Escandolasamente ruidosa hasta el punto de que parece que va a salir volando...

1, 2, 3, 4, 513
delphius escribió:La mía es el primer modelo y jamás ha hecho un ruido que moleste, no hace ruido con el sonido del juego ni se nota y si la pongo sin sonido te aseguro que es mínimo... Jamás me a dado síntoma de calentarse así que si te hace ruido desmontada y toqueteala tu para que nos podamos reír un poco, ni se te ocurra enviArla al dar ( sarcasmo )



¿Has probado dos minutos el Ether One ese que dieron hace dos meses en el Plus?
Nagaroth escribió:
emipta escribió:[...]
Esos tacos elevadores son un invento cojonudo, donde los compraste? en blanco tampoco pienso que puedan quedar mal.

Pensar que estamos ya en temperaturas elevadas es lógico que todas las maquinas tengan los ventiladores a full! preocuparos solo de dejarlas en un sitio adecuado y suficientemente ventilado.


Esos tacos en realidad no se venden como tal sino como topes para puerta (para poner en la pared y que el pomo no la machaque si la puerta no tiene el típico tope en el suelo). Son muy fáciles de encontrar en "los chinos", y no deberían costar más de 2€. Yo los tengo puestos en la mía (negra, de las primeras) y quedan de lujo también.

Edito para añadir un ejemplo de lo que digo (en los chinos son idénticos pero mucho más baratos):
http://www.leroymerlin.es/fp/14598626/6 ... cha=370202

Y coincido en el tema del ruido, yo que hace ya un par de años me monté un PC silencioso lo noto más todavía cuando me pongo con la PS4, el ruido constante que hace el ventilador me pone de los nervios hasta tal punto que muchas veces dejo de jugar solo por dejar de oirlo [snif]

Un saludo.

Gracias por la info compañero, pero me estoy carteando con un chino de Shenzhen (HK) que tene lo mismo en tacos cuadrados que simulan metacrilato pero son de goma, salen muy baratos y tienen una pinta cojonuda ya que son muy baratos y transparentes, son muy parecidos a los de la foto que te adjunto.

Imagen
emipta escribió:[...]Gracias por la info compañero, pero me estoy carteando con un chino de Shenzhen (HK) que tene lo mismo en tacos cuadrados que simulan metacrilato pero son de goma, salen muy baratos y tienen una pinta cojonuda ya que son muy baratos y transparentes, son muy parecidos a los de la foto que te adjunto.

Imagen


Ojo con los tacos de goma, que con el calor te la pueden preparar (o eso es lo que han comentado alguna vez por aquí, afortunadamente no hablo por experiencia propia). Es mejor que sean de otro material como plástico o silicona.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
emipta escribió:[...]Gracias por la info compañero, pero me estoy carteando con un chino de Shenzhen (HK) que tene lo mismo en tacos cuadrados que simulan metacrilato pero son de goma, salen muy baratos y tienen una pinta cojonuda ya que son muy baratos y transparentes, son muy parecidos a los de la foto que te adjunto.

Imagen


Ojo con los tacos de goma, que con el calor te la pueden preparar (o eso es lo que han comentado alguna vez por aquí, afortunadamente no hablo por experiencia propia). Es mejor que sean de otro material como plástico o silicona.

Un saludo.


Esta todo controlado, es una variante de polímero termoplástico, aguanta sin soltar residuo hasta 150º
Yo tengo la que venia con el bloodborne, en mi cuidad estamos pasando un calor infernal estos dias , y aunque comparado con la ONE es un avion, no es un ruido ensordecedor, de hecho tampoco es que te des mucho cuenta mientras juegues. La tengo sin tacos ni nada y hace un ruido normal.
emipta escribió:
Nagaroth escribió:
emipta escribió:[...]
Esos tacos elevadores son un invento cojonudo, donde los compraste? en blanco tampoco pienso que puedan quedar mal.

Pensar que estamos ya en temperaturas elevadas es lógico que todas las maquinas tengan los ventiladores a full! preocuparos solo de dejarlas en un sitio adecuado y suficientemente ventilado.


Esos tacos en realidad no se venden como tal sino como topes para puerta (para poner en la pared y que el pomo no la machaque si la puerta no tiene el típico tope en el suelo). Son muy fáciles de encontrar en "los chinos", y no deberían costar más de 2€. Yo los tengo puestos en la mía (negra, de las primeras) y quedan de lujo también.

