ros escribió:Sería bueno que si alguién sabe de alguna tienda que hace el cambio de pasta térmica en cada provincia se vaya comentando para que los que no tenemos de idea podamos acudir.
albertosh escribió:Hombre con este calor es normal quel ventilador se ponga a tope, yo juego al dia media hora o 45 minutos y va el ventilador casi a tope ya en las ultimas partidas, como para jugar 3h uff.
alvaroguga89 escribió:Madre mía que obsesión con la pasta térmica![]()
Hay 300.000 maneras de aplicarla y todas válidas, yo suelo poner 5 puntos (como la forma del 5 en un dado) o en espiral una cantidad razonable y listo, que hay gente que le falta hacer ecuaciones para echarla...

akasmeagol escribió:Vamos a ver señores. Veo fobia por el tema de la consola, la pasta, el calor, etc... La consola suena más o menos en función de las condiciones que la tengas y sobre todo dependiendo del juego que pongas y lo que tire el juego de gráfica. A mi por ejemplo la pongo con el 'project car' y suena como un avión, pero después la pongo con el 'dying light''Alien''fifa 15''Mordor' y no suena, pero no suena nada. Importante pensad que si en la calle hace 40º y ustedes estáis en una habitación sin aire, con aparatos eléctricos, etc... dentro de la consola hará mucho más calor de ahí que el ventilador tenga que revolucionarse para disipar calor.
Es cierto que PS3, xbox360, venian con mierda de estaño y mierda de pasta, pero por esa cuestión Sony se llevo muchas denuncias y muchas criticas, no creo que caigan en lo mismo con la PS4.
En fin disfrutarla.
TitoKeren escribió:Yo al final he optado por poner la consola en la habitación contigua a la mía durante el verano y traer el HDMI a mi cuarto por medio de este Switch:akasmeagol escribió:Vamos a ver señores. Veo fobia por el tema de la consola, la pasta, el calor, etc... La consola suena más o menos en función de las condiciones que la tengas y sobre todo dependiendo del juego que pongas y lo que tire el juego de gráfica. A mi por ejemplo la pongo con el 'project car' y suena como un avión, pero después la pongo con el 'dying light''Alien''fifa 15''Mordor' y no suena, pero no suena nada. Importante pensad que si en la calle hace 40º y ustedes estáis en una habitación sin aire, con aparatos eléctricos, etc... dentro de la consola hará mucho más calor de ahí que el ventilador tenga que revolucionarse para disipar calor.
Es cierto que PS3, xbox360, venian con mierda de estaño y mierda de pasta, pero por esa cuestión Sony se llevo muchas denuncias y muchas criticas, no creo que caigan en lo mismo con la PS4.
En fin disfrutarla.
Perdona, pero no me lo creo. Lo siento.
) y la elevación con los tacos, la cosa ha cambiado. Ahora cuando los ventiladores suben de revoluciones, se mantienen y no llegan a dispararse para nada como antes. Esto jugando tres horas continuadas esta noche y perfecto, salvo por el sueño que arrastro hoy. El tema es que el aire que suelta por detrás ya lo considero normal, no abrasivo xD, y mencionar que a pesar de que suban las revoluciones, mantiene una temperatura normal y constante. Cosa que creo fundamental el que no se exceda en ningún momento, que ya mencioné atrás que debido al calor que sacaba, empezaba a moldearse la rejilla.Bugui escribió:Fobias aparte, mencionar que mi ps4 ya no ha vuelto a sufrir... jugando tanto al bloodborne como al rocket league. Entre el cambio de pasta (en una de las 5000 formas aceptadas) y la elevación con los tacos, la cosa ha cambiado. Ahora cuando los ventiladores suben de revoluciones, se mantienen y no llegan a dispararse para nada como antes. Esto jugando tres horas continuadas esta noche y perfecto, salvo por el sueño que arrastro hoy. El tema es que el aire que suelta por detrás ya lo considero normal, no abrasivo xD, y mencionar que a pesar de que suban las revoluciones, mantiene una temperatura normal y constante. Cosa que creo fundamental el que no se exceda en ningún momento, que ya mencioné atrás que debido al calor que sacaba, empezaba a moldearse la rejilla.
Saludos
maxsc escribió:Bugui escribió:Fobias aparte, mencionar que mi ps4 ya no ha vuelto a sufrir... jugando tanto al bloodborne como al rocket league. Entre el cambio de pasta (en una de las 5000 formas aceptadas) y la elevación con los tacos, la cosa ha cambiado. Ahora cuando los ventiladores suben de revoluciones, se mantienen y no llegan a dispararse para nada como antes. Esto jugando tres horas continuadas esta noche y perfecto, salvo por el sueño que arrastro hoy. El tema es que el aire que suelta por detrás ya lo considero normal, no abrasivo xD, y mencionar que a pesar de que suban las revoluciones, mantiene una temperatura normal y constante. Cosa que creo fundamental el que no se exceda en ningún momento, que ya mencioné atrás que debido al calor que sacaba, empezaba a moldearse la rejilla.
