Joeru_15 escribió:Mira que yo no me quejo de los doblajes, ha coincidido lo de la series de DC con la peli pero es que me ha parecido el peooooor que he oído en años. Lo juro. Al principio me ha encantado, ese momento de Harley en su 'celda' chapó pero a medida que ha avanzado y desde cierto momento que ya comentaré en spoiler (estoy desde el móvil) ha tocado el suelo, se me ha hecho cutre al máximo, joder esa voz de Diablo, la de Rick e incluso la típica de Will Smith estaba hecha con unas pocas ganas. A ver si han tenido lios en la localización por el coñazo ese de si graciosa o sería...
Eso si, me ha gustado. Comentaré mañana mejor y más desarrollado.
del pobre Slipknot, que estaba por allí solo para demostrar que el dispositivo funcionaba, por lo que poco puedes conocer el personaje en la película
Tukaram escribió:Yo solo digo que me parece MUY sospechoso que solo 24 horas despues del reportaje del Holywood reporter destapando toda la mierda de Warner sobre la mala forma que han tenido de meter mano en el montaje y tal dejando bien claro que al parecer hay 2 versiones de la pelicula y que la vista en cines es la version de guarner no la del director que vio Ben Affleck hace un tiempo y dijo que era buenisima tenga que salir el director a decir que no que esto es su montaje
no sea que pierdan espectadores por ese motivo esperando un extended cut o algo asi
me parece muy pero muy sospechoso
Salu2
Tukaram escribió:joder que exagerados algunos esta claro o te gusta o las odias a muerte con las pelis de Dc no hay termino medio
Tukaram escribió:Yo solo digo que me parece MUY sospechoso que solo 24 horas despues del reportaje del Holywood reporter destapando toda la mierda de Warner sobre la mala forma que han tenido de meter mano en el montaje y tal dejando bien claro que al parecer hay 2 versiones de la pelicula y que la vista en cines es la version de guarner no la del director que vio Ben Affleck hace un tiempo y dijo que era buenisima tenga que salir el director a decir que no que esto es su montaje
no sea que pierdan espectadores por ese motivo esperando un extended cut o algo asi
me parece muy pero muy sospechoso
Salu2

) no ha estado mal. Johny27 escribió:Tukaram escribió:joder que exagerados algunos esta claro o te gusta o las odias a muerte con las pelis de Dc no hay termino medio
Este caso tiene que ser especial, hasta gente a quienes les encantó BvS la ponen a parir.
unilordx escribió:Johny27 escribió:Tukaram escribió:joder que exagerados algunos esta claro o te gusta o las odias a muerte con las pelis de Dc no hay termino medio
Este caso tiene que ser especial, hasta gente a quienes les encantó BvS la ponen a parir.
Pues yo estoy leyendo al revés, gente que no le gusto o le parecio regular BvS esta le encantado, por ejemplo Kevin Smith, AngryJoe o Joe Schnepp (o como se escriba) de Collider.
Johny27 escribió:Tukaram escribió:joder que exagerados algunos esta claro o te gusta o las odias a muerte con las pelis de Dc no hay termino medio
unilordx escribió:Todas las películas tienen escenas que están muy bien pero terminan cortándose por razones, solo que al parece WB o es un coladero o los que redactan las noticias se toman muchas licencias, porque no veo este tipo de noticias (ni de ningun tipo) sobre Marvel o Sony por ejemplo. Yo creo que aquí ya es agarrarse a un clavo ardiendo de una supuesta "versión mejor" que puede ser perfectamente no existir, no como con BvS que sabiamos meses antes de que saliera que tendría su versión con media horita más y rating R.
Nosolosurf escribió:Todavía no la he visto ( la próxima semana estaremos visitando a la familia y nos escaparémos una tarde para ir al cine de pareja y que los abuelos se queden con el enano ) pero lo que comentáis del doblaje es algo habitual en Warner .
Así que recuerde pasó lo mismo con la trilogía de Nolan , donde el Joker era inmensamente mejor el VO teniendo un doblaje pésimo y lo mismo con Bane ... Parece que los de Warner no saben escoger dobladores de villanos...
CaptainJL escribió:Nosolosurf escribió:Todavía no la he visto ( la próxima semana estaremos visitando a la familia y nos escaparémos una tarde para ir al cine de pareja y que los abuelos se queden con el enano ) pero lo que comentáis del doblaje es algo habitual en Warner .