Edito para añadir un ejemplo de lo que digo (en los chinos son idénticos pero mucho más baratos):
http://www.leroymerlin.es/fp/14598626/6 ... cha=370202

Y coincido en el tema del ruido, yo que hace ya un par de años me monté un PC silencioso lo noto más todavía cuando me pongo con la PS4, el ruido constante que hace el ventilador me pone de los nervios hasta tal punto que muchas veces dejo de jugar solo por dejar de oirlo [snif]

Un saludo.

Gracias por la info compañero, pero me estoy carteando con un chino de Shenzhen (HK) que tene lo mismo en tacos cuadrados que simulan metacrilato pero son de goma, salen muy baratos y tienen una pinta cojonuda ya que son muy baratos y transparentes, son muy parecidos a los de la foto que te adjunto.

Imagen


Yo la tengo montada encima de unas patas con un ventilador enmedio de portatil que la eleva unos 5-6 cm y esta la mar de fresquita.

Es parecido a este:

Imagen

Pero con unos tacos en cada esquina para elevarlo aun mas.

Saludos! [bye]
Para que ventile mejor es adecuado colocarla en horizontal o en vertical?...o da lo mismo?
xin-xan escribió:Para que ventile mejor es adecuado colocarla en horizontal o en vertical?...o da lo mismo?


Yo siempre en horizontal. Se ha dicho que el disipador no trabaja igual estando en vertical que horizontal ya que en vertical le cuesta más, pero bueno.
¿Y es bueno para la consola tener todo el tiempo conectada una base de refrigeración por USB? Es la solución que yo he pensado para cuando tenga la consola en principio.

xin-xan escribió:Para que ventile mejor es adecuado colocarla en horizontal o en vertical?...o da lo mismo?


Mi opinión es que es mejor tenerla en horizontal, ya sea por la ventilación o el lector óptico, pero tampoco debe dar problemas en vertical (pero has de ponerle el soporte o base oficial para no obstruir la ventilación lateral).
Otro igual. Estos días estoy sufriendo bastante con mi PS4. La tengo desde hace un par de meses, y todo bien. Pero estos días he notado un aumento tremendo de su ruido al jugar y el calor que mete. Supongo que el calorazo que está haciendo estos días en toda España influye, pero se me hace un poco asqueroso jugar así...
La tengo bastante separada de cualquier mueble y elevada con unos tacos de estos de las puertas, y nada, no hay manera de que suene menos. Parece un jodido avión antes de despegar. Y está ardiendo. Me está dando bastante miedo, la verdad. Vivo en un piso pequeño, y juego en una habitación pequeña, así que supongo que es normal, pero vamos, voy a acabar optando por jugar en invierno...
McNamara escribió:Otro igual. Estos días estoy sufriendo bastante con mi PS4. La tengo desde hace un par de meses, y todo bien. Pero estos días he notado un aumento tremendo de su ruido al jugar y el calor que mete. Supongo que el calorazo que está haciendo estos días en toda España influye, pero se me hace un poco asqueroso jugar así...
La tengo bastante separada de cualquier mueble y elevada con unos tacos de estos de las puertas, y nada, no hay manera de que suene menos. Parece un jodido avión antes de despegar. Y está ardiendo. Me está dando bastante miedo, la verdad. Vivo en un piso pequeño, y juego en una habitación pequeña, así que supongo que es normal, pero vamos, voy a acabar optando por jugar en invierno...



¿Pero la Ps4 no tiene un sistema que se apaga cuando se sobrecalienta?
Estos últimos días con el batman y el calor los ventiladores si se han puesto a tope. Supongo que es lo normal.

Estos meses atrás totalmente silenciosa.
Izzy Stradlin escribió:
McNamara escribió:Otro igual. Estos días estoy sufriendo bastante con mi PS4. La tengo desde hace un par de meses, y todo bien. Pero estos días he notado un aumento tremendo de su ruido al jugar y el calor que mete. Supongo que el calorazo que está haciendo estos días en toda España influye, pero se me hace un poco asqueroso jugar así...
La tengo bastante separada de cualquier mueble y elevada con unos tacos de estos de las puertas, y nada, no hay manera de que suene menos. Parece un jodido avión antes de despegar. Y está ardiendo. Me está dando bastante miedo, la verdad. Vivo en un piso pequeño, y juego en una habitación pequeña, así que supongo que es normal, pero vamos, voy a acabar optando por jugar en invierno...



¿Pero la Ps4 no tiene un sistema que se apaga cuando se sobrecalienta?


