Escucha la llamada

http://www.escuchalallamada.com/

Como mola el corto. Me encanta la web, la música de fondo, el guión, el ambiente nocturno, el blanco y negro y por supuesto, el cacique.
Han querido imitar el estilo de Frank Miller en sin City y les ha salido algo resulton, no esta mal.......
XuweR escribió:Han querido imitar el estilo de Frank Miller en sin City y les ha salido algo resulton, no esta mal.......

Eso mismo he pensado yo.

De hecho estoy 'comprandola' en el distribuidor habitual, porque aunque ya la habia visto, quiero volver a verla. [carcajad]
The_Edge escribió:
Eso mismo he pensado yo.

De hecho estoy 'comprandola' en el distribuidor habitual, porque aunque ya la habia visto, quiero volver a verla. [carcajad]

Aunque se salga del tema del hilo (mil peldones..)..., qué tal está la peli esa?? Que a mi ya me la trajo el mismo distribuidor q al q se la has encargado tú.., pero no la e visto...
Bueno, bueno, han cogido Sin city y le han quitado toda "la chicha" para hacer un anuncio de ron... pueeees vale [reojillo]
Ese corto de Cacique me ha llegado a mi al buzón de mi correo, está muy chulo, algo imitador de Sin City, pero no está nada mal.

Sin City por supuesto es un peliculón, a mí me encanta.
¡Hola!

¿He sido el único que al ver el título del hilo "Escucha la llamada" he pensado que alguien nos iba a contar su vocación religiosa?

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:¡Hola!

¿He sido el único que al ver el título del hilo "Escucha la llamada" he pensado que alguien nos iba a contar su vocación religiosa?

¡Saludos! :D

o no sales mucho por las noches... o sales demasiado y vas muy borracho xDD

El lema ese se ve por todas partes... y no me queda otra que escucharlo [sati] y hacerle caso :P

un saludo
que significa "bebe con "Noderación "?
Hombre, esa frase es más de cacique que de otra cosa.

Además, curioso. En granada, en la zona del hipercor donde hacemos botellón, estamos rodeados de carteles de bebidas alcoholicas, las marcas se pegan por poner publicidad allí. X-D

Jameson y Cacique mandan de momento.

A todo ésto, cuando sacan la 2ª parte de sin city??

edit

acabo de encontrarlo...

2007

[plas]
Torres escribió:Aunque se salga del tema del hilo (mil peldones..)..., qué tal está la peli esa?? Que a mi ya me la trajo el mismo distribuidor q al q se la has encargado tú.., pero no la e visto...

Malísima, o eres muy friki de ese estilo de comic, o te quedarás sobado.
Pues a mi la pelicula me encanta, me parecio muy sublime y esta muy bien hecha, yo te la aconsejo, pero para eso visita Cineol que para algo hay pagina de cine Eoliana.

Yo soy consumidor frenetico de Cacique y esa pagina la tengo ultrasobrevalorada, es como decis, estilo Frank Miller para un anuncio de Ron. La idea es buena, otra cosa es la originalidad...
Sí, no está mal la página:)

Por cierto, ¿alguien tiene por casualidad la imagen del indio de Cacique en una resolución buena?

Es que me gustaría conseguirla para grabarla en un espejo.

Muchas gracias.

[bye]
12 respuestas