escoger placa base

Hola como ya sabeis me estoy volviendo un poco loko,estoy muy inseguro por ser mi primer pc.he escojido la msi gaming7 que son 200 euros,pero he visto la gamming5 que la verdad me ahorraria un dinerillo con esta.Me gustaria saver si la gamming5 merece la pena y si me cubre todas las necesidades que me pueda ofrecer la gamming7.saludos
yosu888 escribió:Hola como ya sabeis me estoy volviendo un poco loko,estoy muy inseguro por ser mi primer pc.he escojido la msi gaming7 que son 200 euros,pero he visto la gamming5 que la verdad me ahorraria un dinerillo con esta.Me gustaria saver si la gamming5 merece la pena y si me cubre todas las necesidades que me pueda ofrecer la gamming7.saludos

ç
Pero que pretendes hacer?
Por ejemplo , si vas a hacer sli o no, que plataforma es ? 1151,1150...etc.

No se,explicate algo mejor sobre lo que quieres hacer con el pc,si vas a hacer oc y tal.

Un saludo
Ok,perdon esk voy con la L.

Bueno el pc es para jugar,si me gustaria en un futuro hacerle Oc y seria la 1151,con el procesador i56600k o el i76700k que todavia tengo dudas el cual montar y con la placa base me pasa lo mismo,nose si con la gamming5 voy sobrado o mejor pillo la 7 para no tener problemas.

Saludos
yo que tengo pensado en mayo cambiar de pc, voy a pillarme una asus z170 pro gaming unos 150 euros en pc componentes
yosu888 escribió:Ok,perdon esk voy con la L.

Bueno el pc es para jugar,si me gustaria en un futuro hacerle Oc y seria la 1151,con el procesador i56600k o el i76700k que todavia tengo dudas el cual montar y con la placa base me pasa lo mismo,nose si con la gamming5 voy sobrado o mejor pillo la 7 para no tener problemas.

Saludos

Jaja no te preocupes :D

Yo para lo que me dices que la quiieres,con esta vas sobrado...
http://www.pccomponentes.com/msi_z170a_ ... arbon.html

Te pongo esta porque es mas que suficiente para lo que quieres y aparte con el springcash de msi te devuelven 30 e por lo que te sale por 120, una buena promocion.

Tiene un bios muy facil de usar y soporta sli/xfire por si te da por hacerlo algun dia,ademas puedes meterle RAM DDR4.

En cuanto al procesador ,si es solo para jugar y 4 cosas mas...el i5 es mas suficiente,pero eso ya como quieras.
Aun asi,siempre es bueno escuchar mas opiniones.
Esperate y que te comenten otros compañeros

Un saludo
@yosu888

Creo que la mayor diferencia son 8 fases vrm contra 12 de la Gaming 7, pero es algo que seguramente no vas a poder aprovechar.

Y como te aconsenjan, en el rango de precio de la gaming 5 yo me quedaría con la ASUS pro Gamer (aunque no te vas a equivocar con la msi ni mucho menos).
bueno despues de preguntar y dar la vara,asi quedaria el pc

https://www.pccomponentes.com/core/cart ... h/qGPZ3uZQ

como lo veis?entra dentro de mi presupuesto que es lo importante,con las placas msi se dispara un poco,gracias a poner la placa asus he podido cambiar el disipador por el netdua,el i7 y la fuente de alimetacion

espero elegir bien
yosu888 escribió:bueno despues de preguntar y dar la vara,asi quedaria el pc

como lo veis?entra dentro de mi presupuesto que es lo importante,con las placas msi se dispara un poco,gracias a poner la placa asus he podido cambiar el disipador por el netdua,el i7 y la fuente de alimetacion

espero elegir bien

Yo lo unico que cambiaria es el disipador,pero basicamente porque no me gusta jaja

Con la msi que te dije se te queda en 120e pero la asus tambien esta en promocion. En cualquier caso es buena opcion.

Por lo demas yo lo veo bien ,disfrutalo :DD
yosu888 escribió:bueno despues de preguntar y dar la vara,asi quedaria el pc

espero elegir bien

Yo lo veo bastante bien, excepto en el ratón y teclado, que son periféricos que vamos a tener en nuestras manos siempre y me gastaría mas.

Buen pepino [oki]
8 respuestas