escoger grafica ayuda!!

hola tios en primer lugar decir ke soy un "IGNORANTE TOTAL" en tema de los ordenadores y tengo varias dudas vale::::mi equipo mas o menos es esto:

DualCore Intel Core 2 Duo E6600, 2400 MHz (9 x 267)
Placa Base MSI P965 Neo (MS-7235) (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM
2g ram,Radeon X1600/1650 Series Secondary (512 MB) ,fuente alimentacion creo "450"w.etc

tengo pensado cambiar mi grafica, estuve leyendo por el foro ,mirado en varias tiendas online de informatica pero toy muy liao,,de presupuesto mas o menos dispongo 300 a 350 e.
Me hariais un favor inmenso si me orientais mas o menos ..

otras dudas ke tengo relacionadas con la dichosa grafica,seguro cambiar la fuente alimentacion no?,de procesador voy bien??,tema del consumo de luz...

por lo ke estuve leyendo la grafica HD4870 de ati seria una buena opcion por calidad precio no?

gracias por contestar!!!!!!!!!
bueno, vamos por partes, como dependiente y técnico de una tienda de informatica k fui.. ahora mismo no, pero sigo teniendo algo de idea, es que el procesador, es un buen procesador que te va a tirar bien, no es lo ultimo, pero tp esk sea muy viejo. La placa.. no me gusta mucho la marca MSI, pero bueno, es lo que tienes y hay k jugar con eso. Como poseedor de nVidia, yo me decantaria por nvidia, pero creo que en tu caso, al ser el chipset de la placa intel, obtaria por una grafia ATI. Y en concreto esa que comentas no está nada mal, puesto que está rondando los 350 €.

no se si te habré sido de mucha ayuda, espero que si ;)
en primer lugar gracias por contestar mas o menos me voy encaminado hacia ati,,pero la serie HD 4870 hay tantisimos modelos que nose por donde tirar y por otra parte el tema de la fuente alimentacion ??

chao!!!!!
Holas, con 300€-350€ haría la siguiente compra:
nvidia 260GTX y una OCZ 600W Unos 325€ todo.
Salu2

P.D. Igual yo subiría el micro a 9x333=3Ghz Siempre que tengas un disipador mejor que el de casa.
otro ejemplo de que no domino muxo el tema chicos :::
cuando pone tipo de Tipo de conexión PCIe 2.0 x16 en Sapphire HD4870 es compatible con mi placa base ...???
gracias de nuevo!!
4 respuestas