Escúchanos de nuevo mañana sábado en la SER

Imagen Los amigos del programa SER Digital nos han vuelto a invitar a la radio. En esta ocasión, hablaremos de la modificación de consolas y sus diferentes usos, como la carga de copias de seguridad, los juegos de importación y los programas caseros. Será una entrevista bastante más corta que la vez anterior, pero pocas ocasiones más tendréis de oír hablar de estos temas en un medio de comunicación de ámbito nacional.

Será este sábado a las 16h en la Cadena SER y también lo podréis escuchar a través de su página web. En unos días podréis descargar el podcast desde tuexperto.com; mientras tanto, quienes no lo hayáis oído también podéis escuchar nuestra anterior entrevista.
habra que oirlo..

agurex [beer]
La ultima no pude escucharos, pero es que tampoco parece funcionar via web, alguien tiene por ahi algo "alternativo" o sabe de medios desde donde se pueda bajar?

Thanks
se os va a subir a la cabeza al final :Ð

es broma, por mi salir todas las veces que querais, escucharos al igual que leeros aqui es agradable
A mi tampoco me funciona el player ese en firefox, y cuando lo intento con iexplorer va más rapido de la cuenta y no hay quien entienda algo...
A mi con el opera no se me escucha, pero con el ie7 si se escucha bien
¿Y quiénes vais a ir, Jicho?
Todavia recuerdo el dia de los inocentes que dijisteis que ibais a salir por antena 3 por la tarde y una gran cantidad de gente se trago los programas de "tertulia" ,por asi decirlo, esperando veros [qmparto]
Muy buen analisis jixo walex y el otro no me acuerdo como se llama,pero estas nombrado xDD.

salu2
mola, espero no dormirme y escucharos...
ok, gracias por el aviso. Os escucharé con atención
Esperare al podcast.

Suerte!! :p
"Oír" y "oído" llevan tilde. Aunque la forma más correcta en este caso sería "escuchar".
Algunos acabarán odiando este panfleto comunista XD
otra vez? al final vais a ser famosos y todo [carcajad]

habrá que escucharos
que asquito me da la ser....
A mi con Firefox 1.5.0.9 se me oye perfectamente el player de la Ser. A lo mejor os falta algun plugin o algo.

que asquito me da la ser....


Coño, Jimenez Losantos es usuario de EOL [jaja]

Pues para mí es la mejor cadena de Radio de España y con diferencia.
Muy bien, la vez anterior no he podido escucharos, así que de esta no me puedo librar [jaja] Si no, me bajaré luego el podcast.
Habrá que escuchalo, en cuanto a lo de " que asquito la ser" sigue habiendo ignorantes en todos los lados, que se le va a hacer
Me sorprende que la SER invite a los de EOL en vez de a los de Meri, aunque igual con la movida que hubo rompieron... No me enteré del final del culebron.

En todo caso si se va a hablar de lo que se va a hablar no podían contar con mejores expertos.

Sabiendo de antemano que el tiempo va a ser escaso, me da pena que seguramente quedarán muchas cosas que decir. Llevad un buen guión preparado con lo que no puede faltar.
acecombat escribió:Habrá que escuchalo, en cuanto a lo de " que asquito la ser" sigue habiendo ignorantes en todos los lados, que se le va a hacer


Ahora resulta que si no te gusta la SER eres un ignorante (y seguramente también un facha).

Pues a mi la SER me apesta por ser un medio totalmente parcial y politizado.

[buaaj] SER
¿Hablaréis de Dark_AleX?¿Para cuándo una entrevista a este dios? (Si no la hay ya...)
Espero que hagan menos coñas que la otra vez (los de la radio me refiero).

Oir a da_hot me da recuerdos, tiene una forma de hablar con mucho tacto, es muy agradable hablar con él.

Ánimo que en breve os ofrecerán un espacio en la radio para noticias EOLianas XD.
Balrog escribió:

Ahora resulta que si no te gusta la SER eres un ignorante (y seguramente también un facha).

Pues a mi la SER me apesta por ser un medio totalmente imparcial y politizado.

