Escudos ClanEOL - Presentad los diseños aquí.

Voy por el 50% del diseño. Espero que el esfuerzo merezca la pena, porque si no... me hago pegatinas con el, ala XDXDXDXDXDXD

Es que estoy con los examenes ahora, y voy muy mal de tiempo. Asi sabria si tengo o no posibilidades de ponerlo a votacion siquiera. Gracias :)

Saludos
Voy por el 50% del diseño


Joder!! miedo me da .

Creo que ya tenemos ganador , no en serio , fijo que te lo estas currando muchísimo estoy deseando verle ;).

Salu2
Originalmente enviado por Morpheus
Pues nada, no se hable más, el sábado ke viene se acaba el plazo de inscripción de escudos, y se iniciará la votación. El escudo ke resulte ganador será adoptado como escudo oficial del clan. :)

Salu2.


Demás alcanzas a terminarlo Allala....... venga que tenemos ganas de verlo..... con tal que no te demore tanto como el pececillo de Nessy.......??? Juasss.......!!!:D :D

Saludos amigooooo
Polter2K
:cool:
Porque creo que no voy a tener tiempo de terminarlo, a no ser que pase de los examenes... En fin, otra vez sera.

PD: ¿Podríais ampliarlo hasta el Domingo inclusive, porfa? (Recordad que este sabado tenemos kedada en Madrid, y nessy y yo vamos...)

Saludos :)
Originalmente enviado por Allala
Porque creo que no voy a tener tiempo de terminarlo, a no ser que pase de los examenes... En fin, otra vez sera.

PD: ¿Podríais ampliarlo hasta el Domingo inclusive, porfa? (Recordad que este sabado tenemos kedada en Madrid, y nessy y yo vamos...)

Saludos :)


tranqui... tomate tu tiempo y acaba los examenes :)
Ok, ampliarlo un poco que seguro que merecera la pena lo que haga allala...

Venga que estudies mucho...
Afortunadamente, no ha hecho falta ampliar el plazo. He conseguido acabarlo antes de lo que pensaba. En fin, aqui lo teneis. Por supuesto, esta version es en pequeñito. La original tiene un tamaño de 1152*864. Espero que guste al personal

Un saludo :)
Estas hecho un tirgre.... :O :O

Un saldete,

katolo.
Bueno como veo sigues siendo el mejor, asi que creo que no va a hacer falta ninguna votacion.

YA TENEMOS GANADOR:O :O :O :O :O :O :O :O :O
Por supuesto ke podiamos ampliar el plazo, pero veo ke no es necesario. Desde luego una cosa, si absolutamente todos estamos de acuerdo en ke no haya votación, pues no se hace, ya ke hacerla para nada es tontería. ;)
Por cierto, impresionante, Allala. :)

Salu2.
Sencillamente impresionante el trabajo de Allala, y eso que no lo habeis visto en grande!!!! esta genial!

Si hay votacion ya se para quien ira mi voto.... para mi, porsupesto, que soy muy onanista.

:PPP

Saludetes.
Quiero felicitarte desde aquí, has hecho un trabajo impresionante. (Aunque ya te he felicitado en personaX-D )
Por cierto allala, me lo puedes mandar en grande:) que el mi wallpaper de quake esta ya muy trillado.

http://www.eollegion@hotmail.com ;)
Allala está muy bueno el escudo........ y opino.... no se los demás...que la votación no es necesaria.... creo que la votación sobra..... mi voto iria para Allala...!!!!!

