Escándalo en el gh de australia

http://www.diariovasco.com/edicion/prensa/noticias/Contraportada/200607/04/DVA-ULT-279.html

El Diario Vasco
Una escena sexual subida de tono del 'Gran Hermano' que se emite en Australia ha generado un escándalo que ha hecho intervenir al primer ministro.
Una broma de mal gusto convertida en escandalo sexual de primer orden amenaza con poner punto final a la historia de Gran Hermano en Australia, donde esta temporada se emite la sexta edición del programa. Incluso el primer ministro, John Howard, ha pedido la retirada del programa mas visto de la televisión, harto de los excesos que se suceden edición tras edición y que en esta ocasión han conseguido rebasar la paciencia de una de las sociedades más abiertas y liberales del mundo. La gota que ha colmado el vaso ha sido una escena de vejación y acoso a una concursante que puede acabar, además, con dos de sus compañeros en la cárcel.

Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes al sábado (4.30 hora local, 20.30 del viernes en Gipuzkoa). Los habitantes de la casa celebraban una fiesta con motivo del cumpleaños de uno de ellos. Grandes cantidades de alcohol, baile, fiesta... Cuando a Michael Cox, de 20 años, y a su tocayo Michael Bric (21) se les ocurre gastar una broma a su compañera Camilla Halliwell (22). La tumban sobre la mesa y mientras uno la inmoviliza agarrándola por los brazos, el otro (Cox) se sienta semidesnudo encima de ella y le restriega los genitales por la cara.

La escena no ha sido emitida en abierto, pero pudo ser vista por los miles de espectadores suscritos a la edición de internet y que siguen el programa en directo. Obviamente, el vídeo ya circula por la Red y ha sido visto por la mayor parte de los australianos.

La acosada abandonó de inmediato la casa afligida y los dos responsables de la vejación fueron expulsados. Pero ahí no acaba el escandalo. La Policía ha tomado cartas en el asunto e investiga si el incidente puede ser considerado delito. En ese caso, los protagonistas se enfrentarían a penas de prisión. La joven aún no ha decidido si presentará cargos contra sus ex compañeros.

Los detractores de Gran Hermano consideran éste episodio la gota que colma el vaso y piden la suspensión inmediata del programa. Hasta el primer ministro australiano ha calificado el programa de «estúpido» y ha pedido a la cadena que lo emite, Canal 10, que de ejemplo de autocensura y suspenda su emisión antes de que sea el propio Gobierno el que decida lo que hace al respecto. Los responsables de la cadena, entretanto, han enviado el vídeo a la Policía y han iniciado consultas con expertos en acoso sexual y violaciones antes de tomar una decisión.

Lágrimas en la entrevista

Las críticas a la cadena no acaban aquí. El mismo sábado, los productores obligaron a la víctima a ser entrevistada en directo en el programa, pocas horas después de producirse los hechos.

La joven, que estuvo llorando durante casi toda la entrevista, reiteraba sentirse tremendamente angustiada e incómoda, a pesar de lo cual no hubo ningún atisbo de que alguien quisiera poner fin a esa agonía.

Sin embargo, a pesar de esa tensa situación, la entrevista a Halliwell fue el programa más visto el sábado en Australia.

Este caso puede ser considerado el más grave pero no es ni mucho menos el único en la historia del Gran Hermano australiano. El año pasado, un concursante posó su pene sobre el hombro de una compañera a la que le estaba dando un masaje. Y tanto en ésta como en las anteriores ediciones se han sucedido los casos de tocamientos e insultos sexistas.

Y aquí el vídeo del frotamiento en cuestión...a la chica no se le ve muy angustiada...

http://www.youtube.com/watch?v=J4-ktkTbQj0&search=big%20brother%20australia%20turkey%20slap
Puuuues muy afectada no se la ve, vamos, que las risas no son de dolor ni nada eh? xDDDD
tampoco lo veo tan escandaloso, peores cosas se ha visto en los de españa.
jita escribió:tampoco lo veo tan escandaloso, peores cosas se ha visto en los de españa.