Sale una luz roja que avisa de que se esta sobre calentando y en teoría se tiene que apagar automáticamente en caso de que sea tarde y se queme
A mi hace unos días me pasaba lo mismo, era poner el Project Cars y a los 10 minutos parecer un avión, así que decidí poner la linterna para ver mejor y me di cuenta que por los lados los orificios (La tengo horizontal) que tiene para ventilar están llenos de polvo hasta el punto que estaban tapados por completo los agujeros, así que los quite con un bastoncillo y desde entonces no me ha vuelto a sonar como un avión, así que cruzo los dedos para que siga así mucho tiempo jajaja.
pspbenlli escribió:A mi hace unos días me pasaba lo mismo, era poner el Project Cars y a los 10 minutos parecer un avión, así que decidí poner la linterna para ver mejor y me di cuenta que por los lados los orificios (La tengo horizontal) que tiene para ventilar están llenos de polvo hasta el punto que estaban tapados por completo los agujeros, así que los quite con un bastoncillo y desde entonces no me ha vuelto a sonar como un avión, así que cruzo los dedos para que siga así mucho tiempo jajaja.

Limpiarla mas a menudo es lo que hay que hacer, cruzo dedos
Pues nada, he cambiado la consola y la nueva me hace exactamente el mismo ruido.
Lo que si es cierto es que parece que se calienta mucho menos (la carcasa está tibia y el aire que sale por la parte trasera no quema como me pasaba antes).

Me ha dado la paranoia y he realizado un estudio de decibelios con un programa que tengo para el móvil. Desconozco la fiabilidad de estas cosas, pero para hacernos una idea y comparar estaría bien.

Minuto 1, dentro del menú de consola: 44 dB (silenciosa)
Minuto 5, instalando el Batman: 52 dB (sólo noto el lector)
Minuto 25, ya instalado y jugando 15 minutos al Batman: 57 dB (ya se nota el ventilador, pero para mi gusto suena igual que la PS3 Slim; muy tolerable).

Una hora después: 64 dB - 67 dB. El ventilador está a tope. El ruido es constante y se nota una barbaridad, no al nivel de parecer un reactor, como he leído pero molesta. La solución pasa por usar auriculares.

Cabe decir que en casa no tengo aire acondicionado, y que dentro hace mucho calor.
La consola está en el mejor sitio de que dispongo para evitar que quede encajonada, y además cuenta con cuatro tacos para facilitar el flujo de aire inferior.

A ver si alguno puede postear algo similar, para hacernos una idea más aproximada.

Gracias.
Joer es que estamos hablando que en España hay un ola de calor, si con 40º No se calienta mal vamos.
*//Melkaia\\* escribió:Pues nada, he cambiado la consola y la nueva me hace exactamente el mismo ruido.
Lo que si es cierto es que parece que se calienta mucho menos (la carcasa está tibia y el aire que sale por la parte trasera no quema como me pasaba antes).

Me ha dado la paranoia y he realizado un estudio de decibelios con un programa que tengo para el móvil. Desconozco la fiabilidad de estas cosas, pero para hacernos una idea y comparar estaría bien.

Minuto 1, dentro del menú de consola: 44 dB (silenciosa)
Minuto 5, instalando el Batman: 52 dB (sólo noto el lector)
Minuto 25, ya instalado y jugando 15 minutos al Batman: 57 dB (ya se nota el ventilador, pero para mi gusto suena igual que la PS3 Slim; muy tolerable).

Una hora después: 64 dB - 67 dB. El ventilador está a tope. El ruido es constante y se nota una barbaridad, no al nivel de parecer un reactor, como he leído pero molesta. La solución pasa por usar auriculares.

Cabe decir que en casa no tengo aire acondicionado, y que dentro hace mucho calor.
La consola está en el mejor sitio de que dispongo para evitar que quede encajonada, y además cuenta con cuatro tacos para facilitar el flujo de aire inferior.

A ver si alguno puede postear algo similar, para hacernos una idea más aproximada.

Gracias.


Buenas compañero, soy bastante maniático del sonido y de los ruidos en general y te confirmo que todas las PS4 suenan. De día y con un volumen alto en la tele puede pasar, pero de noche en silencio total la PS4 bufa a base de bien con algunos juegos. Y da lo mismo que sea julio que diciembre que bufa. Yo tengo una temperatura de 18 en invierno y de 23 en verano (casa de pueblo) y suena igual en las dos situaciones. Supongo que si vives en Córdoba y estás en casa a 30 grados será más fácil que bufe más o al menos más rato.

