Escuchar eco en las conversaciones del live

Buenas.

No se si a alguien le ha ocurrido el escuchar su propia voz en forma de eco cuando habla por el live con determinadas personas. A mi ya me ocurre con 2 amigos... ¿Alguien sabe el por que y como solucionarlo? Muchas gracias gente.
Tu o los amigos con los que hablan tienen seleccionado que el sonido de las conversaciones salga por el auricular y por los altavoces.

Tienes/Tienen que ponerlo para que salga solo por el auricular.

Ahora, que tambien puede ser por otro motivo
Hasta donde yo se por el excesivo lag me dijeron que tb podria llegar a producirse eco en las voces...por lo menos cuando ocurre es por eso, pq si fuese por lo de los alatavoces deberian de estar en un volumen muy alto y se escucha demasiado nitido el eco.
El caso es que la salida del audio sola la tiene puesta por los auriculares cuando ocurre... Es un misterio, por ahora solo sabemos que si lo pone solo por altavoces esto no ocurre... LOCURA jajaja
Eso pasa algunas veces, a mí me ha pasado en partidas online con varias personas, supongo que será por el lag y etc... En charla privada no me ha pasado nunca.
como dice PeLiXIII tienes que ir a configuración personal -> voz y seleccionar sólo auriculares
no es culpa del lag ni de tus amigos

saludos
no se donde lei que eso era por el retraso de la voz de los del otro lado del charco
Como ya te han dicho, es por el volumen de la tele. Bajaselo, o directamente, desactiva las voces de la tele y escuchalas solo por los altavoces ;)
7 respuestas