a las mujeres.




ale, tengamos al fiesta en paz y sigamos con el tema principal del hilo


[bye]
el 80 por ciento de las muheres odian los videojuegos X-D X-D X-D

*¿¡¡¡ eyo tia juegas a la plei!!!!?

infalible salen por piernas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
104 respuestas
1, 2, 3