castanha escribió:Pero sabes cual es el problema? te lo explico en un ejemplo. Autovia Quinto centenario (Sevilla-Huelva o Huelva-Sevilla, como quieres verlo) a altura de Bormujos y hasta Benacazon, unos 10 kilometros aproximadamente, está completamente en obras y la velocidad está limitada a 80Km/h, yo cojo ese tramo diariamente, como mucho voy a 90Km/h, pues me han llegado a adelantar en algunos casos a mas de 160/180Km/h. En una zona de obras donde juegas con la vida de un persona que solo esta trabajando. Y por culpa de esa gente, tenemos el sistema de radares que nos merecemos.
Pero vamos, te digo que lo mejor que podemos hacer TODOS los españoles es cumplir las normas de circulación a raja tabla. Estoy convencido que el país se convertiría en una caos.
Saludos
Me estas dando la razón...
Ese entonces sería un punto donde poner un radar, por zona de obras, pero no te preocupes, que tenemos una ley que es muy inteligente, en esas zonas se ponen con camuflados y trípodes, porque ya sabes que eso pasa mucho en la zonas de obras....
otra cosa es que tu no los veas.
No te confundas...
el ejemplo que me estas dando, no tiene nada que ver con los que te estoy dando yo, o el que estamos tratando en el vídeo.
si nos atenemos al hilo en cuestión, colocar un radar móvil dentro de una comisaría o local, que está HOMOLOGADO para multar en exterior, en interior de vehículo, es ILEGAL puesto que no ha pasado la homologación correspondiente.
ESTO ES PURA RECAUDACIÓN, NO SEGURIDAD.