Saludos
hice lo mismo con la mia y funciona bien como dices, la gente debe diferenciar en que funcione bien tirando mucho calor ( que es el caso normal en este verano) y nuestro caso, que la consola estaba sufriendo por estar mal aplicada o en exceso/defecto la pasta.
he de decir que en tucaso debía de estar peor que la mia ya que si te llegó a deformar la pasta trasera..... tela.
hala, al vicio, que hay mucho a lo que jugar!
akasmeagol escribió:Cada uno es libre de creerse lo que quiera, pero como veo que eres de Sevilla, cuando quieras puedes venir a verla, y comprobar lo que digo. No me hace falta meterme en un foro para mentir.
Saludos.
. ros escribió:Anoche la mía con el Far Cry 4, en unos 45 minutos llegó a creo a un nuevo tope de revoluciones. Jugaba con cascos y no me enteraba pero estaba mi mujer en el salón también y flipó en colores. Me quité los cascos y tenía razón, era un ruído ensordesedor para los que estuvieran en la misma habitación. Salí del juego puse la Entwined ese del Plus y se calmó.
No suelo ser quisquilloso pero es que es algo absurdo lo de esa escandalera hasta el punto de plantearme muy seriamente hacer algo. La tengo en horizontal, levantada sobre seis gomas Milan, en un mueble con bastante espacio por los lados y abierto por detrás, ¿cambiándole la pasta térmica de la que tanto habláis se corrige o sólo mejora imperceptiblemente y no nos queda más remedio de tirar con esto?
ros escribió:Está fuera de toda duda que hace un ruído de cojones en muchos juegos y a mí sí me molesta, por mucho que sea bueno que ventile y que no se te pegue fuego la casa y tal pero es que esto no tiene que tener sano. Prefiero arriesgarme y llevarla a que me cambien la pasta térmica o hacer algo y esperar a que la cuestión mejore a tener que seleccionar los juegos a los que jugar no en base a su calidad ni a las ganas que les tenga, sino en virtud de lo que me revolucione la PS4.
Por cierto, ¿qué decís de la posibilidad de ponerle una base refrigeradora de esas como las de los portátiles? Lo digo porque siempre vendo las consolas en tiendas de segunda mano para hacerme con otras o las uso como cambiazo, y si están abiertas no te la compran.
TitoKeren escribió:akasmeagol escribió:Cada uno es libre de creerse lo que quiera, pero como veo que eres de Sevilla, cuando quieras puedes venir a verla, y comprobar lo que digo. No me hace falta meterme en un foro para mentir.
Saludos.
Es que tío, con la calor que hace y más en sevilla es dificil de creer.
Puedes grabarte con el móvil jugando sin el sonido de la tele, lo subes a youtube y lo enseñas después.
ros escribió:¿Sabéis algo de qué como va el invento este?
http://www.amazon.es/Pandaren%C2%AE-s%C3%BAper-refrigerador-ventilador-refrigeraci%C3%B3n/dp/B00W8TGQPE/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1437035319&sr=1-1&keywords=refrigeracion+ps4
kosiro escribió:ros escribió:¿Sabéis algo de qué como va el invento este?
http://www.amazon.es/Pandaren%C2%AE-s%C3%BAper-refrigerador-ventilador-refrigeraci%C3%B3n/dp/B00W8TGQPE/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1437035319&sr=1-1&keywords=refrigeracion+ps4
Es exactamente el que tengo yo, y aunque es verdad que ventila algo más, se sigue calentando, aunque tarda más en convertirse en un cohete
ros escribió:Anoche la mía con el Far Cry 4, en unos 45 minutos llegó a creo a un nuevo tope de revoluciones. Jugaba con cascos y no me enteraba pero estaba mi mujer en el salón también y flipó en colores. Me quité los cascos y tenía razón, era un ruído ensordesedor para los que estuvieran en la misma habitación. Salí del juego puse la Entwined ese del Plus y se calmó.
No suelo ser quisquilloso pero es que es algo absurdo lo de esa escandalera hasta el punto de plantearme muy seriamente hacer algo. La tengo en horizontal, levantada sobre seis gomas Milan, en un mueble con bastante espacio por los lados y abierto por detrás, ¿cambiándole la pasta térmica de la que tanto habláis se corrige o sólo mejora imperceptiblemente y no nos queda más remedio de tirar con esto?
Por cierto, ¿qué decís de la posibilidad de ponerle una base refrigeradora como la de los portátiles?
J.Sanchez escribió:ros escribió:Anoche la mía con el Far Cry 4, en unos 45 minutos llegó a creo a un nuevo tope de revoluciones. Jugaba con cascos y no me enteraba pero estaba mi mujer en el salón también y flipó en colores. Me quité los cascos y tenía razón, era un ruído ensordesedor para los que estuvieran en la misma habitación. Salí del juego puse la Entwined ese del Plus y se calmó.
