Escritorio remoto windows 7 en dos pantallas?

Pues mi pregunta es la siguiente, tengo varios PC en casa con windows 7 y todos conectados en red, y de vez en cuando me conecto de uno a otro a traves de conexion a escritorio remoto e intento visualizar el escritorio tanto en el equipo maestro como en el esclavo, pero me es imposible cada vez que inicio secion en el maestro se me cierra la secion el el esclavo y solo puedo visualizarlo en uno solo. ¿Habria alguna forma de poder visualizar el escritorio en los dos monitores al mismo tiempo?.

Gracias, espero vuestras respuestas.
Es que esa es una de las funciones de Terminal Server. Para poderlo hacer necesitas instalar un servidor VNC para dar la capacidad del ordenador a que acepte las conexiones y luego un cliente VNC para conectarte a los terminales.

Hay muchísimos libres por Internet, aunque en mi experiencia el rendimiento de estas conexiones es menor que las hechas directamente con Terminal Server.
Arkhan escribió:Es que esa es una de las funciones de Terminal Server. Para poderlo hacer necesitas instalar un servidor VNC para dar la capacidad del ordenador a que acepte las conexiones y luego un cliente VNC para conectarte a los terminales.

Hay muchísimos libres por Internet, aunque en mi experiencia el rendimiento de estas conexiones es menor que las hechas directamente con Terminal Server.

Pero es extraño que no haya una forma de hacerlo directamente con terminal server, al igual que tienes la opcion del sonido en cualquier de los dos equipos, no creo que sea complicado el mandarle una orden al terminal para que envie señal al monitor.
2 respuestas