Bueno ahi no estoy muy de acuerdo, he visto imagenes de gran hermano de otros países y no veas como anda la gente de suelta, al final los que tenemos fama de calentorros creo que somos de los más sosos, eso, o que nos censuran las imagenes, que tambien...
En cuanto a lo de escandaloso o no, a mi tampoco me lo parece, parece que estan más bien jugando, desde luego para que intervenga el primer ministro de australia y se monte la que se ha montao no me parece muy lógico .
Hombre, a mí normal no me parece pegarle de pollazos a una tía en la cara. Pero tb hay que decir que la tía se está descojonando todo el rato. Vamos, que muy preocupada no se la ve...
podían subir más la polémica... vamos yo lo veo una tontería y punto. es más, me viene ahora a la cabeza el episodio de los simpsons la k arman los canguritos por la tontería esa. A ver si esk son muy susceptibles..
si la gnte que va allí al gh son como la que va aqui no me extrañaría que solo hayan querdo aprovechar el tirón para subir audiencia :(
Det_W.Somerset escribió:Hombre, a mí normal no me parece pegarle de pollazos a una tía en la cara. Pero tb hay que decir que la tía se está descojonando todo el rato. Vamos, que muy preocupada no se la ve...

kakakakakakakakakakajajajajajajaja... Descojonando y cuando el tio la saca el "trozo" la tia abre la boca para ver si le pega una mordidita!! [risita]
Vamos, que sale corriendo de la cama y todo... en fin, que no tenian audiencia, imagino
Muy afectada no se vé la verdad, de hecho sigue con el cachondeo y le coge el paquete al que la agarraba ¿el chaval no puede quejarse de que la chica le cogiera el paquete sin su permiso?
AngelCaido escribió:Muy afectada no se vé la verdad, de hecho sigue con el cachondeo y le coge el paquete al que la agarraba ¿el chaval no puede quejarse de que la chica le cogiera el paquete sin su permiso?

Quejarse??...Pero si le está haciendo un favor!!!!!!!! [fies] [fies] [fies]
mi_novia_PS2 escribió:
Quejarse??...Pero si le está haciendo un favor!!!!!!!! [fies] [fies] [fies]

Si ya lo sé, pero si se va por las malas, más malo soy yo [bad] [toctoc]
esto, le retiene y luego la tia abraza al tio? aqui pasa algo raro.
A otro perro con ese hueso, la tia va a su cama, la retienen, pero no fuerte, la tia no quita ni hace intencion de quitar la cara, es m´s se ve como disfruta, y luego se queda en la cama al lado del otro.

Estos australianos siempre con la envidia de no ser yankis
Tampoco es para tanto,no?Otra cosa es que le hubiera metido un huevo o algo en la boca, ademas despues del incidente no se le ve muy afectada...
A ver, una cosa. ¿Seguro que el video es lo que se cuenta en la noticia? Este sucede en una cama y en el texto explican:

"Cuando a Michael Cox, de 20 años, y a su tocayo Michael Bric (21) se les ocurre gastar una broma a su compañera Camilla Halliwell (22). La tumban sobre la mesa y mientras uno la inmoviliza agarrándola por los brazos, el otro (Cox) se sienta semidesnudo encima de ella y le restriega los genitales por la cara."

Entre una mesa y una cama hay sutiles diferencias.
Me parece bastante evidente que es una coña... Vamos, es una auténtica payasada.

Fdo- An0n1m0
Pos que lo kiten, no he visto un programa más mierda en mi vida.

Ah sí, la tía totalmente afligida.....(será zorra)

En fin, a ve si se cargan el programa, pero en todo el mundo, no sólo en australia xD
Gente, gente, cine y tv en cineol.net
18 respuestas