Escribo en MSN pero no llega al contacto

De cada 3 frases a lo mejor llegan 2, otras veces ninguna. Casi nunca va bien. Sabeis a que se puede deber?
Descartar la idea de virus, troyanos, reinstalaciones. Que ha sido la primera vía que pense y esta comprobado que no. Me tiene harto la verdad. [+furioso]
Ayer a mi el messenger no me conectaba... resetee el router y ya me iba... Se que no tiene mucho que ver y a lo mejor eso no te lo soluciona, pero bueno, prueba a ver.

A mi lo que me pasa con el Messenger ahora es que siempre me dice que tengo 2 invitaciones pendientes y cuando entro a verlas not engo ninguna :-? todos los días me sale ese cartelito amarillo.
JAPosti escribió:A mi lo que me pasa con el Messenger ahora es que siempre me dice que tengo 2 invitaciones pendientes y cuando entro a verlas not engo ninguna :-? todos los días me sale ese cartelito amarillo.

Joder a mí también, y me pone de los nervios. Si alguien sabe como quitarlo, tendrá mi agradecimiento eterno!
Ni idea de vuestro problema, lo siento chicos.
Flamígero escribió:wifi?

Si, navego por wifi.
A mi me pasaba lo mismo y al final lo que hice es usar otra cuenta de hotmail y ya no he tenido problemas.
spcat escribió:A mi me pasaba lo mismo y al final lo que hice es usar otra cuenta de hotmail y ya no he tenido problemas.

Puff, cambiar de nuevo de cuenta me haría una putada. Pero si no me queda otra, igual si que me creo una en pruebas.
Yo también tengo el mismo problema, aunque curiosamente sólo me pasa con un contacto (tanto al escribirle yo, como al revés). Y también tengo Wi-fi.

Saludos
Siempre que tengo ese problema es con contactos que usan wifi. ¿Casualidad? ¿Serendipia? Además con los que tienen wifi robado es más frecuente todavía, lo que me hace pensar que sea cosa de la potencia de la señal.
9 respuestas