Escucha la radio libre

Pues nada, que mirando por ahi, he encontrado una radio en internet que emiten programas relacionados con el softlibre, esta relacionada con bulmalug y su direccion es esta. Aunque la verdad es que emiten muy poco y lo que hacen es poner KissFM (gran cadena de musica).
Si os sobra ancho de banda, aqui esta el link para escuchar la radio, aunque son solo 32kbs (en ogg, of course ;) )

Saludos
Juas, otra idea que me roban XDDDD

Ahora estan poniendo Paul Carrak jejeje

A ver si ponen notiicas interesantes. No estaria mal que ubiera un programa de radio Geek...

Game40, que recuerdos...
Guay!! Gracias por el enlace [oki] [oki]

PD: Acaban de poner a Jon Lenon (Imallin ol de pipoooollllll [qmparto] [qmparto] )
jeje, se reconoce enseguida que es KissFM, no es por hacerles publicidad, pero me encanta la musica que ponen. En cuanto a los programas, yo la he puesto un par de dias y aun no he pillado nada, pero hay programas enteros para bajar en la page.

Saludos
Y ademas se pueden bajar todas las charlas que han hecho, que estan colgadas en la página web.

Salu2
[bye]
Pues si esta muy entretenida la estacion ;D
Una question:

Q programa usais para escucharla? yo aun no lo he provado, pero no se que programas hay en linux a parte del Real Audio.

El problema es q el Real Audio va muy lento (o como minimo en HaseFroch [boma] va lento) y no me gusta mucho. Lo instale una vez y me parece q no me triunfo mucho y no lo he vuelto a poner.

La kit de la question es: Q programas aconsejais para escuchar radio en internet?

Gracias.
Yo para escuchar la radio (k ahora mismo la toy eskuchando y es buena) utilizo el Xmms, ekivalente al winamp de windows.
Lo k he hecho ha sido bajarme el archivo del link k ha puesto Crackge y abrir el archivo kon el xmms y rula.
Yo para escuchar la radio (k ahora mismo la toy eskuchando y es buena) utilizo el Xmms, ekivalente al winamp de windows.
Lo k he hecho ha sido bajarme el archivo del link k ha puesto Crackge y abrir el archivo kon el xmms y rula.


Yo tambien. XMMS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por gorum
Una question:

Q programa usais para escucharla? yo aun no lo he provado, pero no se que programas hay en linux a parte del Real Audio.

El problema es q el Real Audio va muy lento (o como minimo en HaseFroch [boma] va lento) y no me gusta mucho. Lo instale una vez y me parece q no me triunfo mucho y no lo he vuelto a poner.

La kit de la question es: Q programas aconsejais para escuchar radio en internet?

Gracias.


Y para windows el Gran Winamp, obviamente.

salu2
9 respuestas