Escuchar Spotify en la wii

Creo que he encontrado un metodo para escuchar Spotify en la Wii a traves de software emisor de radio Shoutcast y el Mplayer por ejemplo. Aun esto en pruebas. Paree que en ordenador tengo algun problema con la emision. Alguien se apunta a intentarlo?
Como diría Borja de QVMT: "Flipa, Flipa, Flipa... Spotify en wii"

La verdad es que sería una pasada, yo me apunto pero me lo vas a tener que dar mascadito, ya que todavía no he probado a usar samba en mplayer y no se como va.

Saludo.
no se usas el smb, tu transmites con la radio shoutcast y la añades al mplayer como una ip. Se puden añadir emisoras a Wii radio??
podrias explicar 1 poco mas el rollo para los profanos??

salu2 y animo a ver si sale ;)
Tu ordenador tiene una ip. Si instalas un emisor (por software) de radio shoutcast tu ip es una estacion de radio. Si le dices que transmita la musica de spotify (con virtual cable) TACHAN! ya lo tienes.
Alguien ha conseguido que le funcione?

Saludos y gracias
alguien podria traducir todo esto?
cuando lo tenga mas que probado os lo explicaré en un manual. atentos.
lo que el intenta hacer es que se escuche la radio que emite el ordenador

si el ordenador se pone a emitir spotify escucharias spotify, pero no podrias cambiar nada me supongo, solo escuchar lo que el servidor de radio ponga

otra solucion seria un vnc que se escuchase y conectarse al server
Hombre, yo lo tengo montado para escucharlo desde la PS3 -lo paso a la torre desde la salida analógica, y a la vez mantengo la salida óptica digital para juegos y películas-, pero no me parece que la Wii sea muy adecuada para reproducir audio, con lo fuertemente limitada que está en ese sentido. Sin embargo, a falta de opciones mejores -como un disco duro multimedia en red o la misma PS3, como digo- puede ser interesante. Ya contarás cosas.
Spotify en wii... Imagen eso me molaria verlo. Animo con la idea
peligropowers escribió:Aqui tienes el tuto de como hacerlo. Esos si, solo escucharlo.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-el-sonido-de-spotify-en-wii_1423041


Gracias, ahora lo pruebo. Imagen
12 respuestas