Escandalo de corrupcion en Andalucia

Solo el sobre coste SIN JUSTIFICAR de la ciudad de las ciencias de valencia es de 600 millones de euros. 100.000.000.000 de las antiguas pesetas.

Pero en fin los sectarios erre que erre que solo son 4 trajes.

SI, dfa para muchos eres irregulares.

Y esa es solo una de las muchas que han ocurrido alli.

Pero claro de eso no dicen ni MU.

Que HIPÓCRITAS!!!!!

Luego van por ahi poninedo el grito en le cielo con la corrupcion desacreditandome (intentándolo claro, pero sus métodos de sectario no sirven) a mi que he dicho que la corrupcion no le importa a nadie porque sino ellos mismos la criticarían SIEMPRE cosa que no es asi.

La corrupción solo importa si es del contrario.

¿Os habeis planteado porque es noticia esto de andalucia precisamente ahora?

Pues eso, os manipulan y ademas os dejais!!!!
jas1 escribió:Solo el sobre coste SIN JUSTIFICAR de la ciudad de las ciencias de valencia es de 600 millones de euros. 100.000.000.000 de las antiguas pesetas.

Que HIPÓCRITAS!!!!!

Pero la diferencia está en que lo de Camps por lo que se acusaba era por los trajes, hasta donde yo se no hay aún ninguna denuncia de malversación de fondos públicos por lo de la ciudad de las artes y las ciencias. Yo soy el primero que le gustaría ver a Camps cumpliendo condena, porque cuando el río suena piedras lleva, los políticos corruptos son malos siempre, da igual su formación política. Yo al menos tengo eso muy claro.
Un saludito
bruno_hk escribió:
sator23 escribió:jas1.

PP y PSOE serán la misma mierda, pero el grado de corrupción al que se ha llegado en Andalucía de la mano de Chaves y sus secuaces no se consigue de la noche a la mañana. Estamos hablando de una red mafiosa de caciques orquestrada hasta el más mínimo milímetro.

Sólo por higiene democrática debería salir el PP, a ver si se limpia un poco la mierda que tienen ahí montada.

Por cierto, resulta bastante curioso como alguien compara tres putos trajes con el hurto y el desfalco de millones de euros.

Tres tristes tigres. Con lo que se ha tirado en valencia por el retrete tenemos en Andalucía como para hacer ERES irregulares durante los próximos 30 años.

No sé si se habrá malversado o no, pero la realidad es que a Camps se le ha juzgado por tres trajes, nada más.
miky1986 escribió:
jas1 escribió:Solo el sobre coste SIN JUSTIFICAR de la ciudad de las ciencias de valencia es de 600 millones de euros. 100.000.000.000 de las antiguas pesetas.

Que HIPÓCRITAS!!!!!

Pero la diferencia está en que lo de Camps por lo que se acusaba era por los trajes, hasta donde yo se no hay aún ninguna denuncia de malversación de fondos públicos por lo de la ciudad de las artes y las ciencias. Yo soy el primero que le gustaría ver a Camps cumpliendo condena, porque cuando el río suena piedras lleva, los políticos corruptos son malos siempre, da igual su formación política. Yo al menos tengo eso muy claro.
Un saludito
No se les denuncia porque ELLOS HACEN LAS LEYES!!!!!!!

¿Acaso va a prosperar alguna denucnia de los de andalucia?

No quiero perder mucho el tiempo contigo que no me cunde nada, pero te lo voy a explicar.

Si yo gastase, un suponer, 100.000 euros en farlopa siendo un concejal y la pagase con dinero publico me seria tan simple conseguir que no me pase nada como decirle a mi primo que me hiciese una factura falsa por una serivicio no prestado por valor de 100.000 euros.

¿porque? porque nadie fiscaliza nada, quien debe controlar eso es un tribunal de cuentas elegido por...

LOS POLITICOS!!!!!! jajajajaja.

Y luego salís encendido que es que no se le ha denunciado por nada mas que os trajes.

Claro pero porque es imposible tal y como esta el tinglado montado que se puede hacer algo mas.

Sin voluntad política es imposible.

A día de hoy los políticos:
- legislan. Son ellos lo que dicen cual es la pena máxima que tiene los delitos de corrupción. Curiosamente mucho de esos delitos solo tienen pena de inhabilitan.
- se fiscalizan ellos mismos. El control del gasto publico lo realizan personas nombradas por ellos.
- los tribunales importantes los eligen ellos
- los altos cargos de la policía lo eligen ellos
- el fiscal es un cargo políticos.

