Escuchar música en Ds Lite

Holii, vereis tengo el movil que tiene la ranura de los auriculares rota...y no puedo escuchar música queria saber si hay alguna forma de escuchar música en la Nintendo Ds Lite...Gracias y perdonad >//< (PD: tengo un cartucho r4 con su conrespondiente sd...)
En principio basta con meter los MP3s dentro de la SD de tu R4 e iniciar el cartucho seleccionando luego "Multimedia" en el menú. Si no, prueba creando la carpeta "Music" en la SD y luego ya copiando dentro la música.
Buenas!! me han dicho que se necesita un programa llamado HomeBrew D= Ni idea! me lo dijo un amigo...pero probare como tu dices y sino funciona pues bajaré el programita ese Gracias ^^.
DarkCiinderella escribió:Buenas!! me han dicho que se necesita un programa llamado HomeBrew D= Ni idea! me lo dijo un amigo...pero probare como tu dices y sino funciona pues bajaré el programita ese Gracias ^^.


MoonShell, se ejecuta como un juego pero ejecuta mp3's.
Pués se me rompio la DS T_T no carga...la pongo a cargar y no carga...y le doy a la tarjeta R4 y se queda la pantalla blanca sin hacer nada T_T! porque a mii?
DarkCiinderella escribió:Pués se me rompio la DS T_T no carga...la pongo a cargar y no carga...y le doy a la tarjeta R4 y se queda la pantalla blanca sin hacer nada T_T! porque a mii?


Si existe un Dios, parece que no le agradas.

A mí se me estropeó mi PS Vita a los 6 meses de adquirirla -la compré de salida-

Ánimo, suele pasar cuando sucede.
5 respuestas