Así que recuerde pasó lo mismo con la trilogía de Nolan , donde el Joker era inmensamente mejor el VO teniendo un doblaje pésimo y lo mismo con Bane ... Parece que los de Warner no saben escoger dobladores de villanos...
¿Doblaje pésimo el Joker de Nolan y el de Bane? Ni de coña.
Silent Bob escribió:unilordx escribió:Todas las películas tienen escenas que están muy bien pero terminan cortándose por razones, solo que al parece WB o es un coladero o los que redactan las noticias se toman muchas licencias, porque no veo este tipo de noticias (ni de ningun tipo) sobre Marvel o Sony por ejemplo. Yo creo que aquí ya es agarrarse a un clavo ardiendo de una supuesta "versión mejor" que puede ser perfectamente no existir, no como con BvS que sabiamos meses antes de que saliera que tendría su versión con media horita más y rating R.
WB tiene un problema muy gordo con todos estos proyectos porque no deja las cosas claras ANTES de escribir el guión definitivo. Si aceptan la idea base de una historia "larga" y luego la recortan para que sea mas digerible es que no tienen ni puta idea de lo que quieren. Estos recortes hay que hacerlos ANTES de rodar y así lo que no cuadre se puede arreglar. Hacer eso mismo en la mesa de edición es de ser muy cutre.
En Marvel seguramente no pasa eso porque ANTES de rodar la peli ya indican lo que entrará y lo que es "posible", sobre el guión. Haciendolo así esos extras son realmente extras y el producto final "recortado" ya está hecho para que cuadre y no quede nada en el aire (y los directores y guionistas no renieguen de su producto, aunque en Antman la cosa me parece que se les fue de las manos también).
El mayor problema lo tienen en la falta de comunicación en todas las etapas, no solo en el montaje (lo del montaje es la consecuencia de no hacer las cosas bien antes)
ubn escribió:Silent Bob escribió:unilordx escribió:Todas las películas tienen escenas que están muy bien pero terminan cortándose por razones, solo que al parece WB o es un coladero o los que redactan las noticias se toman muchas licencias, porque no veo este tipo de noticias (ni de ningun tipo) sobre Marvel o Sony por ejemplo. Yo creo que aquí ya es agarrarse a un clavo ardiendo de una supuesta "versión mejor" que puede ser perfectamente no existir, no como con BvS que sabiamos meses antes de que saliera que tendría su versión con media horita más y rating R.
WB tiene un problema muy gordo con todos estos proyectos porque no deja las cosas claras ANTES de escribir el guión definitivo. Si aceptan la idea base de una historia "larga" y luego la recortan para que sea mas digerible es que no tienen ni puta idea de lo que quieren. Estos recortes hay que hacerlos ANTES de rodar y así lo que no cuadre se puede arreglar. Hacer eso mismo en la mesa de edición es de ser muy cutre.
En Marvel seguramente no pasa eso porque ANTES de rodar la peli ya indican lo que entrará y lo que es "posible", sobre el guión. Haciendolo así esos extras son realmente extras y el producto final "recortado" ya está hecho para que cuadre y no quede nada en el aire (y los directores y guionistas no renieguen de su producto, aunque en Antman la cosa me parece que se les fue de las manos también).
El mayor problema lo tienen en la falta de comunicación en todas las etapas, no solo en el montaje (lo del montaje es la consecuencia de no hacer las cosas bien antes)
¿Que eso no pasa en Marvel? Que no se encienda el ventilador y se ponga la mierda a disparar en los medios no significa que no ocurra. Ahí está la bazofia que parieron con Thor 2 después de que Patty Jenkins se diese el piro o los cambios en Ant-Man cuando Edgar Wright se piró.
ubn escribió:¿Que eso no pasa en Marvel? Que no se encienda el ventilador y se ponga la mierda a disparar en los medios no significa que no ocurra. Ahí está la bazofia que parieron con Thor 2 después de que Patty Jenkins se diese el piro o los cambios en Ant-Man cuando Edgar Wright se piró.
Johny27 escribió:Tampoco es que Thor 1 fuese buena que digamos.
Tukaram escribió:Lo curioso es que aun asi no se las ha lapidado ni la mitad que a las de DC sobretodo por los expertos
Sonikero escribió:ubn escribió:¿Que eso no pasa en Marvel? Que no se encienda el ventilador y se ponga la mierda a disparar en los medios no significa que no ocurra. Ahí está la bazofia que parieron con Thor 2 después de que Patty Jenkins se diese el piro o los cambios en Ant-Man cuando Edgar Wright se piró.