[buaaj] SER


en todo caso sera una emisora parcial. pero vamos si no te gusta la politizacion de los medios supongo que no escucharas ninguna emisora de radio, ni veras ninguna de television. la imparcialidad en la comunicacion es praticamente inexistente. pero vamos esto es otro tema. se le ve que estais cogiendo gustito a los medios. a ver si os proponen hacer un programa semanal sobre este tema :-P.


saludos ;-)
escarpene está baneado por "troll estafador"
esperare al poscast...
paso de poner la SER...

Mi enorabuena y mucha suerte
acecombat escribió:en cuanto a lo de " que asquito la ser" sigue habiendo ignorantes en todos los lados, que se le va a hacer


Lo unico que haces faltandome por una opinion es mostrar lo cortico que eres, ya que tu razonamiento no se basa en nada (no te gusta la ser => ignorante) gracias oh! conocedor de todas las verdades por tu iluminado razonamiento.

Relajate campeon ;)
Enhorabuena, tampoco escucho la SER.
Saludos.
Es prometo que no se va a hablar de política, así que dejad ya el temita de si la ser es verde o colorada ;)
Balrog escribió:Pues a mi la SER me apesta por ser un medio totalmente parcial y politizado.
+1. Aunque ningun medio de hoy en día podriamos decir que sea imparcial...

Ya sabeis, tomar claras de huevo y esas cosas para que no salgan gallitos...
¿Que la SER es parcial y politizado? Claro que lo es, la SER es de izquierda y la COPE es de derecha y cada uno va a esuchar a la que quiere le manipulen la verdad como a ellos les gusta oirla aunque sea mentira. A mí como no me gusta ni el PSOE ni el PP pues me da igual...

PD: Que conste que nunca escucho la radio, solo involuntariamente en la peluquería XD
Ponisito escribió:¿Que la SER es parcial y politizado? Claro que lo es, la SER es de izquierda y la COPE es de derecha y cada uno va a esuchar a la que quiere le manipulen la verdad como a ellos les gusta oirla aunque sea mentira. A mí como no me gusta ni el PSOE ni el PP pues me da igual...


Pero es que lo de la SER (o El Pais, Cuatro y en general todo el Grupo Prisa) es vergonzoso. Sus oyentes se encuentran sumidos en la desinformación e ignorancia más absoluta. Para este medio de información todo lo que hace el gobierno está bien, y si algo ha hecho mal lo ocultan, manipulan o directamente no hablan de ello.

Esta claro que la inmensa mayoría de los medios de comunicación tienen sus tendencias, pero lo importante debe ser siempre informar, no tergiversar la información como hace la SER. Todos los medios tienen su sesgo político, pero lo del Grupo Prisa supera los límites.

Y yo de la COPE no he hablado, aquí se está hablando de la SER.
El ser digital está interesante, tiene algunas secciones que están bien, llaman a gente de las principales compañías preguntándoles por nuevos productos (P.e: llamaron a Philips para preguntarle por el ambilight, a Woxter por los nuevos modelos dvds y cosas así).

Suelen tratar temas interesantes, pero el programa también está pensado para que lo escuche gente que no está muy puesta en el tema (de ahí los chistes sin gracia que sueltan).

Decir me gusta la ser (o no me gusta) porque está muy politizada es como decir que no me gusta antena 3 por los informativos. La ser (como todas las cadenas) tienen programas mejores y peores, que no te gusten los informativos vale, pero hay programas como carrusel, el larguero, la ventana, hablar por hablar, etc que están bien.

Salu2!
Que mania llamar podcast a un audio en una web por streaming... eso no es un podcast... pues no veo los feeds... y posiblidad de agregarlo a itunes o similares... etc... ¿y se puede bajar?

(hablo de un poco del anterior, que no me ha dado tiempo a oirlo todo)

Por cierto por la voz, Jixo me ha conquistado, me parece majete y todo.... yo que pensaba que seria la tipica voz macarra y chulepa, pero me mola su voz, aunque no se si es que no se si se encontraba bien.

¿Oye Jixo, quieres hacer un podcast conmigo por Skype, aunque sea una prueba (pleaseee)?

Edit:
A que grupo pertenece la Ser? ¿No sera Prisa? :P

Que envidia, yo quiero salir en la radio.... pero si no tienes una web famosa con dominio y host de pago te jodes...
uzor escribió:
Lo unico que haces faltandome por una opinion es mostrar lo cortico que eres, ya que tu razonamiento no se basa en nada (no te gusta la ser => ignorante) gracias oh! conocedor de todas las verdades por tu iluminado razonamiento.

