[ESCRITORIO REMOTO] Me da problemas al conectar, a veces no.

  • PC desde donde me conecto: PC A
  • PC al que me conecto: PC B

Me conecto desde A a B y muchas veces me da problemas, más bien la mayoría de las veces. Al intentar conectar, encuentra el PC B, pero al empezar a conectarse me echa automaticamente. No llega a conectar, simplemente aparece la ventana en negro y me aparece esta captura:

Imagen

En el PC B están habilitados los puertos 3389 en el router y no hay ningún tipo de firewall. Simplemente me "echa" al segundo de conectarme pero nunca llega a aparecer el escritorio del PC B, simplemente la pantalla en negro.

¿Alguna idea de porqué puede pasar? Por cierto, he tenido problemas desde que instalé varias actualizaciones del Windows XP en el PC B. Antes de instalar las actualicaciones iba bien el escritorio remoto, pero desde que las instalé va como el culo, conecta correctamente cuando le da la gana.
Windows XP tiene SP3? si no lo tiene ponlo, ese error suele pasar porqué Vista tiene el remote desktop versión 6, y xp uno anterior, los dos windows tienen que tener la misma versión de remote desktop sino da problemas. Si tiene SP3, reinstala remote desktop 6.0.

Un saludo.
Pues el problema se ha solucionado solo. Se han instalado unas cuantas actualizaciones de Windows y con eso se ha solucionado el problema, vuelvo a poder conectar perfectamente. No sé que actualización habrá arreglado el problema pero tira perfecto ahora.
2 respuestas