Escuela oficial de idiomas valencia

Estoy mirando a ver cuando se puede inscribir la matricula para alguien que NUNCA ha estado matriculado en la EOI de valencia, pero en la pagina Web oficial me estoy haciendo un lio..... [ayay]
alguien sabe cuando es la fecha?
yo creo que va en todas las escuelas al mismo tiempo, y lo que viene siendo la fecha de la prescripción ha pasado ya. Se suele empalear el mismo calendario o parecido que para los institutos y escuelas
Creo que primero tienes que realizar la prescripción, que todavía no han puesto fecha si no me equivoco.
http://www.eoivalencia.es/es/principal/1-ultimas-noticias/952-rreinscripcio-curs-2011-2012.html
oks, gracias
me estaba haciendo un cacao impresionante....
Las presinscripciones (por lo menos en Sevilla), empiezan en Septiembre... Para el siguiente año!!!!
Aquí es dependiendo, yo por ejemplo acabo de hacer la de Quart, que va conjunta creo con Torrente y Manises, pero por ejemplo en Valencia capital aun no ha salido.
En la de Valencia no han salido, yo también estoy esperando para Alemán.

Por cierto, si te preinscribes en otra no sé si te dejan luego en la de Valencia.

Me he preinscrito en Lliria y no me dejan preinscribirme en Quart. ¿Y si me quedo sin plaza en Lliria por el sorteo y en Quart sobran plazas? ¿Por qué cojones no podemos preinscribirnos en todas las que queramos? (y luego formalizas matrícula sólo en una)

Vaya CHAPUZA
Yo la he echado para ingles, si no me cogen ( que sera lo mas probable por la altsima cantidad de gente que se matricula ), intentare meterme en Alemán.´

Lo de las preinscripciones pienso que debería hacerse como en los institutos de FP, que den a elegir 5 sitios y si alguno se queda sin plaza entras en ese, porque si no lo que consiguen es que mucha gente se quede sin plaza.
Ahora hay que hacer preinscripción en todo, creo (al menos en lliria, quart, etc que las haces por internet)

Otra cosa es que en ciertos idiomas, con la preinscripción ya te dicen que tendrás plaza seguro (no hay sorteo)

PD: Ya teneis la EOI de Valencia también
jorcoval escribió:Ahora hay que hacer preinscripción en todo, creo (al menos en lliria, quart, etc que las haces por internet)

Otra cosa es que en ciertos idiomas, con la preinscripción ya te dicen que tendrás plaza seguro (no hay sorteo)

Si, lo acabo de ver ahora mismo, por eso he editado el post [carcajad] Entonces que debería de hacer una preinscripción también para Alemán? O no puedo dos idiomas al mismo tiempo?
Sí, idiomas distintos puedes

Han puesto el enlace para matricularse en la EOI Valencia y lo han vuelto a quitar. Increíble.
El periodo de preinscripción sí que ha empezado ya en algunas de las eoi de la Generalitat. Se hace desde esta web: https://appweb.edu.gva.es/eoi/default.asp desde donde se puede hacer en todas. Mira a ver la que te interesa que te saldrá la información de plazos documentación y todo eso.
a ve, que me estoy haciendo un cacao

se puede hacer en varias o no?

yo podria echar a lliria, manises, alboraia y valencia, que son las que puedo ir por vivienda
No, aquí lo que decimos es que puedes hacerla para varios idiomas, pero no para diferentes pueblos.
en la pagina web de la de valencia, pone que no se puede echar a la vez en (valencia, sorolla ni alboraia), pero no habla de que no pueda echarla en manises que se supone que es (manises, quart de poblet y otro mas)

me equivoco?
jorcoval escribió:Me he preinscrito en Lliria y no me dejan preinscribirme en Quart. ¿Y si me quedo sin plaza en Lliria por el sorteo y en Quart sobran plazas? ¿Por qué cojones no podemos preinscribirnos en todas las que queramos? (y luego formalizas matrícula sólo en una)

Vaya CHAPUZA

pero chapuza gorda... las EOIs no están conectadas entre sí. Sería realmente fácil hacer una preinscripción tipo universidad, poniendo las EOI's por orden de preferencia, pero noooo, eso sería hacer las cosas bien. Lo de las EOIs es para echarles de comer a parte, sobre todo en las más importantes y alguna que no. Lliria por ejemplo tiene desde que abrió una directora que no podía ser directora porque no tenía destino definitivo, y que automagicamente consiguió una plaza que no se ofertó... eso si, los sindicatos ni mu, no vaya a ser que peligren las dádivas.
15 respuestas