Escuela de idiomas.

Buenas, abro este hilo ya que me dispongo a intentar entrar en la escuela de idiomas de Málaga para aprender correctamente a hablar ingles y escribirlo.

Queria que comentarais vuestras experiencias dentro de las escuelas de idiomas oficiales. Que tal enseñan, si aprendes realmente a hablar y entenderlo, y si con el nivel ke sales es viable irse a londres mismo y hablar con normalidad con cualquier persona.

Yo entiendo el ingles escrito, pero me cuesta entender ciertas palabras cuando se pronuncian, de ahi mis dudas.
Aprender aprenderás, pero tienes que poner mucho de tu parte para poder progresar en la EOI. En Málaga no sé como será, pero en Sabadell los grupos suelen ser de hasta 30 personas, así que tienes que echarle muchas ganas para poder seguir bien el curso. Lógicamente el/la profe no puede atender igual a 30 alumnos que a 10 (como en academias privadas). Si tu EOI te da la posibilidad apúntate a grupos de conversación, que al parecer es lo que tienes más olvidado.

Si lees y escribes a nivel básico podrías entrar en 2º o 3º, suerte!

PD: empiezate a mirar el tema preinscripciones entre agosto y setiembre, no te asustes por la burocracia, pero tampoco te duermas XD
1 respuesta