Respecto a los decibelios, el tema de las aplicaciones es un poco engañoso....Algunas te marcan 40 y en la misma situación otras te dan 20...... :-? También depende del tipo de movil y del micrófono que tenga. A mi por ejemplo con el iPad me da un valor y con un HTC One (Android y la aplicación Soundmeter) me da otro.....Pero lo que pones coincide bastante con lo que tengo yo básicamente.

Consejo principal de compañero de EOL, pasa de las mediciones de decibelios porque te vas a rayar cosa mala...Si te parece que de noche te molesta el ventilador y no oyes el juego bien la solución perfecta es......CASCOS y a correr. No hay otra. Desde que salió la PS4 llevo diciendo que su principal fallo es el ruido que mete el ventilador, que además es variable (los ruidos constantes y de la misma frecuencia suelen molestar menos pero aquí de repente parece que va pillando pista para despegar). Obviamente hablamos exagerando un poco, si de verdad sonara como un reactor todos los vecinos nos habrían denunciado [carcajad]

Pero vamos, hay que intentar disfrutar de la maquina y pasar de esto, si es con cascos pues con cascos. El otro día metí el Batman y en la escena cinemática inicial se puso la PS4 que parecía que iba a despegar.....23 grados en el salón y consola ventilada por todas partes y a 25 cm de la pared. Es así tío, no hay mas. Es un tema de diseño y punto.

Un saludo [beer]
Dejaos de comeros la cabeza y disfrutad jugando, si estais todo el rato pensando en el sonido del ventilador no vais a disfrutar de la consola

Yo vengo de una 360 fat, en comparacion esto es la hostia de silencioso, siempre se puede silenciar mas pero no seamos quisquillosos que el ruido que hace es bastante decente
como te dicen es normal q ahora suene mas si hace un calor de la ostia, a no ser q tengas aire acondicionado y mantengas la temperatura sobre los 25 como hago yo, asi no suele calentarse ni sonar tanto los ventiladores como cuando lo tengo apagado( vamos hecho la prueva pa probar )
Con la onada de calor no veas como sopla. Buena señal porque sino DEP.
Bebopcoffee escribió:Joer es que estamos hablando que en España hay un ola de calor, si con 40º No se calienta mal vamos.


Ya ves, hoy estamos a 41 en Cádiz y ayer a 49 en Sevilla xD Es mucho para la consola!
Brugge09 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues nada, he cambiado la consola y la nueva me hace exactamente el mismo ruido.
Lo que si es cierto es que parece que se calienta mucho menos (la carcasa está tibia y el aire que sale por la parte trasera no quema como me pasaba antes).

Me ha dado la paranoia y he realizado un estudio de decibelios con un programa que tengo para el móvil. Desconozco la fiabilidad de estas cosas, pero para hacernos una idea y comparar estaría bien.

Minuto 1, dentro del menú de consola: 44 dB (silenciosa)
Minuto 5, instalando el Batman: 52 dB (sólo noto el lector)
Minuto 25, ya instalado y jugando 15 minutos al Batman: 57 dB (ya se nota el ventilador, pero para mi gusto suena igual que la PS3 Slim; muy tolerable).

Una hora después: 64 dB - 67 dB. El ventilador está a tope. El ruido es constante y se nota una barbaridad, no al nivel de parecer un reactor, como he leído pero molesta. La solución pasa por usar auriculares.

Cabe decir que en casa no tengo aire acondicionado, y que dentro hace mucho calor.
La consola está en el mejor sitio de que dispongo para evitar que quede encajonada, y además cuenta con cuatro tacos para facilitar el flujo de aire inferior.

A ver si alguno puede postear algo similar, para hacernos una idea más aproximada.

Gracias.


Buenas compañero, soy bastante maniático del sonido y de los ruidos en general y te confirmo que todas las PS4 suenan. De día y con un volumen alto en la tele puede pasar, pero de noche en silencio total la PS4 bufa a base de bien con algunos juegos. Y da lo mismo que sea julio que diciembre que bufa. Yo tengo una temperatura de 18 en invierno y de 23 en verano (casa de pueblo) y suena igual en las dos situaciones. Supongo que si vives en Córdoba y estás en casa a 30 grados será más fácil que bufe más o al menos más rato.