Y aun te sorprende porque a Camp no se le ha caído el pelo?

Y de que el país este así, oliendo a mierda, son tan culpables los del pp como los del psoe.

No sé si se habrá malversado o no, pero la realidad es que a Camps se le ha juzgado por tres trajes, nada más.
¿Y al presidente de andalucia se le ha juzgado por algo?
Ovetense_RMCF escribió:La verdad es que huele mal el asunto, eso parece la cuena de Griñan y los 40 ladrones.

Tambien es curioso que con toda la mierda que está saliendo con esto de los ERES y consejeros comprando cocaina con dinero publico no haya protestas masivas, o al menos si las hay no salen en ningun sitio, supongo que estarán esperando para movilizarse al 26 de marzo por si hay cambio de gobierno

http://www.abc.es/20120305/espana/abcp- ... 20305.html

Pues supongo que porque habrá mucho clientelismo agradecido por una parte, y por otra porque las elecciones están a la vuelta de la esquina, y es de esperar que los descontentos hablen en las urnas, faltando tan poco para que puedan hacerlo.
sator23 escribió:jas1.

PP y PSOE serán la misma mierda, pero el grado de corrupción al que se ha llegado en Andalucía de la mano de Chaves y sus secuaces no se consigue de la noche a la mañana. Estamos hablando de una red mafiosa de caciques orquestrada hasta el más mínimo milímetro.

Sólo por higiene democrática debería salir el PP, a ver si se limpia un poco la mierda que tienen ahí montada.

Por cierto, resulta bastante curioso como alguien compara tres putos trajes con el hurto y el desfalco de millones de euros.

Y que tal si en vez de salir uno ni otro, sale un tercero que esté limpio de verdad, y se van a timar por culo PSOE, PP, y todos sus seguidores?
[360º]
Ovetense_RMCF escribió:
PERCHE escribió:Si Arenas consigue Andalucia tengo curiosidad por ver el tamaño del agujero que tiene esa comunidad, a ver si es mayor que la de cataluña.

Lo gracioso va a ser ver a la izquierda echarse a las calles de Andalucia culpando a la derecha de recortes y demas historias, despues de estar 30 años en el poder mangoneando a su antojo

¿¿¿La izquierda??? Me descojono, oiga.

miky1986 escribió: me rio de los trajes de Camps

¿Los trajes? Jooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeer.
¿Aún hay gente que piensa que lo de Valencia son 4 cochinos trajes de mierda? Joder, si fuese sólo eso nadaríamos en oro.
jas1 escribió: No se les denuncia porque ELLOS HACEN LAS LEYES!!!!!!!

¿Acaso va a prosperar alguna denucnia de los de andalucia?

No quiero perder mucho el tiempo contigo que no me cunde nada, pero te lo voy a explicar.

Si yo gastase, un suponer, 100.000 euros en farlopa siendo un concejal y la pagase con dinero publico me seria tan simple conseguir que no me pase nada como decirle a mi primo que me hiciese una factura falsa por una serivicio no prestado por valor de 100.000 euros.

¿porque? porque nadie fiscaliza nada, quien debe controlar eso es un tribunal de cuentas elegido por...

LOS POLITICOS!!!!!! jajajajaja.

Y luego salís encendido que es que no se le ha denunciado por nada mas que os trajes.

Claro pero porque es imposible tal y como esta el tinglado montado que se puede hacer algo mas.

Sin voluntad política es imposible.

A día de hoy los políticos:
- legislan. Son ellos lo que dicen cual es la pena máxima que tiene los delitos de corrupción. Curiosamente mucho de esos delitos solo tienen pena de inhabilitan.
- se fiscalizan ellos mismos. El control del gasto publico lo realizan personas nombradas por ellos.
- los tribunales importantes los eligen ellos
- los altos cargos de la policía lo eligen ellos
- el fiscal es un cargo políticos.

Y aun te sorprende porque a Camp no se le ha caído el pelo?

Y de que el país este así, oliendo a mierda, son tan culpables los del pp como los del psoe.

