escandalo en el carrefour nuevo

esto es la hostia (y perdon x la expresion) hoy, aki en vigo se inauguro un centro comercial con muchas tiendas, y entre ellas, un Carrefour, yo no fui porque sabia que estaria petado hasta arriba de viejas, y para darme razon, fue mi madre xD.
al grano, mi madre compro un par de mariconadas y tal... entre ellas unos nísperos, esta noche (hace 10 o 20 minutos) me fui a comer uno, lo pelo, me lo voy a llevar a la boca, y oigo a mi hermana: "AAAAAAAGHHH!!!" miro mi mano, y no veo otra cosa que... UN PUTO CORTAPISAS!!!!!! (no se como se llaman, pero mi madre les llamaba asi de pekeña, una especie de escarabajo, pero sin cuerpo, como un ciempies pero con unas pincitas detras) yo dejo el nispero en el plato, y mato al susodicho "inkilino", pero rapidamente sale otro, lo mato tb, y otro, y lo mato, me kede un rato esperando a q salieran mas, akello parecia la procesion de semana santa, madre mia.
yo le dije a mi madre k tirara con todo y ella me dijo q solo seria ese, corto otro y na, no habia fulanos...
corto otro y tachan! (la primera vez en mi vida que oigo a mi madre decir un taco, ME CAGO EN LA OSTIA) salen dos todos heavys y se asoma otro... :O
al final mi madre ya tiro con los nisperos y a tomar por culo

en fin, no se si ir al carrefour a kejarme meter un nispero en un bote de cristal y llevarlo con sus huspedes... joder, q eso es mas raro q la ostia, os paso alguna vez??????? :-( :-(
cortapichas he oido yo siempre.
Y vaya tela... qué asco
Cortapichas se dice por aquí también. El nombre técnico creo que es escolopendra.

Y qué asco, por dios. Sí, ve a quejarte y llévate la bolsa, a ver qué cara ponen.
Es muy común que vengan dentro de frutas como los melocotones y todo lo que se le parezca...

Son tijeretas.
Son completamente inofensivas.
Aqui tb se llama así,¿Esas cosas se podra denunciar a consumo o sanidad no?.

SaLuDoSs[bye]
podriais editar esa imagen por favor?
es poco agradable leer y ver eso y gente sensible como yo con este tipo de cosas lo agradecería.

gracias:)
llevalos al carrefour, y supongo que te compensaran de alguna forma, pero de ahi a denunciar para sacar tajada en plan yanquilandia... [noop]
aqui se llaman cortapichas......

a mi me paso algo ciertamente raro, en un paquete de pan bimbo(no era de carrefour, era de un eco normal) me encontre, un paquete de tabaco, con la forma de media rebanada, unido a su correspondiente media rebanada... fue hace mucho tiempo, mi madre fue a quejarse, pero nada, le dieron otro paquete de pan bimbo [buaaj] [buaaj]

esto ya no es que tenga que salir o que sean inofensivos, coño, es que estamos hablando de comida, que carajo hace un paquete de tabaco(por cierto, estaba vacio)XD dentro de un paquete de pan de molde......

pd:si aun tienes las frutas esas, cogelas, guardalas, y ve a quejarte... yo lo haria....

salu2
Algo,si se le puede llamar parecido,le ocurrio a un usuario de EOL,a celup.j,se inauguro el corte ingles de cadiz,y casualmente paso por alli,con su ex-novia,y decidieron parar para verlo y eso,una vez alli la novia se dio cuenta de que le hacia falta comida para el perro,la compraron y se fueron pa cas tan tranquilos,a los dias notan que el perro esta raro y lo llevan al veterinario,le dice que esta malo de la barriga,probablemente por la comida,asi que se van miran la comida y no ven nada raro,PERO,llevaba caducada mas de 6 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!INCREIBLE no?!,una tienda que acababa de abrir hacie menos de una semana y tenia comida caducada de hacia 6 meses, le llevaron la factura de gastos del veterinario y gasolina y se lo pago el encargado de este corte ingles,que ademas se llevo una buena charla,y le prometio que le mandarian a su casa comida para perros un par de sacos por las molestias y eso(vamos para quedar bien) de eso hace algo mas de 4 años o mas o menos,y todavia no les ha llegado la comida,o al menos hacia 2 años no les llegoporque celuo.j dejo a esa novia hace algo mas de 2 años y medio,y ella no nos a vuelta a hablar a ningun colega,asi que no se si en estos 2 ultimos años le a llegado la comida.
Hijos de puta! poned un enlace a la imagen! No la imagen!