Dos excepciones de todas las películas?
A Marvel se la ve más centrada en los proyectos que lleva (luego que sean buenas pelis o no es otra cosa).Johny27 escribió:Tampoco es que Thor 1 fuese buena que digamos.
Thor 1 es pasable (la 2 no) y al menos no llega a ser ridícula como Batman vs Secundario.Tukaram escribió:Lo curioso es que aun asi no se las ha lapidado ni la mitad que a las de DC sobretodo por los expertos
Ironman 3 se llevó demasiadas criticas y con razón.
ubn escribió:Sonikero escribió:ubn escribió:¿Que eso no pasa en Marvel? Que no se encienda el ventilador y se ponga la mierda a disparar en los medios no significa que no ocurra. Ahí está la bazofia que parieron con Thor 2 después de que Patty Jenkins se diese el piro o los cambios en Ant-Man cuando Edgar Wright se piró.
Dos excepciones de todas las películas?
A Marvel se la ve más centrada en los proyectos que lleva (luego que sean buenas pelis o no es otra cosa).Johny27 escribió:Tampoco es que Thor 1 fuese buena que digamos.
Thor 1 es pasable (la 2 no) y al menos no llega a ser ridícula como Batman vs Secundario.Tukaram escribió:Lo curioso es que aun asi no se las ha lapidado ni la mitad que a las de DC sobretodo por los expertos
Ironman 3 se llevó demasiadas criticas y con razón.
Iron Man 3 tiene un 79% en RT. Thor 2 un 66%, Iron Man 2 que es una bazofia un 72%, Ant-Man que es entretenida pero que podría haber sido una maravilla con Edgar Wright un 81%...
Pero no, cuando son películas de Marvel no hay una corriente mucho más favorable, qué va.
Tukaram escribió:Ni de coña sonikero salvo por lo del Mandarin a Iron man 3 no se la crucifico de esas maneras como a BvS cuando la estrenaron
y aun asi las criticas incluso a las pelis menos buenas de marvel por la prensa fueron en su mayoria positivas
Salu2
Tukaram escribió:Falla en mas cosas porque lo dices tu no ? porque si nos ponemos a medir las pelis de marvel con el mismo rasero que BvS no se salva ni una
y porcierto notas medias de 6 y 7 y piuco yo diria que es una corriente FAVORABLE que no tiene un 3 o un 4 que digamos eh
pero bueno viendo a donde apunta todo esto yo lo dejo aki
Miniviciao@ escribió:Que a marvel la critica le da palmaditas en la espalda a lo bestia, pero a lo bestia, no se le puede escapar a nadie lo que ocurre, yo soy pro-critica, es muchas mas las veces que coincido con ella que las que no, ninguna peli de Marvel baja del 60% de aceptacion , y es algo realmente vomitivo es tipo de felaciones, no se si es dinero, o que se ha instalado un odio a DC enla critcia imposible de entender, pero las pelis de marvel las sobrevolaran como 3 puntos por encima, y las de DC las piisotean, desde que se fue Nolan de ahi al que respeta toda la critica, vomitan sobre cualquier cosa del universo DC.
Por otra parte no tengo dudas de que el escuadron suicida es una peli del monton sin haberla visto como lo son muchas de marvel, y no pienso gastarme el dinero para ver Jared Leto con un doblaje de puta mierda, que era de lo que mas me llamaba de la peli, la vere en version original en mi casa como tristemente la hayan parido para bien o para mal.
Miniviciao@ escribió:Que a marvel la critica le da palmaditas en la espalda a lo bestia, pero a lo bestia, no se le puede escapar a nadie lo que ocurre, yo soy pro-critica, es muchas mas las veces que coincido con ella que las que no, ninguna peli de Marvel baja del 60% de aceptacion , y es algo realmente vomitivo es tipo de felaciones, no se si es dinero, o que se ha instalado un odio a DC enla critcia imposible de entender, pero las pelis de marvel las sobrevolaran como 3 puntos por encima, y las de DC las piisotean, desde que se fue Nolan de ahi al que respeta toda la critica, vomitan sobre cualquier cosa del universo DC.
