escuadrón overwatch

Buena a todos,

Llevo unos días jugando a este juegazo y estoy buscando gente para formar equipo ya que jugar en solitario pierde gran parte de su gracia, y además dificulta poder combatir contrar algunos equipos que se ven perfectamente sincronizados.

En partidas rápidas puede dar más igual, pero ahora estoy con el ranked y se nota mucho.
Tengo 31a 32 en un mes, y por trabajo, no puedo jugar todos los días o a cualquier hora, puedo especialmente algunas noches y fines de semana.

No busco entrar en el modo competitivo a muerte, quiero jugar por diversión, bien sea en competitivo, partidas arcade, rápidas... me da igual, pero eso, sin importante nivel, ni el que haya ir a saco a ganar. si hay una mala racha pues oye, no pasa nada se habla y se intenta mejorar nuestra estrategia (por eso busco grupo, par poder hablar organizarnos, etc...)

Gracias

Un saludo
Me apunto, mi id es mchack226
Busco algo muy similar en el OW, MI ID:AntonioMachine11
Ahi te quería ver yo, gente sobre los 30 para echar unos piques nocturnos, aunque tampoco exigíais muchos nivel XD XD ID: Malin7
Yo también rondo la treintena a ver si jugamos algo estas calurosas tardes/noches de verano, mi id es Garcia24, luego voy agregando.
Me apunto! Tengo el mismo horario.. algunas noches y findes sobretodo.
Mi id es: Paranoik1986
Yo por las noches trabajo,pero en dias libres juego todo el dia cuando puedo.mi ID Xx_Crow26_xX
Yo también me apunto, estoy en oro con ganas de llegar a platino, pero es que a veces toca cada equipo que mama mía.
ID: XMajes7ikkX
agregadme a mi tambien .Siempre juego solo y por desgracia no tengo muchos colegas que le den al overwatch [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Id:Robinho82
Busco gente para jugar por la tarde.

elchachomalo

Saludos
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
agregarme tambien 31 id: makin_esp
Aupa, he creado un hilo buscando gente pero acabo de ver este. Sigue alguien en activo?

nosotros somos 4 pero últimamente solo jugamos dos.

jugamos por las noches sobre las 10:30-1:00 hora española.

Si alguno sigue en activo...

Saludos.
Hola,

Yo suelo jugar solo y me apetece probar en equipo. Dejo mi Id: Pikis6

Tambien suelo jugar por las noches y los fin de semana.
Preferiria jugar con gente adulta (aun que algunas veces yo no lo sea, tengo 39 [360º] ) nada de super competicion, jugar para echar una partidas/risas.

Saludos
mi I'd Garwind alexand juego normalmente de apoyo tengo 35
Buenas!! Todos agregados ya, mi id es titorobo y tengo 36. Suelo jugar con D. Va o Orisha, pero me adapto al equipo [360º] [chulito] .
Juego a mediodia y por la noche asi que cuando querais ,e invitais y le damos duro.
Saludos y nerfead estooo!!! [bye] ratataaaa [inlove]
Yo tendré OW a partir del domingo!

PSN: AngoraSaki
Mi id es Deindei, agregadme!
Lo mismo... 31 para 32, últimamente le doy más al Fortnite, pero también tengo el overwatch.

Soy bastante manco en todo...
Me uno! Edad similar a las vuestras y nivel 38 en el juego y con el competitivo aún por tocar, lo tengo desde hace poco y he jugado casi siempre solo, asi que si alguien está disponible para unas partidas sin agobios y a modo de diversión, contad conmigo! (:
ID: christianmdr
18 respuestas