[buuuaaaa]
Yarky escribió:Es muy común que vengan dentro de frutas como los melocotones y todo lo que se le parezca...

Son tijeretas.
Imagen

Son completamente inofensivas.


si, son esas ostias

inofensivas?? pues mi hermana dice que en el jardin tiene visto alguno en las flores y que le piko uno... es una niña de 7 años, pero no se pq pero la creo...
otro cabrón con la puta imagen!!!!! [snif]

q mierda de bixos!

me interesa la temática, pero odio los bixos, q asko!
kerri escribió:otro cabrón con la puta imagen!!!!! [snif]


perdoooon, no habia leido eso, tanto asco os da? es solo un bixo
kerri escribió:otro cabrón con la puta imagen!!!!! [snif]

q mierda de bixos!

me interesa la temática, pero odio los bixos, q asko!

Si tubieras la habitación infestada de cucarachas ya no te impresionarian, a ver si hace efecto ya la desratización...
Imagen
no puedo con ellos!

malas personas!!!!!

[buuuaaaa]
Que gran estreno para nuestra ciudad [qmparto]
Yo les llamaba cortatijeras o_O Y si, son inofensivos... lo único es que agarran con las pinzas esas y dan pellizquitos XD En fin, si estaban en los nísperos seguramente es porque eran buenos. :P
asthar escribió:llevalos al carrefour, y supongo que te compensaran de alguna forma, pero de ahi a denunciar para sacar tajada en plan yanquilandia... [noop]


ya, lo malo es q mi madre pillo todos los nisperos y los metio en una bolsa bien cerrada y la tiro, ya no se si cojerla o ir directamente sin llevarle nada, porque ademas mañana no puedo ir a alli y esperar hasta el sabado... pues ire sin nada si no me creen, pues me comprare una bolsa y se la abro en la puta cara
Campanilla escribió: En fin, si estaban en los nísperos seguramente es porque eran buenos.


mmmmmmmm....... [babas]
Una cosilla, los cortapichas no son estos:

Imagen


tambien llamados pececillos de plata???

Aqui teneis otro plano para los amantes de los bichos [sonrisa]

Imagen


Que tenian estos o las tijeretas esas???

Un saludo [bye]
Campanilla escribió:Yo les llamaba cortatijeras o_O Y si, son inofensivos... lo único es que agarran con las pinzas esas y dan pellizquitos XD En fin, si estaban en los nísperos seguramente es porque eran buenos. :P


pos t los puedes comer toitos wapa ^^ xDDDDD
Campanilla escribió:En fin, si estaban en los nísperos seguramente es porque eran buenos. :P

MMM lo siguiente que he pesado es en que puede comerse las tijeretas, se estan comiendo su nispero, y total ellas son nispero XD
Yo las conocía como tijeretas, hace años que no veo, y tenía la creencia, no se en base a que, de que se te podían meter en el oido y cortarte por los tímpanos a algo así [agggtt]
McQuein escribió:Una cosilla, los cortapichas no son estos:

Imagen


tambien llamados pececillos de plata???

Aqui teneis otro plano para los amantes de los bichos [sonrisa]

Imagen


Que tenian estos o las tijeretas esas???

Un saludo [bye]


Yo también tenía entendido eso. Son la 2ª comida favorita de mi gato, después de la pechuga de pavo.
Qué bobos sois, era por sacar el lado positivo [jaja]
Menuda guarrada [buaaj] . Yo que tú iba y con los putos nisperos y se los enseñaba a ver que cara ponían. Y por supuesto que me devuelvan la pasta.
McQuein escribió:Una cosilla, los cortapichas no son estos:

Imagen


tambien llamados pececillos de plata???

Aqui teneis otro plano para los amantes de los bichos [sonrisa]

Imagen


Que tenian estos o las tijeretas esas???

Un saludo [bye]



Los pececillos de plata son mas "simpaticos" aunque se comen las hojas los desgraciaos.

A lo de los nisperos siempre le he llamao tijereta, y si pican los mamones, cuando clavan las tenazas esas y se te quedan clavadas duele un monton...
Estoy casi seguro de que son tijeretas, son MUY comunes en los melocotones y derivados. Son completamente inofensivas, si que agarran con la pinza del "culo" pero no tienen nada de fuerza, no hacen daño, no pueden traspasar la piel ni nada.

En efecto, existe la creencia de que por las noches se meten por las orejas y te destrozan el oido, evidentemente son cuentos de viejas.

