Escuchar interlocutor por la tv

Cómo se hace para poder hablar por los ouriculares y escuchar por la tv a mi paisano...

Un saludo.
No se puede! ? , en la 360 se podía y es muy útil cuando estas con amigos en casa...
Yo no he encontrado esa opción en One con el micro, lo que si puedes es hablar por kinect (si lo tienes) y escucharás por la tele.
No puedo entender como carece de esta opcion tan basica y ya incluida en la anterior generacion, entre esto y la odisea de invitar a un amigo a una partida empiezo a entender porque PS4 dobla en cuota a la One...
mouth escribió:No puedo entender como carece de esta opcion tan basica y ya incluida en la anterior generacion, entre esto y la odisea de invitar a un amigo a una partida empiezo a entender porque PS4 dobla en cuota a la One...

Hombre yo no entiendo que aún no lo tenga (si no lo tiene que tampoco lo he buscado), pero de ahi a decir lo de la otra que ni siquiera tiene partys y tampoco te notifica si un amigo se ha conectado... cada cual tiene sus defectos pero vamos que la one en social pese a todo sigue dándole unas cuantas vueltas
5 respuestas