Que insinúas? Si no quieres perder el tiempo, no me contestes fácilmente, tampoco voy a llorar por ello :-| .
A lo de que los políticos hacen las leyes, en verdad no son ellos, son sus legisladores, pero quien quieres que haga las leyes? Un grupo de personas elegidas democráticamente por el pueblo? Y esas personas serían perfectas y no podrían hacer también leyes injustas? :-|
El PSOE y el PP no es que se lleven bien, y ya que han estado los del PSOE 8 años en el gobierno y han manejado las leyes y los fiscales a su antojo, porque no cargarse al PP por ejemplo de Valencia?
En fin veo que discutir amablemente contigo si que es perder el tiempo.
Un saludito :)

Edit: Jorcoval si te fijas en otros post he dicho que yo soy el primero que cree que se debería juzgar a Camps, cuando dije eso era ironizando una cosa con la otra en comparación.
Entro ,veo un Mortal Kombat de gente que aun cree que existe la Derecha y la Izquierda en la politica española ,y me piro [+risas]

Y ya puestos ,ojala se destapara de verdad toda la mierda de la Junta de Andalucia ,de Valencia ,del Ayuntamiento de Madrid ,de Zaragoza ,de Extremadura ,de ...PEro no pasara ,y ninguno de los que realmente estan arriba van a caer .
gejorsnake escribió:Entro ,veo un Mortal Kombat de gente que aun cree que existe la Derecha y la Izquierda en la politica española ,y me piro [+risas]

Y ya puestos ,ojala se destapara de verdad toda la mierda de la Junta de Andalucia ,de Valencia ,del Ayuntamiento de Madrid ,de Zaragoza ,de Extremadura ,de ...PEro no pasara ,y ninguno de los que realmente estan arriba van a caer .

http://www.youtube.com/watch?v=sZlHd-DEtsI

Creo que cada vez que alguien me pregunta si voto a PSOE, digo que no y saltan "ah! entonces votas a PP?" o viceversa me entran ganas de vomitar XD
GR SteveSteve escribió:

Creo que cada vez que alguien me pregunta si voto a PSOE, digo que no y saltan "ah! entonces votas a PP?" o viceversa me entran ganas de vomitar XD

Siempre me acuerdo de la firma de "kolosimo ? " , que habla de los colores ( azul y rojo) ,que son los mismos de toda la vida y que ya es hora de cambiarlos....
El PSOE y el PP no es que se lleven bien, y ya que han estado los del PSOE 8 años en el gobierno y han manejado las leyes y los fiscales a su antojo, porque no cargarse al PP por ejemplo de Valencia?
Por eso es por lo que no merece la pena hablar contigo.

Tu mismo tienes ahí delante de tu nariz la cuestión, tan simple de contestar.

Una persona con un pensamiento libre llegaría a la conclusión de porque.

Porque si tu mente te da para plantearte eso, te paras ala hora d edarle una respuestas?

¿que te lo impide?

Esa es la cuestión de porque no pasa le nada en este país a los corruptos.

Pero te voy a contestar, claro que es una respuestas que no te gustara y la negaras y todo para distraer a tu mente de la realidad porque el pp no puede salir nunca manchado, aunque la mierda te salpique.

A Camp no e ha pasado nada gobernando el psoe, porque pp y psoe son la misma mierda, unos se tapan a los otros. Asi tienen montado el tinglado, el negocio funciona a base de joderse pero no destapar nunca el tinglado del todo, que caiga alguno pero nunca el gordo, que haya alternancia pero nada cambie...

¿O acaso crees que gobernando Rajoy a Griñan le va a pasar algo?

Pues esto es muy simple de entender no llegáis a verlo porque vuestro fanatismo os ciega. No os deja terminar el silogismo porque la conclusión no os gusta nada.

y no os permite acabar el razonamiento, razonamiento que ves que algo falla pero como la respuesta no te gusta te cortocircuteas porque tu pp no puede ser malo aunque tu mente te esta enviando el mensaje de que algo falla. De que algo no cuadra.
jas1 escribió: Por eso es por lo que no merece la pena hablar contigo.

Porque si tu mente te da para plantearte eso, te paras ala hora d edarle una respuestas?

¿que te lo impide?

Pero te voy a contestar, claro que es una respuestas que no te gustara y la negaras y todo para distraer a tu mente de la realidad porque el pp no puede salir nunca manchado, aunque la mierda te salpique.

A Camp no e ha pasado nada gobernando el psoe, porque pp y psoe son la misma mierda, unos se tapan a los otros. Asi tienen montado el tinglado, el negocio funciona a base de joderse pero no destapar nunca el tinglado del todo, que caiga alguno pero nunca el gordo, que haya alternancia pero nada cambie...