Saludos
Polter2K
[beer]
Por cierto de wallpaper queda de lujo.;)
impresionante (ya te lo dije ;);)) eres un genio!

ya me lo pasarás para meterlo en la web y hacer los loguitos pal counter ;)


PD: Nanths... lo pones como page inicial de la web?? q tengas q pinchar para entrar??? :)
Originalmente enviado por ZeusII
PD: Nanths... lo pones como page inicial de la web?? q tengas q pinchar para entrar??? :)


sip, es lo que tenia pensado hacer con el escudo pero deberia utilizar el pequeño para que las cargas no sean un problema ;)
Originalmente enviado por Nanths


sip, es lo que tenia pensado hacer con el escudo pero deberia utilizar el pequeño para que las cargas no sean un problema ;)


si te pasas por el irc te mando el fondo con calidad pa q lo metas al tamaño adecuado ;)
Jo que pasada Allala , estas hecho un máquina , haber cuando son las votaciones ;).

Salu2
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Vaya pedazo de diseño, menudo artista que estás hecho Allala.
Cuando puedas me lo pasas al correo la versión grande, que lo quiero tener de wallpaper pero ya.

Salu2
yo tb lo kiero de wallpaper!!! he estado mirando diseños y el de Allala se lleva la palma!!!, gran trabajo!!!
Esta noche creo las votaciones, perdonad ke no lo haya hecho antes pero estoy de exámenes y apenas tengo tiempo libre, pero de esta noche no falla.

Salu2.
Aunke no he tenido mucho tiempo, me gustaba la idea del escudo y he hecho este intento algo precipitado. Sólo lo pongo para mi pequeña contribución.

Ah, tambien opino k sobran las votaciones, el escudo de Allala se sale, saludos.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Bueno, pues de spués de leerme el hilo de nuevo, ý después de pensarlo, y después de ver ke no tengo mucho tiempo, todo hay ke decirlo, pienso, ke directamente podemos dar por ganador al diseño de Allala, porke parece ke todos coincidimos en ke es el ke más nos gusta. Decidme ke os parece esto, y si eso pues lo nombramos ganador desde ya.

Salu2.
Por mi bien, aunque el diseño de Polter2K tambien me gustaba mucho (aunque menos q el de Allala).

Un saludo
votar?.... pa q

el de allala se lleva la palma es impresionante





SALU2
Hombre la verdad es que es el mejor y quiza gane , pero creo que es una ofensa para los demas que han hecho escudos no hacer una votación , esa es mi opinión.

Yo propongo una votacion para respetar a todos.


Salu2
Ufff he estado fuera de línea casi una semana....... un virus que atacó mi garganta me tuvo en cama con fiebre..... y he vuelto....

Yo que soy uno de los que mandó escudo pienso que Allala es el justo ganador..... no creo necesaria la votación.... hay que saber perder y Allala presentó un muy buen diseño.......

Yo por mi parte creo que Allala es un justo ganador.....
Mis felicitaciones......!!!!
Saludos
Polter2K
X-D
Ta muy bien el de allala asi q...
TE FELICITO ALLALA!!!!!mu buen trabajo

Salu2
allala;felicidades;te felicito por tu diseño
sí, sí... y el DAY OF DEFEAT NO CUENTA????????????
UHmm es posible y digo posible, que cuando se diseño el escudo el DoD no existiese, o no tuviera el exito q tiene ahora :-m
Escrito originalmente por Musice
sí, sí... y el DAY OF DEFEAT NO CUENTA????????????

Yo alucino...ein?

Un año después de haber presentado el diseño del escudo, de haberse hecho unas "votaciones" (y lo pongo así porque realmente no fueron tales), de que lleve tanto tiempo como escudo oficial del clan, y que me llegue y me digas eso después de un año y pico[flipa], me parece sencillamente increible.

Si no te gusta o quieres diseñar el tuyo propio, entonces lo haces, lo presentas el clan, y si los miembros consideramos que debe cambiarse, no temas, que así se hará. Pero lo que no puedo hacer es llamar a las distribuidoras para preguntar que juegos van a sacar al mercado y que tengan un gran éxito como juegos como juegos online.

Tio, sencillamente, el post sobra (al menos, sí el tono con el que haces la pregunta).

(se dice pronto... un año después.... yo flipo) ¬_¬
84 respuestas
1, 2