Respecto a los decibelios, el tema de las aplicaciones es un poco engañoso....Algunas te marcan 40 y en la misma situación otras te dan 20...... :-? También depende del tipo de movil y del micrófono que tenga. A mi por ejemplo con el iPad me da un valor y con un HTC One (Android y la aplicación Soundmeter) me da otro.....Pero lo que pones coincide bastante con lo que tengo yo básicamente.

Consejo principal de compañero de EOL, pasa de las mediciones de decibelios porque te vas a rayar cosa mala...Si te parece que de noche te molesta el ventilador y no oyes el juego bien la solución perfecta es......CASCOS y a correr. No hay otra. Desde que salió la PS4 llevo diciendo que su principal fallo es el ruido que mete el ventilador, que además es variable (los ruidos constantes y de la misma frecuencia suelen molestar menos pero aquí de repente parece que va pillando pista para despegar). Obviamente hablamos exagerando un poco, si de verdad sonara como un reactor todos los vecinos nos habrían denunciado [carcajad]

Pero vamos, hay que intentar disfrutar de la maquina y pasar de esto, si es con cascos pues con cascos. El otro día metí el Batman y en la escena cinemática inicial se puso la PS4 que parecía que iba a despegar.....23 grados en el salón y consola ventilada por todas partes y a 25 cm de la pared. Es así tío, no hay mas. Es un tema de diseño y punto.

Un saludo [beer]

+1000 En todo lo dicho compañero.Yo siempre he pensado que es un problema de diseño de la maquina,no es normal que la consola meta ese ruidazo.A mi me recuerda a la ps3 cuando le haces el test fan para probar los ventiladores pero de continuo...Vamos un puntazo,y si,soy un paranoico de los ruidos,y me pone de los nervios ese sonido tipo``secador de pelo´´ cawento .Vamos,que estoy por venderla y esperar a futuras revisiones,que conociendo a sony,vendran muchas revisiones...Ya mismo tenemos la cuh 1200,a ver como va este modelo en temas de ruido. [bye]
Pues gracias a todos, chicos.

Voy a dejar de emparanoiarme y a disfrutar a saco de la máquina (que para eso me he dejado tantos billetes).

Acabo de comprarla, así que si pasa algo, a tirar del SAT y más adelante, si finalmente hay revisión a slim o similares, me marco un renove y listo.

A darle caña al Batman, y luego al Type-0. En un par de meses al The Witcher y luego al Fallout 4.
Seguro que con este planning se me quitan las idas de olla de la cabeza :).

Saludos.
Gracias a todos por comentar, pero sigo diciendo que es UNA VERGUENZA!!! porque en mi caso o me tengo que poner cascos o no ponerla directamente, además si me apurais tengo que cerrar el balcón porque hace mucho ruido de noche y a la vez me axfisio,etccc osea, mirar yo llevo años siendo de $ony pero ya me estan tocando los cooo.............nes esta gente con su mal diseño de los aparatos, esto no puede ser!!! desde la primera ps3 fat de 60gb (con esta si) hasta ahora con ps2 (v7), etcc no tuve problemas, saludos.
mjfm escribió:Gracias a todos por comentar, pero sigo diciendo que es UNA VERGUENZA!!! porque en mi caso o me tengo que poner cascos o no ponerla directamente, además si me apurais tengo que cerrar el balcón porque hace mucho ruido de noche y a la vez me axfisio,etccc osea, mirar yo llevo años siendo de $ony pero ya me estan tocando los cooo.............nes esta gente con su mal diseño de los aparatos, esto no puede ser!!! desde la primera ps3 fat de 60gb hasta ahora con ps2 (v7), etcc no tuve problemas, saludos.

Ajajajaja mira a ver si lo que te has comprado es un reactor Ajaja lo que hay que leer, se te empieza a ver el plumero troll
mjfm escribió:Gracias a todos por comentar, pero sigo diciendo que es UNA VERGUENZA!!! porque en mi caso o me tengo que poner cascos o no ponerla directamente, además si me apurais tengo que cerrar el balcón porque hace mucho ruido de noche y a la vez me axfisio,etccc osea, mirar yo llevo años siendo de $ony pero ya me estan tocando los cooo.............nes esta gente con su mal diseño de los aparatos, esto no puede ser!!! desde la primera ps3 fat de 60gb hasta ahora con ps2 (v7), etcc no tuve problemas, saludos.


