Escritorio Remoto pero "que se vea"

Hola, hay alguna forma de acceder a un equipo con XP a través del Escritorio Remoto pero que la sesión no se quede bloqueada para que la persona que está sentada delante del equipo pueda ver lo que se está haciendo...

Gracias
Ya, esos los conozco y los he usado, sólo quería saber si se puede o no conseguir lo mismo con el Escritorio Remoto de Windows....
si lo que quieres es no instalar otro programa, usa el net meeting q te viene en el windows, es el q utilizo y me va bien. No se muy bien q pides, pero creo q este se servirá. (si se conectan 2 ordenadores, tu puedes manejar el otro, y el otro ve como le manejas su ordenador, si quiere volver a tener el control hace doble click y ya lo tiene, si quieres tu volver a cogerlo, haces doble click)
El objetivo era tener algo como el Remote Administrador pero sin necesidad de instalar software de terceros, el escritorio remoto va bastante bien, pero el tema es que el usuario "no ve" lo que le estoy haciendo y esto la mayoría de las veces es bastante útil, ahora para ya meterse a configurar Neetmeeting... mejor me quedo con el Remote....
no tiu, el net meeting es super sencillo. Ahora no tengo tiempo, mañana saco 5 min y te lo explico, de verdad muy sencillo ;)
Usa el terminal server del XP, se puede hacer que te abra sesion remota sin cerrar la local, yo lo hago en casa pero contra un 2000 server.

Salu2
Todas esas cosillas las controlo, Radmin, VCN, neetmeting, Terminal Server. La cuestión es saber si a través del escritorio remoto podía controlar el ordenador y que el usuario fuera viendo lo que voy haciendo con el ratón.

No se trata de que no se note que estoy accediendo al ordenador si no todo lo contrario.

Uso el Radmin para ello, pero smplemente quería saber si el escritorio remoto de windows lo permitía o no
Terminal bloquea la máquina si no es un servidor, pero VNC si mueves una sesion local, la que tenga cargado el servidor de VNC, vamos hace lo que dices entras y ves la ventana que esta viendo el que está delante del PC los dos moveis el mismo puntero incluso.

Salu2
Muchas gracias de todas formas. :-P
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)