Escoger entre dos fuentes

Buenas tardes, aver qué me recomiendan, entre dos fuentes que voy a poner:

*- la primera y que considero más oportuna es la Corsair VX450, tiene cantidad de conectores, es silenciosa, eficiente, pero la duda es que se me puede quedar corta, o no, y ser suficiente para mi equipo esos 450w, además de tener 33amp en la línea de 12V.

*- la otra es la Nox Urano 600w, no tiene tanto cablerío, para la cual usaría adaptadores (lo único que necesitaría sería para sata), son 600w, no tan eficiente como la Corsair, pero con dos líneas de 12v, una 21amp y la otra 22amp.

Mi equipo es el siguiente:

* Gigabyte EP35-DQ6.
* Intel C2D E6600 @ 3200mhz ahora mismo, con intención de subirle algo más.
* 2 x 1gb Crucial Ballistix 1066 @ 1167mhz.
* 4 Discos duros sata y una grabadora sata.
* Sapphire 4850 Dual Slot

Espero recomendaciones, ambas fuentes están sobre los 50€, acepto otras.
Me pillaria la Corsair VX550W.
La Nox ni se te ocurra.
Crazy Hattori escribió:Me pillaria la Corsair VX550W.
La Nox ni se te ocurra.

Tan malas son las NOX ?
El tema es que la de 550w ya se empieza a disparar algo el precio de lo que tenía pensado.
en alternate tienes la OCZ stealth de 600w por 64 euros
Estoy intentando entrar en la web, pero no lo consigo, ¿tienes idea de si envían a Canarias? ¿me restarán el IVA?
de entre esas dos la Corsair VX450 de calle... mejor una VX550, así tienes una fuente para bastante tiempo (cualquiera de la gráficas actuales (salvo las de doble GPU) van bien con esa fuente y como las futuras van a ir a menor nivel del intergración, gastarán menos y la fuente te valdrá igual... o bien la OCZ de 500W (aparte de en alternate, tienda que no te recomiendo para nada, tienes la OCZ en pccomponentes, Izarmicro y 4frags)...

jamás pongas una NOX Urano...

lovechii5 escribió:Tan malas son las NOX ?

6 de 6 que conocía han petado... nunguna ha caido sóla... y la última solo dejó sanas la gráfica y la grabadora...
Jijijijiji, a gente que conozco algo parecido...
Porque la gente se empeña en las NOX????
Corsair sin duda. Yo tengo una HX620 y sin duda es un lujo de FA, silenciosa, guapa, muy estable, además de que es modular... por lo que va de lujo para el tema ventilación de la caja. La mejor compra de informática que he hecho en los últimos tiempos, de momento claro jejej.

Salu2! [sonrisa]
Crazy Hattori escribió:Jijijijiji, a gente que conozco algo parecido...
Porque la gente se empeña en las NOX????

Son bastante vistosas, modular y con cables redondeados : http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN7NZ3

A simple vista, parece buena. Suerte de este foro -.-u
¿Y la OCZ StealthXstreme 500w?
senegro escribió:¿Y la OCZ StealthXstreme 500w?

Con esta vas que te matas, que yo sepa. Saludos!
Yo acabo de coger la OCZ StealthXstreme 600w en alternate, x 64€ la pedi el lunes y ayer por la mañana la tenia en casa

Yo es mi segundo pedido con alternate y de momento ningun problema
12 respuestas