Mal diseño? Mal diseño era la PS3 Fat. Todo metido al trancazo y asi pasó lo que pasó. Con PS4 le han puesto un ventilador más grande por todo lo que tiene dentro. Y a ser más grande, más ruido hace, y si hace calor más todavía, lógico.
El ventilador de one es del doble de tamaño y no mete ruido el ruido es por que los componentes en ps4 estan pegados unos a otros con poca separación tiene un ventilador pequeño que va a muchas rpm y pocas rejillas para absorber y expulsar el aire, y si de por si con temperaturas normales hay que ponerle unos tacos debajo para que se caliente menos,con 40 grados el ventilador se pone a maximas rpm y suena.
MrTrufox escribió:El ventilador de one es del doble de tamaño y no mete ruido el ruido es por que los componentes en ps4 estan pegados unos a otros con poca separación tiene un ventilador pequeño que va a muchas rpm y pocas rejillas para absorber y expulsar el aire, y si de por si con temperaturas normales hay que ponerle unos tacos debajo para que se caliente menos,con 40 grados el ventilador se pone a maximas rpm y suena.


Pero la One tiene la fuente por fuera, que quieras o no es una reducción de calor. Si la hubiera tenido dentro sería otra historia. Ha pasado un año y medio desde que salieron al mercado, y de momento ninguna o pocas han caido por sobrecalientamiento, eso quiere decir que se ha avanzado con respecto a la generación anterior, que a estas alturas todos nos hallábamos rezando para que no nos tocara.
La mia desde hace 15-20 dias que es cuando ha empezado a apretar el calor, los ventiladores se han puesto a tope, hasta el momento solo en contadas ocasiones despues de mucho jugar los ventiladores se les oia soplar, pero menos que en estas fechas, tambien es, que la tengo metida en un nicho, y tengo que ver como la saco de ahi, porque temperatura coje.

Tengo la PS3 superslim y la PS4 en el mismo nicho, y jugando tiempos parecidos, la PS3 suena bastante menos, se ve que con la ultima revision, lo mejoraron bastante, porque tambien tuve la PS3 FAT de 60GB, que murio el año pasado y eso no es que sonase, era superreactor mach 10.
Mistiyaker escribió:
mjfm escribió:Gracias a todos por comentar, pero sigo diciendo que es UNA VERGUENZA!!! porque en mi caso o me tengo que poner cascos o no ponerla directamente, además si me apurais tengo que cerrar el balcón porque hace mucho ruido de noche y a la vez me axfisio,etccc osea, mirar yo llevo años siendo de $ony pero ya me estan tocando los cooo.............nes esta gente con su mal diseño de los aparatos, esto no puede ser!!! desde la primera ps3 fat de 60gb hasta ahora con ps2 (v7), etcc no tuve problemas, saludos.

Ajajajaja mira a ver si lo que te has comprado es un reactor Ajaja lo que hay que leer, se te empieza a ver el plumero troll



Ooooh!!! my goood!!! yo un troll!!!! jajajajjaja saludos [sonrisa]
mjfm escribió:Gracias a todos por comentar, pero sigo diciendo que es UNA VERGUENZA!!! porque en mi caso o me tengo que poner cascos o no ponerla directamente, además si me apurais tengo que cerrar el balcón porque hace mucho ruido de noche y a la vez me axfisio,etccc osea, mirar yo llevo años siendo de $ony pero ya me estan tocando los cooo.............nes esta gente con su mal diseño de los aparatos, esto no puede ser!!! desde la primera ps3 fat de 60gb (con esta si) hasta ahora con ps2 (v7), etcc no tuve problemas, saludos.


Yo desde luego juego con cascos porque se me hace bastante molesto el ventilador a tope y es que, básicamente no oigo el juego...También tengo la One y es otra historia. No te digo más que la mayoría de juegos multiplataforma los pillo para la One por el tema del puñetero ruido. Otra cosa es que ni de coña me quedo sin jugar a Uncharted 4, lo nuevo de Guerrilla, o multis que veo mejor en PS4, etc.

Pd: entiendo a los que decís que está bien diseñada porque no peta por calor, pero en mi opinión un buen diseño es el que te permite disfrutar de la maquina sin obligarte a utilizar cascos. La One será más fea y grande pero tiene un sistema de diseño de ventilación/ disipación infinitamente mejor. Yo no os digo de broma que me gustaría coger a los máximos mandamases de Sony ponerles la intro del Batman o el menú del Ground Zeroes y preguntarles si eso les parece normal.... :-|
Brugge09 escribió:
mjfm escribió:Gracias a todos por comentar, pero sigo diciendo que es UNA VERGUENZA!!! porque en mi caso o me tengo que poner cascos o no ponerla directamente, además si me apurais tengo que cerrar el balcón porque hace mucho ruido de noche y a la vez me axfisio,etccc osea, mirar yo llevo años siendo de $ony pero ya me estan tocando los cooo.............nes esta gente con su mal diseño de los aparatos, esto no puede ser!!! desde la primera ps3 fat de 60gb (con esta si) hasta ahora con ps2 (v7), etcc no tuve problemas, saludos.


