Escritorios independientes windows 7?

Hola me he comprado una pantalla Samsung con HDMI para el pc y yo antes tenia una acer cuadrada de 19 pulgadas, ara las tengo las 2 conectadas y me hace un escritorio extendido pero cuando me pongo a jugar a un juego y me hablan por el messenger en la otra pantalla le doy con el raton y se me minimiza el juego, existe alguna manera o programa para que pueda canviar de escritorio usando las 2 pantallas sin que se me minimize el juego? gracias!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Windows solo tiene 2 opciones, escritorio extendido o pantalla duplicada. Tendrás que buscarte algun programa para duplicar los escritorios como tiene ubuntu de origen.
ya si eso es lo que me he ido dando cuenta buscando en el buscador pero que programa me recomendais? ya que no veo ninguno que me acabe de gustar del todo.
estos programas lo que hacen es crearte escritorios pero en una pantalla no permiten utilizar mi otra pantalla fisica! no se si me explico bien:S
Es verdad, entonces el problema está en el propio windows, no es posible hacer eso.
Yo creo que algun programa lo tiene que poder hacer, creo que mas de uno se habra encontrado con el mismo problema que yo, he encontrado este programa pero no acaba de acer lo que necesito Ultramon no se si te suena. muchas gracias por contestar!
Lo mejor que puedes hacer es jugar al juego en modo ventana y maximizarla en un monitor teniendo el ordenador con la configuración de escritorio extendido, luego el msn lo pones en el otro monitor y listo.

Eso pasa con las aplicaciones a pantalla completa...
pues eso tambien no es mala idea del todo pero weno, a malas si no encuentro ningun programa que lo aga lo tendre que acer asi!^^
8 respuestas