Escuchar radio en la cama?los auriculare me incomodan!!

Pues eso me pongo con mis auriculares y me molestan , sabeis alguna forma para que no me molesten?esque siempre me suelo poner de lado y los voy alternando un oido con otro pero al final acabo cansado de cambiar de lado.Como lo haceis?
Saludos!
Pues duermo hacia arriba o solo hacia un lado [carcajad]
Yo tengo una minicadena al lado, pero también podrías usar un radio despertador...
Yo suelo escucharla y lo que hago es o bien estar cara arriba para tener los dos auriculares, o usar solo uno cuando apoyo una de las orejas contra la almohada. Por cierto en unos minutos me voy a escuchar milenio 3 tumbado en la camita con la luz apagada.
Si que es verdad que molestan, es un coñazo. Yo en casa tengo una minicadena al lado y siempre duermo con la radio, normalmente m80, solo que ahora no estoy en casa.
Ojala hubiera unos auriculares tipo tapon de gomaespuma e inalambricos [+risas]

Sl2
Cracklocator escribió:Bluetooth?

Pero el problema no son los cables, sino el plastico que te metes en el oído. :p

Pensaba que era la única persona en el mundo que le ocurría... pero parece que es algo normal, como a nadie se le ha ocurrido un invento para solucionar el problema??? :-?
Es que el invento existe desde hace décadas, yo al menos hace 15 años tenía uno de éstos:

Imagen

Se colocan debajo de la almohada y sólo lo oyes tú al poner la cabeza encima.
jilk666 escribió:Pues duermo hacia arriba o solo hacia un lado [carcajad]
Los unicos auriculares comodos para dormir con ellos son los in-ear.

El resto, son incomodisimos. Pero vaya, que para mi, menos unos cuantos buenos de diadema (sennheiser), y los inear, el resto son incomodisimos hasta para usarlos media hora.

Yo uso los Ep-630 (de creative) y ya son algo viejecillos, pero son los mas comodos que he probado en mi vida. Los unicos que puedes usarlos como y cuando quieras durante horas y horas (excepto los buenos de diadema, sennheiser de nuevo).

Imagino que el resto de in-ear iran mas o menos bien, siempre que no sean muy grandes.
Ademas, tienen almohadillas de goma, o si las pagas aparte, tambien hay unas buenisimas de espuma densa que aisla aun mas del ruido externo.
Otro con el mismo problema xD yo lo que hago es ponerme delado-bocabajo con la almoada a la altura de los ojos, de tal manera que esté cómdoo y la oreja que está "debajo" quede en la diagonal colchón-almohada. Se que no me he explicado pero por intentarlo. XDDDDD
Johny27 escribió:Es que el invento existe desde hace décadas, yo al menos hace 15 años tenía uno de éstos:

Imagen

Se colocan debajo de la almohada y sólo lo oyes tú al poner la cabeza encima.

¿Como se llama ese aparato? Parece interesante, yo tambien tengo el mismo problema con los auriculares xD
Lo compraron como altavoz para almohada en un bazar de esos cutrecillos. No te puedo dar más detalles, fue hace por lo menos 15 años, pero lo he vuelto a ver, aunque ahora lo hay bluetooth y demás. Quizá en mediamarkt puedas verlo.
Has probado algun casco que sea plano? Yo usaba unos para escuchar la rosa de los vientos^^ y al ser planos pues no molestan tanto...
Vaya, no soy el unico que pasa por eso. Solo que yo lo tengo peor, me pongo series en el movil y las miro antes de irme a dormir, y, el problema es que al final te cansas de sujetar el movil y se vuelca.
Y por qué teneis que oir la radio en la cama con los auriculares??? no es mejor poner el volumen del altavoz del móvil/radio/minicadena??? yo uso el radiodespertador... pongo que se apague en 60 minutos y a un sonido ínfimo para no molestar a nadie y ale... a sobar XD

Eso sí, para el que duerma acompañado... si es un problema.
Yo utilizo los del iPhone
Yo también tengo ese problema pero como duermo de lado, uso cascos de estos que se joden un auricular y solo funciona el otro. Le arranco el que no va y le escucho de lado. No queda otra.
Aceskies escribió:Otro con el mismo problema xD yo lo que hago es ponerme delado-bocabajo con la almoada a la altura de los ojos, de tal manera que esté cómdoo y la oreja que está "debajo" quede en la diagonal colchón-almohada. Se que no me he explicado pero por intentarlo. XDDDDD

La solucion es esa. YO hago una especie de cueva y meto la oreja dentro, de forma que queda en el aire. Puedo estar horas asi, cambiando de lado y todo y siempre escuchando la radie en estereo y bien agusto.
TromDS escribió:
Aceskies escribió:Otro con el mismo problema xD yo lo que hago es ponerme delado-bocabajo con la almoada a la altura de los ojos, de tal manera que esté cómdoo y la oreja que está "debajo" quede en la diagonal colchón-almohada. Se que no me he explicado pero por intentarlo. XDDDDD

La solucion es esa. YO hago una especie de cueva y meto la oreja dentro, de forma que queda en el aire. Puedo estar horas asi, cambiando de lado y todo y siempre escuchando la radie en estereo y bien agusto.

Yo hago lo mismo. Con los años he perfeccionado la técnica [+risas]
Pues yo como la almohada es de viscolastica, no noto apenas el auricular, vamos lo normal, ya que coje la forma de este.
20 respuestas