Yo desde luego juego con cascos porque se me hace bastante molesto el ventilador a tope y es que, básicamente no oigo el juego...También tengo la One y es otra historia. No te digo más que la mayoría de juegos multiplataforma los pillo para la One por el tema del puñetero ruido. Otra cosa es que ni de coña me quedo sin jugar a Uncharted 4, lo nuevo de Guerrilla, o multis que veo mejor en PS4, etc.

Pd: entiendo a los que decís que está bien diseñada porque no peta por calor, pero en mi opinión un buen diseño es el que te permite disfrutar de la maquina sin obligarte a utilizar cascos. La One será más fea y grande pero tiene un sistema de diseño de ventilación/ disipación infinitamente mejor. Yo no os digo de broma que me gustaría coger a los máximos mandamases de Sony ponerles la intro del Batman o el menú del Ground Zeroes y preguntarles si eso les parece normal.... :-|


Totalmente deacuerdo, saludos.
¿Cómo están aguantando esas PS4 los 40 grados peninsulares? ¿ninguna muerte todavía? [carcajad]
Forexfox escribió:¿Cómo están aguantando esas PS4 los 40 grados peninsulares? ¿ninguna muerte todavía? [carcajad]


Bufa....más todavía..... pero aguanta! Jaja, prueba de fuego este verano desde luego [carcajad]
A mi esto es lo que me tira pa tras en pillarme la PS4. Ademas hasta el chenmue3 puedo esperar XD.
Pero el otro dua la trajo un amigo para ver como tiraba y la verdad es que al poco hacia ruido de cojones.
Po pixa nose como ni donde la pondreis vosotros pero yo estoy en cadiz y hace mas calor que en la comunion de mowgli y a tope se pone bastante poco la verdad. Por eso digo que mireis donde la teneis puesta porque a mi ruido mas bien poco y la tengo desde enero del año pasao. Saludoss [360º] [360º]
Otro de Cadiz dandole tralla horas y horas. Por ahora se está portando bien, ni cuelgues ni ruidos ni nada fuera de lo normal :)
A los que os hacen tanto ruido.. es cosa de que algunas salen asi.. porque hay mas casos que no suenan mucho a que si suenen mucho...

La mia 0 problemas.. ni ruidos ,ni historias... de vez en cuando se pone algo mas ruidosa.. pero nada que no se pueda aguantar o incluso llegue a tapar el sonido de la tele.
Es que esto de los ruidos es muy subjetivo. Depende de lo tiquismiquis que sea cada uno. Un amigo mío decía que la suya no bufaba casi nada, fui a su casa un día y bufaba exactamente como la mía. De todas maneras ya os digo que siempre me ha gustado jugar con cascos. Siento el juego más inmersivo y no escucho ni cuando me llaman. Más de una vez mi novia me ha tenido que dar una colleja para que me enterase para decirme algo. Maltrato de género...[+risas]
también depende de a la distancia que la tenga cada uno, en un cuarto que la tengas encima del escritorio a medio metro de ti no es lo mismo que tenerla en el salón a 3 metros.
Forexfox escribió:Es que esto de los ruidos es muy subjetivo. Depende de lo tiquismiquis que sea cada uno. Un amigo mío decía que la suya no bufaba casi nada, fui a su casa un día y bufaba exactamente como la mía. De todas maneras ya os digo que siempre me ha gustado jugar con cascos. Siento el juego más inmersivo y no escucho ni cuando me llaman. Más de una vez mi novia me ha tenido que dar una colleja para que me enterase para decirme algo. Maltrato de género...[+risas]


+1000000 A mi me pasó exactamente igual. Un colega decía "pues la mía no suena nada...", me planté en su casa para ver si devolvía mi segunda PS4 por exceso de ruido y entonces vi que hacia exactamente el mismo ruido que la mía. El maravilloso mundo de las percepciones y la subjetividad. En el tema del ruido hay mucho de esto, jaja. Por cierto que yo soy de los de cascos también, te metes en el juego el triple, y ya puede bufar lo que quiera (tanto la PS4 como la mujer);)
Ruidosa??? Que va si es tan silenciosa como la turbina de un boing jajajaja