Por otra parte no tengo dudas de que el escuadron suicida es una peli del monton sin haberla visto como lo son muchas de marvel, y no pienso gastarme el dinero para ver Jared Leto con un doblaje de puta mierda, que era de lo que mas me llamaba de la peli, la vere en version original en mi casa como tristemente la hayan parido para bien o para mal.
. Los dos sonaban muchísimo mejor en los trailers V.O. y encajaban más con como debería ser su personaje.dioses antiguos venerados hace tiempo, liberados por error y que deciden destruir el mundo porque oye, ya no nos adoran, básicamente quieren devolver al mundo a la edad oscura, sin maquinas, internet, ni Pokemon Go.
Slipknot y Boomerang, una adaptación perfecta de la muerte del primero en los comics de Ostrander
Griggs y el Joker, lo de besar el anillo me quedo raro, muy rollo gangster, pero aún con la voz de Ace Ventura lo de "bueno, se nota que le has puesto entusiasmo" me pillo por sorpresa y encaja muy bien con el personaje.
Waller quitándose de enmedio a todos los que puedan reportar su cagada. Perfectamente en línea con como es el personaje en los comics.
Capitán Boomerang en general, hace lo que se espera, dar porculo y hacer comentarios tocacojones, su rol es ser un gilipollas hostiable y tener momentos cómicos y lo cumple a la perfeccion, como en los comics, la sala se partió con varios de sus momentos especialmente con el de salir por patas en cuanto Flagg rompe el control de las bombas.
Y hay más pero esos son los que más me han impactado así a bote pronto.
pegamento que termina uniendo al resto de personajes.
unilordx escribió:Bueno ya la he visto y me ha gustado bastante, es verdad que a mitad de camino empieza a flojear, y se le nota que a Ayer lo suyo son las películas de guerras, con soldaditos de pacá pallá, lo cual le resta protagonismo a los personajes.
Como suponía, doblaje de Will Smith de siempre, a pesar de que hace años que Will suena bastante diferente desde el principe de Bel-Air y le lastra. Del Joker poniendole la voz de Ace Ventura, que creia que era una exageración pero no, es el mismo puto doblador haciendo la misma puta voz de Ace Ventura o La máscara. Le falta una escena diciendo "que alguieeenn, me detengaa". Los dos sonaban muchísimo mejor en los trailers V.O. y encajaban más con como debería ser su personaje.
Los malos no son malos como dicen muchos, yo más diría que son muy cliché, básicamentedioses antiguos venerados hace tiempo, liberados por error y que deciden destruir el mundo porque oye, ya no nos adoran, básicamente quieren devolver al mundo a la edad oscura, sin maquinas, internet, ni Pokemon Go.
Escenas que me han gustado:Slipknot y Boomerang, una adaptación perfecta de la muerte del primero en los comics de Ostrander
Griggs y el Joker, lo de besar el anillo me quedo raro, muy rollo gangster, pero aún con la voz de Ace Ventura lo de "bueno, se nota que le has puesto entusiasmo" me pillo por sorpresa y encaja muy bien con el personaje.
Waller quitándose de enmedio a todos los que puedan reportar su cagada. Perfectamente en línea con como es el personaje en los comics.
Capitán Boomerang en general, hace lo que se espera, dar porculo y hacer comentarios tocacojones, su rol es ser un gilipollas hostiable y tener momentos cómicos y lo cumple a la perfeccion, como en los comics, la sala se partió con varios de sus momentos especialmente con el de salir por patas en cuanto Flagg rompe el control de las bombas.
Y hay más pero esos son los que más me han impactado así a bote pronto.
Mención especial a El Diablo, que queda también muy bien caracterizado con su versión de los comics y es elpegamento que termina uniendo al resto de personajes.
No quieren destruir el mundo porque ya no se se les adora es la ENCANTADORA quien quiere hacerlo para vengarse de Waller por esclavizarla e intentar matarla vamos y el Hermano de ella que evidentemente no es liberado por error todo lo contrario la bruja lo suelta a drede para que la lie parda mientras completa su maquina del juicio final
Tukaram escribió:
Miniviciao@ sigo diciendo que eso es una minoria es mas nightcrawler la vi doblada yno me parecio tan infumable como lo vendes porque la pelicula me encanto igual
si quieres oir un doblaje infumable busca el caribean tales o el doblaje del videojuego de Iron man 2 anda eso SI es un doblaje infumable pero de verdad
shinigamizanp escribió:Que tal capitan boomerang? En los trailers parecia logrado, mas o menos...