Pues esto es muy simple de entender no llegáis a verlo porque vuestro fanatismo os ciega. No os deja terminar el silogismo porque la conclusión no os gusta nada.

y no os permite acabar el razonamiento, razonamiento que ves que algo falla pero como la respuesta no te gusta te cortocircuteas porque tu pp no puede ser malo aunque tu mente te esta enviando el mensaje de que algo falla. De que algo no cuadra.

En resumidas cuentas que la corrupción está por todos lados, creo que llamando fanático a quien no piense igual que tú haces un flaco favor a tu causa....
No te das cuenta por otro lado de que una cosa que le gusta mucho a los políticos es EL PODER, y creer que si el PSOE no ha hundido en la miseria a CAMPS y al PP valenciano, para gobernar allí, por que tienen un complot PP-PSOE para lavarse las manos en esos temas... en fin...
has dicho que mi PP... jajajajajaja que gracia me hace que me encasilles en el PP cuando yo no los voto [carcajad] ... en fin sigue descalificando a la gente porque no piense igual que tú, y llegarás lejos.
Un saludito
miky1986 escribió:
jas1 escribió: Por eso es por lo que no merece la pena hablar contigo.

¿que te lo impide?

En resumidas cuentas que la corrupción está por todos lados, creo que llamando fanático a quien no piense igual que tú haces un flaco favor a tu causa....
No te das cuenta por otro lado de que una cosa que le gusta mucho a los políticos es EL PODER, y creer que si el PSOE no ha hundido en la miseria a CAMPS y al PP valenciano, para gobernar allí, por que tienen un complot PP-PSOE para lavarse las manos en esos temas... en fin...
has dicho que mi PP... jajajajajaja que gracia me hace que me encasilles en el PP cuando yo no los voto [carcajad] ... en fin sigue descalificando a la gente porque no piense igual que tú, y llegarás lejos.
Un saludito

El día que pp o psoe tire de la manta pp y psoe desaparecerán del panorama político.

Por eso aunque les guste el poder saben que están en ese equilibrio que LES interesa a ambos mantener.

Porque ninguno de los dos partidos hace nada por que se termine a impunidad y el descontrol del gasto?

Ademas a ninguno de los 2 le gustara acabar con la mayoría de su plantel en la carcel.

Os llamo fanáticos porque me lo habéis demostrado, aun no os he visto en los hilo de camp hacer otra cosa que chuparle el culo.

Si tanto os molesta la corrupción porque no la criticais cunado pasa en sitios gobernados por el pp?

entonces no os molesta la corrupción, lo que sois es unos hipocritas que vais por los hilos de un determinado partido echando mierda y luego os pasáis por lo del vuestro defendiendolo todo A MUERTE.
Me viene a la mente una imagen perfecta para ilustrar todo esto:
Imagen

No hay más ciego que el que no quiere ver...
jas1 escribió:El día que pp o psoe tire de la manta pp y psoe desaparecerán del panorama político.

Por eso aunque les guste el poder saben que están en ese equilibrio que LES interesa a ambos mantener.

Porque ninguno de los dos partidos hace nada por que se termine a impunidad y el descontrol del gasto?

Ademas a ninguno de los 2 le gustara acabar con la mayoría de su plantel en la carcel.

Os llamo fanáticos porque me lo habéis demostrado, aun no os he visto en los hilo de camp hacer otra cosa que chuparle el culo.

Si tanto os molesta la corrupción porque no la criticais cunado pasa en sitios gobernados por el pp?

entonces no os molesta la corrupción, lo que sois es unos hipocritas que vais por los hilos de un determinado partido echando mierda y luego os pasáis por lo del vuestro defendiendolo todo A MUERTE.

Yo he sido el primero que antes he dicho lo siguiente: Yo soy el primero que le gustaría ver a Camps cumpliendo condena, porque cuando el río suena piedras lleva, los políticos corruptos son malos siempre, da igual su formación política. Yo al menos tengo eso muy claro. :-| . Pero soy un fanático por no pensar que hay un complot PP-PSOE para lavarse las manos unos con otros en esos temas...
En la vida defenderé a CAMPS ni a ningún político corrupto.
Hablas mucho de los políticos, pero no te das cuenta de que los políticos son Españoles, y de que cierta parte de la sociedad Española hace todo lo posible para defraudar... trabajadores, empresarios, políticos, funcionarios... A mi me gustaría que saliera un partido nuevo y refrescante que cambiara las cosas en España gobernando en todos sitios, pero como siempre, las revoluciones no suelen acabar de una forma bonita... mira Cuba y mira la antigua URSS al final la corrupción acaba llegando y lo que podían ser unos ideales se quedan simplemente en papel mojado.
Un saludo
jas1 escribió:
Ovetense_RMCF escribió:La verdad es que huele mal el asunto, eso parece la cuena de Griñan y los 40 ladrones.