Relajate campeon ;)


Yo por suerte escucho todas las emisoras y sin duda la SER gana por goleada, escuchar Radio Inter-Economía y la COPE es una verdadera vergüenza, porque mienten más que el PP ( y eso que yo no soy ni de PP, ni PSOE, ni nada de eso), sólo hay que ver lo del 11 M para ver que sino es por la SER seguiríamos tragando las milongadass de acebes y cia.

Escuchar a Jimenez Los Santos es de juzgazo porque clama al cielo, y mi razonamiento es el sentido común, sigue en tu clan hermano que de ahí no os moveis, y deja de decir sancedes que el que empezó fuiste tú [decaio] Por cierto haber si Rouco anda por aquí,...


P.D: me cago en la leche, manda huevos que no llevemos mal, es lo que pasa cuando hay política de por medio, bueno, pues nada espero que la entrevistas sea buena, para un programa un poco light en temas de tecnología

Sorry y Paz
acecombat escribió:Yo por suerte escucho todas las emisoras y sin duda la SER gana por goleada, escuchar Radio Inter-Economía y la COPE es una verdadera vergüenza, porque mienten más que el PP ( y eso que yo no soy ni de PP, ni PSOE, ni nada de eso), sólo hay que ver lo del 11 M para ver que sino es por la SER seguiríamos tragando las milongadass de acebes y cia.



Secundo lo que te han dicho antes, relájate campeón!! Lo único que dijo Uzor es que la SER le daba asquito, y tu por ello le llamaste ignorante ¿Quien falta al respeto a quien?

Y deja de escuchar tanto la SER, que se nota que te tienen la cabeza comida. Hablando de esa forma que hablas, y con ese rencor, no se cree nadie que escuches otras emisoras. Prueba otros puntos de vista y forma tu propia opinión, no dejes que te manipulen.
Balrog escribió:

Secundo lo que te han dicho antes, relájate campeón!! Lo único que dijo Uzor es que la SER le daba asquito, y tu por ello le llamaste ignorante ¿Quien falta al respeto a quien?

Y deja de escuchar tanto la SER, que se nota que te tienen la cabeza comida. Hablando de esa forma que hablas, y con ese rencor, no se cree nadie que escuches otras emisoras. Prueba otros puntos de vista y forma tu propia opinión, no dejes que te manipulen.


Ya toy tranquilo [angelito]

Es que a veces me escucho radio inter-economía(ultra-derecha) y me pego unos cabreos del copón, pues se insulta y se miente de una manera increible, pero bueno
jiXo escribió:Es prometo que no se va a hablar de política, así que dejad ya el temita de si la ser es verde o colorada ;)
Bueno con referencia al programa en sí, viene muy bien para hacerse una idea general en cuanto a que es lo último en tecnología, pero vamos cuando alguien domina un tema ( como por ejemplo el de los videojuegos) y los escucha te da un poco de risa porque no tienen ni put* idea, sólo saben lo típico GAME BOY y PLAY, y digamos que el experto de videojuegos que tienen tampoco es que sepa mucho más.

Esperemos que poco a poco vayan aprendiendo más cosillas
Todo el tiempo del progama tendrian que daros!
pese a que por principios no oigo esa cadena, como en el otro programa, os escucharé

aunque el presentador no tiene ni warra xD
Como han dicho por aquí ojalá se hable de Dark Alex...

Me gustó el programa anterior que "hicísteis" aunque no lo pude escuchar en directo, esta vez espero poder hacerlo...

Una pregunta..si una persona quiere apoyar este tipo de intervenciones (que sean más habituales/largas) qué recomendáis?
Valenciano e??? [666]

Te escuxaremos sin falta [tadoramo]
AmanoType escribió:Una pregunta..si una persona quiere apoyar este tipo de intervenciones (que sean más habituales/largas) qué recomendáis?


Pues escríbeles un mail, seguro que te responden :)
jur no me lo pierdo vaya risas me eche kon el otro
haremos un esfuerzo por escuchar la radio del psoe, no soy partidario de oir radios "no imparciales". De todas formas esperare al podcast ya que como buen gallego, a esa hora estare trabajando [chulito]
72 respuestas
1, 2