Escaner para libros y software de OCR

Hola,

tengo que asesorar a alguien de la familia para comprar un escaner para libros y software de OCR (para Windows). Hay presupuesto para comprar algo de hasta 200€. ¿Alguna sugerencia?
Hola, nosotros tenemos en la oficina es: FUJITSU ScanSnap S510, sale un poco más caro, pero te aseguro que merece la pena comprarlo si vas a escanear muchos folios, ya que automáticamente escanea a doble cara, sin tener que darle la vuelta al folio y lleva su propio software ocr. Nosotros lo utilizamos para todo tipo de documentos y no nos ha fallado nunca.

Un saludo.
Gracias Murciano82, ¿que tal se escanean libros con ese escaner?
Perdona, entendí mal tu intención. El escaner que te comenté solo vale para folios sueltos, y los escanea el solo, no tiene el tipico cristal donde puedas poner el libro e ir pasando tu las páginas, es como una impresora. Tu poner arriba los folios y los va escaneando automaticamente. Si los libros que tienes que escanear van pegados no te vale, tendrias que comprar un escaner de los de siempre.

Lo siento, un saludo.
Murciano82 escribió:Perdona, entendí mal tu intención. El escaner que te comenté solo vale para folios sueltos, y los escanea el solo, no tiene el tipico cristal donde puedas poner el libro e ir pasando tu las páginas, es como una impresora. Tu poner arriba los folios y los va escaneando automaticamente. Si los libros que tienes que escanear van pegados no te vale, tendrias que comprar un escaner de los de siempre.

Lo siento, un saludo.

jau, rosotro palido.
No te me mosquees que lo digo de bueno rollo es que me ha hecho gracia, nada mas
Puedes mirar el CANON Escáner CanoScan 8800F. En sus características pone que sirve para escaneados de objetos voluminosos como libros, no sé si se estarán tirando el pisto o será cierto [+risas] lo que también me he fijado es que la lámpara es LED XD de normal suelen usar otras tecnologías.

También puedes mirar los modelos más bajos de CANON, parece que la gran mayoría tienen en sus características lo de cargar objetos voluminosos (libros).
5 respuestas