Tambien es curioso que con toda la mierda que está saliendo con esto de los ERES y consejeros comprando cocaina con dinero publico no haya protestas masivas, o al menos si las hay no salen en ningun sitio, supongo que estarán esperando para movilizarse al 26 de marzo por si hay cambio de gobierno

http://www.abc.es/20120305/espana/abcp- ... 20305.html

NO hay manifestaciones porque no hay recortes.

Ahi estamos. Con 2 cojones. Aqui no hay recortes que va... Lo que hay son cientos de funcionarios que no estan cobrando sus nominas. Cientos de ayuntamientos que no tienen dinero para los gastos corrientes, y que los 4 que se manifiestan no salen en la tele porque todabia no les han dado el "OK".

Pero nada, que si. Que aqui no hay recortes, aqui vamos sobrados.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Ya veis el mensaje..., todos los politicos son iguales, el PP y PSOE son lo mismo y bla bla bla...
Es un mensaje que nos transmite pesimismo, frustración, que todo esta perdido...
qwert escribió:Ya veis el mensaje..., todos los politicos son iguales, el PP y PSOE son lo mismo y bla bla bla...
Es un mensaje que nos transmite pesimismo, frustración, que todo esta perdido...

A mí en cambio me transmite "Despertad, en vuestras manos está cambiar la situación actual". Qué diferente se interpreta el mensaje si lo lee alguien que no cree en el bipartidismo, verdad? Pero vaya, parte de razón llevas. Si se sigue votando a PSOE o a PP como borregos, entonces, sí estará todo perdido.
¿veis como hacia falta lo del 15M?

muchos de los que posteais aquí que estabais en contra de los "perroflautas" ¿que pensais ahora? Yo pienso que sois unos hipócritas...

gracias a la gente de derecha que no apoyasteis las manifestaciones se ha perdido fuerza. Si todos juntos hubieramos dado un golpe en la mesa al grito de basta estos politicos estarian perdiendo el culo para largarse de españa...

Estos politicos ladrones deben de ser imputados por terrorismo de estado con penas de 30 años.
KoX escribió:¿veis como hacia falta lo del 15M?

muchos de los que posteais aquí que estabais en contra de los "perroflautas" ¿que pensais ahora? Yo pienso que sois unos hipócritas...

gracias a la gente de derecha que no apoyasteis las manifestaciones se ha perdido fuerza. Si todos juntos hubieramos dado un golpe en la mesa al grito de basta estos politicos estarian perdiendo el culo para largarse de españa...

Estos politicos ladrones deben de ser imputados por terrorismo de estado con penas de 30 años.

¿Y que hacen esos del 15-M que no se echan a las calles en Andalucia?

Han ido a manifestarse al domicilio de Esperanza Aguirre, Gallardón o Camps ¿a que esperan para ir al de Pepiño Blanco, Griñan u otros corruptos de izquierdas?

Durante la campaña electoral fueron a boicotear varios actos del PP, ¿a cuantos del PSOE u otros partidos de izquierdas les hicieron lo mismo?

Pretenden vendersae como una alternativa creible y se les ve demasiado el plumero, no tratan por igual a todos los politicos por mucho que ellos digan que si
@KoX, yo sigo siendo un hipócrita!! (según tú...) más que nada xq he leido a muchos simpatizantes del 15M lanzar balones cuando se le exponía un presunto caso de corrupción que atañera a la izquierda, al Psoe concretamente y eso viciaba "un poco" el movimiento, además que creo en las urnas y no en la imposición de la calle por muy legítima que sea...

Fíjate en este hilo, los habituales dicen que no defienden al Psoe en esto, pero lo que hacen es peor aún, lo intentan ocultar, de censurar, que el hilo se pierda cuanto antes... si no posteo yo ahora se va a la 2ª página en un pispas...

