¿Escritorio remoto con sonido?

He estado probando el escritorio remoto de windows, el servidor es un windows 2003 standard edition (con tarjeta de sonido) y el cliente es un windows xp sp2.
He visto que en el cliente de escritorio remoto de winxp, hay una opcion que es para traerte el sonido al cliente, pues lo activo y no me funciona, me aparece en el servidor un dispositivo de sonido rdp, en el cual esta silenciado el volumen y no puedo quitar el silencio (imagino por que estara deshabilitado el dispositivo rdp ese), por supuesto no puedo reproducir nada.
¿Alguien sabe como hacer funcionar el sonido trayendotelo al cliente?
¿Hay algun programa tipo vnc o escritorio remoto que permita traerte el sonido del servidor al cliente y que se reproduzca en el cliente?
Echa un vistazo al servidor W2003, porque vienen con el sonido deshabilitado por defecto...
si no recuerdo mal en el 2003 tenias que activar el servicio del sonido.. si no recuerdo mal creo que era el servicio audio de windows
solo con eso y reiniciar ya me fono la tarjeta de sonido :D
salu2
tntkeeper escribió:si no recuerdo mal en el 2003 tenias que activar el servicio del sonido.. si no recuerdo mal creo que era el servicio audio de windows
solo con eso y reiniciar ya me fono la tarjeta de sonido :D
salu2


Y que he dicho yo? >_< XD
Y si os digo que el servicio audio windows esta encendido?
El problema no es el audio local, el audio local suena, pero si entro a traves del escritorio remoto es cuando no suena en el equipo que hace de cliente, cuando el propio escritorio remoto trae la opcion esa de traerse el audio al cliente...
4 respuestas