Escenarios de FFXIII completos al 80% ???

Según una revista japonesa llamada Gemaga (antes Dorimaga)
El FF XIII lo pueden tener completo al 80%, segun los diseñadores la presencia de vehiculos y su control gracias al sensor de movimiento del mando está asegurado.

Ademas es juego esta ambientado en un mundo creado para sacar varios titulos en el (y no uno solo)
The three games are Final Fantasy XIII (PS3), Final Fantasy Versus XIII (PS3) and Final Fantasy Agito XIII (Cell Phones). Square Enix is calling the overall Final Fantasy XIII development effor the Fabula Nova Crystallis Project. They said the project includes "numerous original titles that run parallel with one another". Unlike most Final Fantasy titles, FFXIII will be divided into several interconnected games.
Es fiable la fuente?¿ en fin, el 80% tampoco dice mucho, eso de lo mas rapido que se hace, relativamente... vamos, que aun quedan años de trabajo xD
En "Fabulla Novis Crystallis" (asi se llamará el mundo fantastico) van a ambientar varios juegos, es posible que ya algun año en desarrollo.
Y el 80% se refiere unicamente al escenario. Lo veremos por aquí en ps3.(algun dia :P )
Solo con empezar a pensar en el mundo estos de square-enix pueden haber estado meses.
mira que soy de los que se le hace cansinos tantos FF sobre un mismo titulo pero bueno malos no son,es que tiene cosa xD
Daphne escribió:mira que soy de los que se le hace cansinos tantos FF sobre un mismo titulo pero bueno malos no son,es que tiene cosa xD


o_O Del unico k han exo continuacion es el x-2(y eso no lo considero un FF)
Despues ,muchos años ams tarde del VII han sacado el dirge of cerebus,pero que yo sepa ya no?Es decir,un titulo por "numero"
Asi k veo dificil cansarse de tantos FF de un mismo titulo(repito,sino me olvido de algo..)
beto77 escribió:
o_O Del unico k han exo continuacion es el x-2(y eso no lo considero un FF)
Despues ,muchos años ams tarde del VII han sacado el dirge of cerebus,pero que yo sepa ya no?Es decir,un titulo por "numero"
Asi k veo dificil cansarse de tantos FF de un mismo titulo(repito,sino me olvido de algo..)



Del 7 tb estan Before Crisis(Movil) y Crisis Core(PSP)


Final Fantasy 7 AC(Advent Children)
Final Fantasy 7 BC(Before Crisis)
Final Fantasy 7 CC(Crisis Core)
Final Fantasy 7 DC(Dirge of Cerberus)


Cuanto apostais a que saldrá algo cuyas iniciales sean EC y despues FC será el remake o algo bien grande.
Turyx escribió:

Del 7 tb estan Before Crisis(Movil) y Crisis Core(PSP)


Final Fantasy 7 AC(Advent Children)
Final Fantasy 7 BC(Before Crisis)
Final Fantasy 7 CC(Crisis Core)
Final Fantasy 7 DC(Dirge of Cerberus)


Cuanto apostais a que saldrá algo cuyas iniciales sean EC y despues FC será el remake o algo bien grande.


El del movil no creo k lo haya jugado y el CC aun no a salido .....asi k solo tenemos dos para un juego k salio en 96?¿-98?¿
Si es dificil cansarse de un FF
Ademas uno de los 3 títulos que están en desarrollo es para los móviles :
Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII Capturas
Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy versus XIIICapturas
Fabula Nova Crystallis: para móviles (a saber el nombre cual sera)
Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy Haeresis XIII( de este no hay ni capturas)
Y faltan 2 que no se han desvelado los nombres en total 6 para la compilation.
marionetista escribió:Fabula Nova Crystallis: para móviles (a saber el nombre cual sera)



Final Fantasy Agito XIII
Ya puestos Turyx, sabes en que moviles sera compatible?? y si saldra de japon???
asias
yo solo probare el FFXIII a secas o el que se destine a esho owo ya que la prota es mu wapa :O
¿Lo han hecho más al estilo Oblivion, por decir algún juego? Lo digo por eso del mando y de las naves, es que me quedé en el FF9 y me refiero extrictamente si los mundo son más reales, es decir, con escala o son los personajes gigantes en comparación con el mundo.
Daphne escribió:yo solo probare el FFXIII a secas o el que se destine a esho owo ya que la prota es mu wapa :o
Si es la pava de las imágenes del E3, no será la protagonista, pero según dice Square si tendrá mucho protagonismo, supongo que se refieren a la versión de FF XIII a secas.
Flint escribió:¿Lo han hecho más al estilo Oblivion, por decir algún juego? Lo digo por eso del mando y de las naves, es que me quedé en el FF9 y me refiero extrictamente si los mundo son más reales, es decir, con escala o son los personajes gigantes en comparación con el mundo.




