Escucho al que quiera.

XD. Estoy seguro de que en cuanto hayais leido el titulo del post habreis pensado que se ha fumado este. Os pongo en situación,en este verano estoy en una coyuntura donde tengo demasiado tiempo libre y estoy dandole demasiadas vueltas al coco porque mis relaciones habituales estan con sus dinamicas bastante alejadas. Por alejarme un tanto de mi idiosincrasia he pensado que seria bueno que cualquiera que quiera desahogarse de sus neuras y tenga ganas de simplemente charlar, me ofrezco para darles conversación. Estamos en un momento en que prima demasiado el individualismo y en medio de tanta inestabilidad cuesta mucho soltar las rayadas que uno tiene por la cabeza y desahogarse. En vista de que los canales de chat han muerto y si queda algo son nidos de tarados y buscar echar un polvo igual alquien se anima. Asi de simple, tengo tiempo libre y me ofrezco como oido amigo. Quien tenga estos meses bastante desocupados y este harto de darle vueltas al coco que me abra privado y le paso mi telegram.
Yo quiero dinero en vez de un oyente
2 respuestas