En lo que estoy de acuerdo es que los políticos que la hacen la tienen que pagar, pongamos con su patrimonio "mismamente", verás como de esa manera se limpiaba de parásitos y tragaldabas los partidos.
en Andalucia la gente ya protesta poco por una razon:

ESTAMOS IGUAL QUE ANTES DE LA CRISIS , sin un duro y sin curro

yo no veo la diferencia , aqui siempre ha habido paro y mangantes , es lo que hay

que pasa? que ahora esto esta tocando todas las provincias y la gente esta hechandose las manos a la cabeza , pero como estan en muchos sitios hoy es como hemos estado en el sur siempre
(y quien dice el sur , dice otros paises ) pero ahora la gente de las provincias donde ha habido mas curro , estan protestando mucho
y antes que? donde estaban todos ellos , cuando en el sur de España y en otros paises nos comiamos los mocos?

aqui solo nos quejamos cuando nos tocan directamente , bueno pues ya en Andalucia ni eso....

es una pena pero yo lo veo asi.
antes y ahora , en Malaga , te vas a buscar curro , y no encuentras , y si encuentras , cotizaras la mitad y si cotizas , como siempre , como antes y como ahora....
he trabajado en una docena de bares y garitos (lo que hay aqui para currar cuando no encuentras "de lo tuyo" o sea turismo) y jamas en mi vida me han hecho un contrato y jamas en mi vida he cobrado mas de 700 o 800 euros al mes trabajando 10 horas al dia

la gente esta quemada , es una resignacion demasiado grave.... y es lo que hay

donde manda el psoe porque manda el psoe , donde manda el pp porque manda el pp y toda Andalucia hecha polvo....

asi estamos , pero no ahora , de siempre y el que no lo vea , en mi opinion ha estado en una realidad paralela los ultimos 20 años
pero aqui solo la gente sale a la calle cuando gana en el futbol su equipo o cuando es la feria....
porqu es asi , en la calle sin hacer nada se esta muy bien , hace buen clima o si no , te largas de aqui porque lo das por imposible

pero quejarse? aqui?.....
no sirve de NADA , es para NADA , aqui esta todo atado y bien atado , aqui mande quien mande , la presion de los que no quieren que Andalucia cambie es demasiado fuerte
hay MUCHO señorito Andaluz forrandose a costa de explotar a la gente , pero de toda la vida
Andalucia debe seguir siendo un lugar con negocios efimeros , de temporada , donde se pueda arramblar mucho pagando poco , con todo bien atado para que sean SIEMPRE LOS MISMOS los que prosperen
y nadie mas , y ni 100 protestas lo cambiaran , solo meterle fuego a los ayuntamientos pertinentes lograrian cambiar algo , porque aqui nada sirve de nada.
qwert escribió: a la izquierda, al Psoe

Cada vez que leo "izquierda" y "psoe" en la misma oración, muere un gatito

del PSOE u otros partidos de izquierdas

2 gatitos ya :(
jorcoval escribió:

Eran gatitos rojos? :(
Yo creo que pocos partidos hay ya con una ideología clara, pero lo que sí es cierto que PP y PSOE no son de izquierdas ni de derechas, son de los mercados que son los que gobiernan ahora mismo el cotarro.
Ovetense_RMCF escribió:
JuanJe797 escribió:
Ovetense_RMCF escribió:
Han salido a la luz publica varios casos de colegios e institutos en Andalucia sin calefaccion y con deficiencias tercermundistas y curiosamente no se han manifestado ninguno de esos sindicatos de estudiantes del puño en alto que tanto jaleo han montado en las calles de Valencia

En Andalucía sin calefacción puedes vivir perfectamente, de hecho en Cádiz no he visto una casa con calefacción en mi vida xD Pero tienes razón, aqui no se echa a la calle los verdaderos damnificados pues que no esperen que salgan a los que no le afecta...

Tienes razon, la mala suerte es que en Valencia tengan un clima escandinavo y no les quede mas remedio que echarse a la calle XD

Lo cierto es que, y hablo ignorando dónde ocurren esos casos, en Granada en invierno sí que tiene que hacer un frío del copón [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
miky1986 escribió:
jorcoval escribió:

Eran gatitos rojos? :(
Yo creo que pocos partidos hay ya con una ideología clara, pero lo que sí es cierto que PP y PSOE no son de izquierdas ni de derechas, son de los mercados que son los que gobiernan ahora mismo el cotarro.

Da igual, nunca lo entenderan.
En andalucia hay una corrupcion de cojones.