En el XII ya es asi, a escala. Pero no es como Oblivion q es completamente abierto, si no q va por zonas y cada zona tiene unas zonas mas pequeñas dentro, como "habitaciones" por asi decirlo.
(yo suelo dar de ejemplo el Ragnarok Online)

Si a la PS2 le metes 3 pjs + magias + enemigos + escenario gigante + los graficos que tiene = b00m xD
Benzo escribió:Si es la pava de las imágenes del E3, no será la protagonista, pero según dice Square si tendrá mucho protagonismo, supongo que se refieren a la versión de FF XIII a secas.

ah ya veo o.o es con las imagenes creia que era la prota o.o bueno mejor i salen mas [fies]
Un final fantasy en el que la prota sea una tia pinta muy bien.
De hecho muchas cooprotagonistas de otros episodios triunfarian (vease la super-yuna-pop)XD
En serio, tipa podria perfectamente protagonizar un episodio de la ff-7 compilation y si no vean unas secuencia de advent-children el la k lucha con superpoderes contra un malo
(como me lo flipo)

[barret]

Imagen
Desde luego, estos de Square-enix trabajan a destajo... [Alaa!]
Yo espero que la chica sea la prota (es rubia, así que hay una amplia probabilidad de que lo sea [jaja])
Benzo escribió:Si es la pava de las imágenes del E3, no será la protagonista, pero según dice Square si tendrá mucho protagonismo, supongo que se refieren a la versión de FF XIII a secas.
¿Está confirmado que esa chica no es la prota? Si es así acabas de destrozarme una ilusión... ya me huelo que al final el prota será otro jodido metrosexual con pluma... que ilu...
Chester escribió: ¿Está confirmado que esa chica no es la prota? Si es así acabas de destrozarme una ilusión... ya me huelo que al final el prota será otro jodido metrosexual con pluma... que ilu...

Eso es lo que pone en la revista Gemaga (antes Dorimaga), dice que esa no será la protagonista, pero que quieren darle a la muchacha un papel superior.
Si darle un papel superior es convertirla en Yuna o Tifa me sigue pareciendo una mierda.

A mi me atraía la idea de controlar y vivir la historia de un personaje femenino con carácter y cierta profundidad, cansado como estoy de protagonistas autistas o con más pluma que un pavo real. Pero en fin, habrá que esperar a noticias oficiales. Yo he visto un Artwork de la chica que es la típica representación de un protagonista así que aun no pierdo la esperanza en que los de Gemaga hayan metido la pata.
si yo igual :-P espero que el prota no separezca de nuevo a tidus ni tenga un pasado traumatico por ser un clon de otro personaje que descubre que es un experimento i los mata a todos i luego quiere ir a la tierra prometida o uno que pasa de todos hasta que al final conoce a la chica,entre otras cosas vayan al espacio i se comprima el tiempo i use un sable pistola [+risas]
Chester escribió:Si darle un papel superior es convertirla en Yuna o Tifa me sigue pareciendo una mierda.




La protagonista de la historia del FFX es Yuna, el problema es que el protagonista del juego es Tidus xD

En el FFXII Ashe tb es muy protagonista, aq sea una copia de Leia de Star Wars(igual q en el FF6 hay mas de un parecido con Star Wars xD)
Curioso eso de las letras Turyx, lo d AC, etc.. nunca me habia fijao, eres un auntentico frikiii! (en buen sentido) xD
y EC que sera?¿

La verdad esque a mi eso de que la prota sea una tia no me atrae mucho, no tengo nada contra ellas pero nose, se me hace distinto la verdad...

En el FFX ya habia escalas nop?¿ quiero decir, no era ya tan exagerado como el IX ni anteriores pero se veia normal... relativamente... al XII solo he jugado las demos, reniego de jugar en ingles! xD
Final Fantasy Earth Catastrophy o algo asi para pc xD esta vez ,ya sacan hasta moviles
No dijeron que square habia registrado el logo de Eternal Curse Final Fantasy VII?
Estais de coña o no?¿ xD
El del movil no creo k lo haya jugado y el CC aun no a salido .....asi k solo tenemos dos para un juego k salio en 96?¿-98?¿


1997, exactamente. Y la historia de Final Fantasy 7 da para 14 juegos más si hace falta, nunca he jugado a otro igual, sin palabras.

Respecto a las especulaciones de Turyx:
EC y FC?? espero que sean mas originales...



spion escribió:Curioso eso de las letras Turyx, lo d AC, etc.. nunca me habia fijao, eres un auntentico frikiii! (en buen sentido) xD


Si, se dijo ya en algunas revistas, lo del juego de letras AC, BC, CC, y DC...

Por ultimo
La protagonista de la historia del FFX es Yuna, el problema es que el protagonista del juego es Tidus xD


Como en FF7, alguien duda que el protagonista de la historia es Sephiroth??

EDITO: Lagunamov, esa foto de donde la has sacado?? xq es cutrisima, eso se puede hacer facilisimamente con el photoshop
e buscao en el google, x cierto, en ff7 el prota es cloud y el antagonista es sephirot
pues la bolita huele mucho a sponge tool o esponja en castellano o blur xD por arriba de la bola los bordes pero well xD porque los logos de verdad estan mejor limados creo xD
---
el FC sera un simulador de futbol con el Avalancha FutbolClub xD
Daphne escribió:Final Fantasy Earth Catastrophy o algo asi para pc xD esta vez ,ya sacan hasta moviles




Lo de los moviles, si no me equivoco en Japon esta mas extendido aun que aqui, y los juegos de movil estan a la orden del dia(mientras aqui nos llegan los tipicos juegos de peliculas mediocrisimos, en Japon hay compañias grandes como Capcom o SE que se dedican a hacer juegos nuevos para el movil y no ports de juegos antiguos)
Si es verdad lo de los móviles, creo que square-enix saca varios finals y dragons, y front missions y muchos mas títulos para los móviles japoneses, mientras que aquí nos mantienen de "prince of persia, f1 y gauntlet".

Juegos para móviles square-enix
Este juego pinta genial, y mas con ese estilo Advent Children de la prota [amor]



Saludos
32 respuestas