Hola a todos,
Bien, pues estoy buscando monitor ya que mi actual monitor ha muerto, y tengo un presupuesto de 150E máximo para otro monitor.
Imprescindible que sea nítido, no tenga ghosting ni efecto glow, colores fieles, 23 o 24", 1080p y tenga HDMI. No lo uso para jugar ya que para eso tengo una TV, solo algún juego esporádico de PC como Sims o WoW.
Mi actual monitor muerto, un BenQ GW2265, me ha dejado un mal sabor de boca horrible, de hecho puse un post en este mismo foro a causa de que al parecer, el tratamiento mate de la pantalla era demasiado agresivo y no se veía nítido (como cuando le pones un protector mate a un móvil 2K de los chinos, y pierde calidad). Siempre había creído que era normal, hasta que compré mi TV de 32" que tampoco es la panacea, y en esta todo se ve nítido y perfecto (usa panel glossy).
Esto me traía de cabeza por que soy aficionado a la fotografía y uso bastante Photoshop y Lightroom y a causa de esto parecía como si todas las fotos y todo en general tuviese como ruido digital, con lo que estoy totalmente indeciso para adquirir un monitor.
El caso es que estoy entre varios modelos indeciso, y me extraña que el modelo mas valorado de PCC..... sea el BenQ BenQ GL2460HM, monitor al menos exteriormente igual que el mio.
Os pongo los modelos a ver que os parecen, o si alguno los teneis y me podeis dar vuestra opinion, o algun otro modelo que sobretodo, no tenga esta capa de mate que disminuye la calidad del monitor:
Asus VX239H-W
Acer R241Ywmid
AOC I2369VM
Asus VC239H
BenQ GL2580H
Benq GW2470HE
No pongo links, por que no se si se puede, pero si se puede, para no tener que buscarlos, puedo editar el post y ponerlos.
En general busco algo tambien dificil y es que de diseño sean decentes como los que he puesto. Que opinion os merecen??
Gracias de antemano.