Por cierto, ¿qué decís de la posibilidad de ponerle una base refrigeradora como la de los portátiles?
en ps4 no se pero en mi ps3 slim una base regrigeradora de portatil alivia bastante las revoluciones.
con tlof bufa tela. Con la base bufa lo justo sin ser molesto.
funcionan
kosiro escribió:No entiendo bien lo de la base para portàtil para una ps4, si yo la pongo horizontal la consola, en qué ayuda? Va a taponsr directamente lis ventiladores de la base
kosiro escribió:No entiendo bien lo de la base para portàtil para una ps4, si yo la pongo horizontal la consola, en qué ayuda? Va a taponsr directamente lis ventiladores de la base
KILO1 escribió:Estoy pensando en comprarme una base refrigerante con leds que se enchufa el la propia ps4.
pero al tener dos usb la base, el consumo hara k aumente y de ser asi generara mas calor no??
Gracias
ros escribió:KILO1 escribió:Estoy pensando en comprarme una base refrigerante con leds que se enchufa el la propia ps4.
pero al tener dos usb la base, el consumo hara k aumente y de ser asi generara mas calor no??
Gracias
Espero con ansia que alguien que sepa del tema nos saque de dudas. En cualquier caso, yo pondría una sin lucecitas ni nada sino sólo una que haga su trabajo sin más.
Lo que desconozco es el nivel de energía vía usb que pueden chupar las bases éstas y si puede ser contraproducente para nuestras PS4, incluso en caso de duda y ,si me da el cable, quizá conecte el usb a la tele en lugar de a la consola.
Por poco que haga ya que la PS4 por debajo carece de rendijas de ventilación,ese fresquito algo hará.
Galon_2000 escribió:ros escribió:KILO1 escribió:Estoy pensando en comprarme una base refrigerante con leds que se enchufa el la propia ps4.
Gracias
Espero con ansia que alguien que sepa del tema nos saque de dudas. En cualquier caso, yo pondría una sin lucecitas ni nada sino sólo una que haga su trabajo sin más.
Lo que desconozco es el nivel de energía vía usb que pueden chupar las bases éstas y si puede ser contraproducente para nuestras PS4, incluso en caso de duda y ,si me da el cable, quizá conecte el usb a la tele en lugar de a la consola.
Por poco que haga ya que la PS4 por debajo carece de rendijas de ventilación,ese fresquito algo hará.
La mayoria de estas bases van mediante USB a la consola. Si fueran mediante su propio enchufe pues mira, no lo veria mal. Pero estas cosas que van mediante USB a la propia consola para funcionar... Creo que con PS3 en su dia hubo gente que se las puso y cascaban porque le quitaban energia a la consola y a su vez la consola tenia que "esforzarse" para conseguir la energía óptima para funcionar.
. Todo metido ahí, al cachetón. Galon_2000 escribió:El problema es que desde el tema de la luz amarilla de PS3, ya nos creeemos que con PS4 va a pasar lo mismo. Si pasara igual, ya estarían cascando, con PS3 al año ya habían multitud de casos y con PS4, no he oido ni leido nada de luz amarilla o roja.
Si entendéis de algo de electrónica, solo con mirar la lamentable disipación de las primeras PS3, comparadas con las de PS4, lloráis fijo. Todo metido ahí, al cachetón.
YoRx_46 escribió:Creo que ya ha habido caso de rebailling en ps4
YoRx_46 escribió:Galon_2000 escribió:El problema es que desde el tema de la luz amarilla de PS3, ya nos creeemos que con PS4 va a pasar lo mismo. Si pasara igual, ya estarían cascando, con PS3 al año ya habían multitud de casos y con PS4, no he oido ni leido nada de luz amarilla o roja.
Si entendéis de algo de electrónica, solo con mirar la lamentable disipación de las primeras PS3, comparadas con las de PS4, lloráis fijo. Todo metido ahí, al cachetón.
Creo que ya ha habido caso de rebailling en ps4
Blackviking escribió:cómo futuro usuario de una ps4,de verdad hacen tanto ruido?porque hay gente que dice que hace más incluso que las fats 360, y aquello si que era un caza de combate a match3 dentro del cuarto.
Blackviking escribió:cómo futuro usuario de una ps4,de verdad hacen tanto ruido?porque hay gente que dice que hace más incluso que las fats 360, y aquello si que era un caza de combate a match3 dentro del cuarto.
TitoKeren escribió:Blackviking escribió:cómo futuro usuario de una ps4,de verdad hacen tanto ruido?porque hay gente que dice que hace más incluso que las fats 360, y aquello si que era un caza de combate a match3 dentro del cuarto.
https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg
Blackviking escribió:bueno pero el rocket league según leí salió con un defecto de programación que elevaba al máximo las rev.de fancooler,con killzone shadowfall o batman al hace igual que en ese vídeo?
Blackviking escribió:bueno pero el rocket league según leí salió con un defecto de programación que elevaba al máximo las rev.de fancooler,con killzone shadowfall o batman al hace igual que en ese vídeo?
TitoKeren escribió:selezma escribió:A mi no me hace nada de ruido. Es increíble. .
¿Prueba?
pomaniac escribió:TitoKeren escribió:selezma escribió:A mi no me hace nada de ruido. Es increíble. .
¿Prueba?
Se refiere a cuando la tiene apagada![]()
Para unos suena como la mismísima Soyuz despegando hacia la estación espacial internacional y para otros suena menos que el grito de un playmobil metido en cámara de vacío.