Jugar sin auriculares a ciertos juegos es realmente molesto. O pones la tele o el equipo de sonido para sordos o no te enteras ni del nodo. Killzone y TLOU es una verdadera pesadilla.
REYSHARK escribió:Ruidosa??? Que va si es tan silenciosa como la turbina de un boing jajajaja

Jugar sin auriculares a ciertos juegos es realmente molesto. O pones la tele o el equipo de sonido para sordos o no te enteras ni del nodo. Killzone y TLOU es una verdadera pesadilla.

Pues yo tengo que pegar la oreja para saber que esta encendida...
Mistiyaker escribió:
REYSHARK escribió:Ruidosa??? Que va si es tan silenciosa como la turbina de un boing jajajaja

Jugar sin auriculares a ciertos juegos es realmente molesto. O pones la tele o el equipo de sonido para sordos o no te enteras ni del nodo. Killzone y TLOU es una verdadera pesadilla.

Pues yo tengo que pegar la oreja para saber que esta encendida...


Tienes el Metal Gear Solid Ground Zeroes?? Has probado a ver cómo suena en el menú??? Has jugado a TLOU?? O a Infamous SS?? O la demo de P.T.?? Has probado la escena inicial cinematica de Batman??? Vamos, que a todos nos parece que suena mucho el ventilador y tú tienes que pegar la oreja para oírla??

O te han han vendido una PS4 sin ventilador o tienes un serio problema de oído compañero.... ;)

Pd: siempre hay alguno que suelta esto de que no suena nada y el resto de la gente se queda pensando que su PS4 tiene que estar mal por cojones...
Brugge09 escribió:
Mistiyaker escribió:
REYSHARK escribió:Ruidosa??? Que va si es tan silenciosa como la turbina de un boing jajajaja

Jugar sin auriculares a ciertos juegos es realmente molesto. O pones la tele o el equipo de sonido para sordos o no te enteras ni del nodo. Killzone y TLOU es una verdadera pesadilla.

Pues yo tengo que pegar la oreja para saber que esta encendida...


Tienes el Metal Gear Solid Ground Zeroes?? Has probado a ver cómo suena en el menú??? Has jugado a TLOU?? O a Infamous SS?? O la demo de P.T.?? Has probado la escena inicial cinematica de Batman??? Vamos, que a todos nos parece que suena mucho el ventilador y tú tienes que pegar la oreja para oírla??

O te han han vendido una PS4 sin ventilador o tienes un serio problema de oído compañero.... ;)

Pd: siempre hay alguno que suelta esto de que no suena nada y el resto de la gente se queda pensando que su PS4 tiene que estar mal por cojones...

Jajaja ya te digo. A mí me pasó hace meses, leí a varios decir que es tan silenciosa que no se nota ni que está encendida y claro, pensé que la mía estaba mal.

Me rallé tanto que me fui pasando por casa de mi cuñado, mi primo, algunos amigos, compañeros de trabajo, etc. y vi que TODAS bufan igual. Así que o todas las PS4 de toda la gente que conozco están mal, o los que no notan si está encendida o apagada tienen un problema serio de oído.
Gracias soyun, ya estaba empezando a pensar OTRA VEZ que mi PS4 estaba mal [carcajad]
Se Supone que usa un sistema de disipación como la slim ultima. Estas no hacen casi nada de ruido, que falla en las ps4?
YoRx_46 escribió:Se Supone que usa un sistema de disipación como la slim ultima. Estas no hacen casi nada de ruido, que falla en las ps4?


Buff.... Ni idea...pero siempre se ha dicho que la memoria GDDR5 se calienta mucho. Supongo que al hacer un diseño tan compacto y con esa potencia el ventilador tira a base de bien. Con un diseño más feo o grande quizás el tema del ruido se habría mejorado/reducido.
Yo aparte de posibles errores de diseño de la máquina apunto más bien a lo mal optimizado de los juegos. Sin ir más lejos, la tengo desde su salida y núnca se me ha puesto tan en "órbita" como jugando cuatro minutos a una mierdilla técnica como el Ether One, y hablo hasta el punto de tener que quitarlo, no sólo por miedo a que me petara sino a que te jode cualquier experiencia jugable.
634 respuestas
1, 2, 3, 4, 513