escritorio remoto en MAC

Buenas tardes,

Os voy a exponer lo que quiero hacer y a ver si es posible.

Tengo un PC y me acabo de comprar un MAC, por motivos de espacio no puedo tener los dos montados y he pensado dejar el PC solo la torre (sin teclado, raton ni pantalla) para descargas y manejarlo totalmente desde el MAC. Principales problemas y dudas:

1) Puedo arrancar el pc sin raton o teclado?
2) AL arrancar el ordenador me sale el GRUB para seleccionar o LINUX o Win, esto yo no podria controlarlo ya que todabia no se ha cargado windows y su escritorio remoto. Posible solución reordenar el grub para que arranque directamente win?
3) Al seleccionar escritorio remoto, es necesario poner una contraseña, Como meto los datos si ni tengo teclado fisico conectado ni se ha cargado el modulo de escritorio remoto para poder escribir desde el MAC??

Muchas gracias por sus respuestas
El pc no deberia darte problemas para arrancar sin el teclado, aunque igualmente puedes comprobarlo facilmente ;)
Lo del grub no se como ira, pero seguramente tendras alguna opcion para que windows sea el arranque por defecto.
Para el escritorio remoto quiza fuera mejor que utilizases un programa como el ultravnc en el PC como servidor y que se cargara al iniciar windows, y acceder desde el mac con una aplicacion vnc o desde navegador.
En la bios del pc tienes que tener una opción para que el ordenador arranque pasando de los warnings.

Respecto a Grub, hay un gestor visual para ubuntu, lo que no recuerdo es como se llama.

Pedazo ayuda la mia ¬_¬
Cord.

No necesitas instalar nada en el PC
Muchas gracias por vuestras respuestas
¿Por qué no usas vnc para conectarte con el mac al pc? Haz que el servicio arranque al iniciarse windows, y selecciona desde el archivo de configuración del grub en linux que windows arranque por defecto. Si quieres más info, dilo y paso un link.
el escritorio remoto fucniona 300000 veces mejor enserio xD por lo menos por wifi. para lo de la contraseña creo que hay que cambiar una cosa en el registro, lo tienes que mirar en la pag de microsoft, por seguridad, windows no permite contraseña en blanco en escritorio remoto entonces al conectarte te da un error, miras el codigo del error, lo buscas en google y en la pag de microsoft te explican que tienes que hacer para poder conectarte. una vez que lo tienes todo hehcho funciona genial. ami el vnc me va fatal

EDIT: esto es lo que tienes que hacer http://support.microsoft.com/kb/303846/es
6 respuestas