Escanear imagenes,Urgente!!

Bueno la moza esta de becaria y tiene ke escanear un monton de "movidas"el kaso es ke mi escaner Hp 3300c se "pifia"el software nose esacanea cuando kiere y luego ya definitivament murio :s pero bueno me dejaron otro canon lide 30 asi ek tengo 2, el problema es ke el software del HP te centraba la foto automaticamente y al guardar no te dejaba espacios al rededor en blanco, las imagenes no son siempre del mismo tamaño, por eso "cundia" mucho ke fuera auto komo el Hp precision scan...eh probado algunos programas pero no veo ninguno con estas caracteristicas, no kiero editar las fotos, ami conke me la centre y no me deje ess espacios de lujo :D, saben alguno??? :P

P.D. vaya parrafada:P
????? estoparecen compiladores ajjaja ke ye esto, dame igual si el programa es de evaluacion(que pag sera esta ke me mandas macho)
Bueno la moza esta de becaria y tiene ke escanear un monton de "movidas"el kaso es ke mi escaner Hp 3300c se "pifia"el software nose esacanea cuando kiere y luego ya definitivament murio :s pero bueno me dejaron otro canon lide 30 asi ek tengo 2, el problema es ke el software del HP te centraba la foto automaticamente y al guardar no te dejaba espacios al rededor en blanco, las imagenes no son siempre del mismo tamaño, por eso "cundia" mucho ke fuera auto komo el Hp precision scan...eh probado algunos programas pero no veo ninguno con estas caracteristicas, no kiero editar las fotos, ami conke me la centre y no me deje ess espacios de lujo , saben alguno???

Aprende a escribir, luego ya entramos en que sepas leer y pongas el hilo donde deba ir... poco a poco :-p
Pero Venga!!! yo flipo, nada no pasa nada ya me busco yo la vida, el caso es que compre un teclado nuevo con luz y es "Slim" como el de los portátiles, y que pasa que no puedo usar la K por Q o C???? pero venga!!!!, lo único que siento fue haberme confundido al colocar el post
25sycomore escribió:y que pasa que no puedo usar la K por Q o C????

Como poder puedes, al igual que los demás podemos pasar de leer posts en estilo SMS porque dañan nuestra inteligencia.
Como estais tan fipados??????????????????????????????????? [buaaj] [buaaj] [buaaj] ke os *****************************
No se si te he entendido bien pero intentare ayudarte.

Si usas winxp sea con sp1 , 2 o ninguno lo primero q hay q hacer es bajarse dsd la web de hp el software + reciente.

Luego lo instalas y una vez instalado vas a inicio y dnd haces normalmente el clic para ejecutar el software pulsas con la derecha y vas a propiedades. Ahi buscas la pestaña compatibilidades con.

Luego un poco + abajo escoges win98 por ejemplo

un saludo :)
Muy amable tio, lo intentare para la proxima vez ke me pase :)
8 respuestas