Ya he quitado la foto, pero en la cita que hizo no recuerdo quien sigue apareciendo...
AHHHHHH una vez me encontre 2 yo tmb que assssssco LOS ODIO

CORTAPICHAS DIEEEEE [uzi]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya, lo malo es q mi madre pillo todos los nisperos y los metio en una bolsa bien cerrada y la tiro, ya no se si cojerla o ir directamente sin llevarle nada, porque ademas mañana no puedo ir a alli y esperar hasta el sabado... pues ire sin nada si no me creen, pues me comprare una bolsa y se la abro en la puta cara


Conoceras las eyes de Murphy no?????????

Porque seguro que se cumpliran a rajatabla
lo de los oidos lo he leido yo mas fuerte aun.
la historia es que se te meten por los oidos, ponen huevos, y las crias van comiendo para salir a la superficie [risita]
Información sobre las tijeretas, para los que aun creen que pueden hacernos daño.

http://www.aragonesasi.com/natural/fauna/dermapte.htm

Pocos melocotones habéis comido vosotros si tan raro os resulta... Las jodías se meten por el "culo" del melocotón, se meten dentro del hueso y se comen la semilla.
davile escribió:

Conoceras las eyes de Murphy no?????????

Porque seguro que se cumpliran a rajatabla



ein?? m perdi algun capitulo???
Se refiere a que irás allí, abrirás la nueva bolsa delante de sus narices y saldrá... nada. De todas formas debes ir y montar pollo joder, por muy inofensivos que sean esos bichos ya me contarás que gracia encontrárselo en pleno bocao.
Me has jodio, acabo de comprar unos melocotones en el carrefour nuevo y me da mal rollo comermelos ahora....
Yarky escribió:Información sobre las tijeretas, para los que aun creen que pueden hacernos daño.

http://www.aragonesasi.com/natural/fauna/dermapte.htm

Pocos melocotones habéis comido vosotros si tan raro os resulta... Las jodías se meten por el "culo" del melocotón, se meten dentro del hueso y se comen la semilla.


Pues hoy me he comido un sucedaneo de melocoton y el hueso estaba cascado y sin semilla, asi que lo mismo he tomado tijereta de postre XD

Weno, ojos que no ven...

Un saludo [bye]

PD En tu post anterior decias que eran tijeretas casi seguro, estoy de acuerdo, pero lo que yo digo es que las tijeretas y los cortapichas son dos bichillos diferentes. Los cortapichas son los pececillos de plata, no???
Yo les he oido llamarles tijeretas y cortauñas.
Yo una noche, estando sola en casa, le di un bocado a un albaricoque, noté que se movía algo, se rompió el hueso y salió una pareja de tijeretas.

Grité, tiré el albaricoque al plato, corrí a por el insecticida, rocié el plato y a la media hora volví a mirarlo.

Creo que no he vuelto a comer albaricoques, porque cada vez que veo uno me acuerdo del susto y se me quitan las ganas.

En cuanto a la devolución, una vez me salieron gusanos en una bandeja de higos que había comprado en El Corte Inglés. Los fumigué y los tiré, obviamente no iba a guardar aquello.

Después fui a reclamar, la cajera me preguntó si había traído el producto y le dije que obviamente era demasiado asqueroso para conservarlo. Me preguntó que si quería otra bandeja o el dinero y pedí el dinero. No tuve que dar más explicaciones.
Lady, tuviste suerte peor hubiese sido encontrar medio tijeretas XD
LadyStarlight ya no come ni higos ni albaricoques xD

Si es que los higos tienen una pinta asquerosa =P.

A mi no me ha ocurrido nada de eso, solo si se compra fruta de las fruterias o aceitunas que a veces llevan bichos flotando en el caldo PUAJ
Bichos flotando? Pero a que fruteria vas? No, por no ir aunque se merecerían una denuncia a consumo juder O_O
No me lo hagas recordar...

Y en MUCHAS fruterias he visto bichitos por las coliflores y demases xd (pero la gente lo ve tan normal) se lava y punto..

PUAJ
Pero que exagerados sois...

Pa empezar, se llaman tijeretas.

Y vamos, tal y como lo estabas describiendo pensaba que eran por lo menos mortales como escorpiones.
Ademas, eso quiere decir que la fruta probablemente no estuviera muy contaminada con insecticida, que acabas comiendotelo tu.
Y que probablemente sean mas naturales.

Todavia, me quejaria de unas nisporas con gusanos, o cosas asi, pero una tijereta no es para tanto.

En las granadas de mi campo tenemos tijeretas o arañitas, y oye, no muerden ni nada.

Estos tios de ciudad...

Las tijeretas no hacen nada, tienen las pinzas, al estilo de las hormigas, pero he visto hormigas mas peligrosas que las tijeretas.

Los pececillos de plata tb hay en mi casa, segun cuenta mi madre a su abuela se le metio uno en el oido pero vamos, no hay que creerselo todo a pies juntillas.


Y no me creo que las tijeretas esten dentro del fruto, si acaso en la cavidad que hay en las nisporas abajo, o en las granadas, ¿pero dentro del hueso? pues salvo que el hueso estuviera abierto (es decir, al aire) es casi imposible, porque esos bichos no tiene apenas fuerza.

Por cierto, a mi me encantan los grillotopos!!
Y tambien los escarabajos rinoceronte!

Imagen

Los puedes reconocer porque por la noche hacen cricricri como los grillos, pero a lo bestia vamos, que a veces no puedes ni dormir.
En esta foto no sale muy favorecido..Son muy graciosos y te hacen cosquillas en la mano.

Los escarabajos rinoceronte pues eso, son escarabajos con cuerno, al estilo rinoceronte.
Imagen



Tambien son mu mulones ^_^
Te aseguro que se meten dentro del hueso, cuando esta muy marudo el melocotón o lo que sea, el hueso suele estar medio abierto.

Siempre he querido ver un grillotopo, pero por aquí no los hay...
Qué sensibles que sois, yo por estos lares lo mas normalito que me encuentro son estas cosas:
eduy1985 escribió:Los escarabajos rinoceronte pues eso, son escarabajos con cuerno, al estilo rinoceronte.
Imagen


Una vez te enfrentas con uno de estos se te quita el miedo a todo lo demás xD

Tengo uno metido en alcohol como trofeo y todo X-D
Flamígero te falta mucho por aprender...
Imagen

Caza uno de estos... el escarabajo mas grande q existe [looco]
Qué puto asco xDDD

Este es el mio X-D

Imagen

Desde que vivo en el campo me he convertido en un filósofo Darwinista. No importa la supuesta inteligencia que creamos tener: afirmo que el ser humano no será evolutivamente superior que un insecto hasta que haya acabado con estas especies bárvaras y todo el ecosistema que las sustenta.

Recalificación de los montes ya!

[buenazo]
eduy1985 escribió:
Y no me creo que las tijeretas esten dentro del fruto, si acaso en la cavidad que hay en las nisporas abajo, o en las granadas, ¿pero dentro del hueso? pues salvo que el hueso estuviera abierto (es decir, al aire) es casi imposible, porque esos bichos no tiene apenas fuerza.



pues ya me diras como se meten 3 cortapisas d los cojones en ese huekito, vale k no tngan huesos, pro ahi solo no caben

x cierto, si k abia llegado al hueso que estaba todo furado

lo de la fuerza... no se si tendran, a mi no me piko el q m anduvo x la mano sin darme cuenta, pero a mi hermana le pillo con las pinzas o le clavo una o a saber si hasta puede ser otro bixo, pero luego vino con una marca...

weno, me voi pa clase, a las 3 o asi exo un ojo x aki

xauu

PD: prefiero que les exen insecticida a encontrarme eso joder
JOder como sois,yo me he criado en campo,rodeado de todos esos bichos,ratas,serpientes,ratones,lagartos,etc.......Hasta que pusieron un mercadona y construyero dos urbanizaciones de duplex.Aunque mis vecinos siguen teniendo gallinas y pollos y eso,lo que provoca que alguna rata haya aun,y otros bichillos

Y un bichillo de eso,por aqui al menos es algo muy normal,no nos van a comer ni nada.
Son simples animalillos.
ElChabaldelPc escribió:Imagen


Anda que no he tenido luchas de pequeño con escornabois (Lucanus Cervus) XD He visto cada uno ENOOOOOOORME, de más de 6 centímetros... Acojonan de verdad ¿eh? Derrepente se te ponen a volar a toda ostia que te quedas flipado XD.

Ahora ya hace muchísimo que no veo ninguno, según leo en google es una especie protegida :-?.

EDiT:

Esta especie está en regrusión debido á perda do seu hábitat e á caza, pois é un exemplar moi apreciado, polo que se chegan a pagar precios superiores ós 5.000 dólares (sobre todo no Xapón, onde se chegan a pagar precios de 26.000 dólares).


[mad]
96 respuestas
1, 2