Ayuntamientos HASTA ARRIBA de enchufados "robando" dinero publico (ya que han entrado a dedo y no por opos).
En jerez la situacion del ayuntamiento da verguenza, deben no se cuantos cientos de millones de euros.

Aqui los andaluces estudiamos nuestras carreras y salimos de la comunidad a buscarnos la vida, por que realmente no se potencia la creacion de empresas, la pasta y subvenciones va siempre a amigos y a empresas ya gordas que encima se ponen a hacer eres.
Un dos tres responda otra vez: Gonzalez Byass, Delphi (general motors, que recibieron millones de euros en subvenciones y los usaron para trasladar todo a ucrania creo que era, que mi padre era trabajador de administracion y vio todas las transacciones, y ahi estan de rositas), y esos solo ejemplos de la provincia de cadiz, que andalucia tiene 7 provincias mas.

Andalucia pa venir de vacaciones, pa trabajar ni se os ocurra.
largeroliker escribió:Lo cierto es que, y hablo ignorando dónde ocurren esos casos, en Granada en invierno sí que tiene que hacer un frío del copón [+risas]

Yo ya dije que en jerez (cádiz) mi instituto tenía calefacción y resulta que 1º de bachillerato me tocó hacerlo en un módulo externo prefabricado y yo en invierno no me quitaba el chaquetón en clase, había gente hasta que usaba los guantes para escribir y todo [+risas]
Ovetense_RMCF escribió:

Han ido a manifestarse al domicilio de Esperanza Aguirre, Gallardón o Camps ¿a que esperan para ir al de Pepiño Blanco, Griñan u otros corruptos de izquierdas?

Durante la campaña electoral fueron a boicotear varios actos del PP, ¿a cuantos del PSOE u otros partidos de izquierdas les hicieron lo mismo?

Pretenden vendersae como una alternativa creible y se les ve demasiado el plumero, no tratan por igual a todos los politicos por mucho que ellos digan que si

¿Y que haces que no sales tú a la calle? ¿Para que quieres que salga? ¿Para que luego tú y los de tu estirpe y medios me llaméis violento perroflauta? ¿Para que me mientas en la cara? Yo a las manifestaciones del 15M que fuí se ponía tanto a zapatero como a rubalcaba de cabrón para arriba, una sede del PSOE apareció pintarrajeada. ¿Sabes cual es el problema? Que vosotros ignoráis todo esto, porque no os interesa la verdad, os interesa joder a los que no son de vuestro equipo.

¿Quieres manifestaciones? HABER SALIDO A LA PUTA CALLE CUANDO SE PIDIÓ TU APOYO en lugar de ir insultado.

qwert escribió:@KoX, yo sigo siendo un hipócrita!! (según tú...) más que nada xq he leido a muchos simpatizantes del 15M lanzar balones cuando se le exponía un presunto caso de corrupción que atañera a la izquierda, al Psoe concretamente y eso viciaba "un poco" el movimiento, además que creo en las urnas y no en la imposición de la calle por muy legítima que sea...

Fíjate en este hilo, los habituales dicen que no defienden al Psoe en esto, pero lo que hacen es peor aún, lo intentan ocultar, de censurar, que el hilo se pierda cuanto antes... si no posteo yo ahora se va a la 2ª página en un pispas...

En lo que estoy de acuerdo es que los políticos que la hacen la tienen que pagar, pongamos con su patrimonio "mismamente", verás como de esa manera se limpiaba de parásitos y tragaldabas los partidos.

Al menos tienen la decencia de esconder la cabeza y no decir nada, no como los de tu calaña que cuando se ataca a los de tu partido saltais con excusas a defenderles. Yo en este hilo todavía no he visto a nadie que defienda a estos impresentables.

¿Sabes por qué aquí no hay respuestas? Porque aquí estamos todos de acuerdo en que a estos habría que colgarles y no hay debate. En los hilos contra el PP siempre viene alguno de vuestra calaña a defender lo indefendible y es ahí donde se monta la gresca. Porque la mayoría de los comentarios de esos hilos no son para comentar la noticia, son para rebatir las tonterías que soltais algunos defendiendo a según que indeseables.

Ahora ven y da la cara, no huyas como cada vez que te dejan en evidencia.
El suegro de Arenas, investigado por la jueza del ‘caso Eres’
http://www.elplural.com/2011/09/22/la-jueza-del-caso-eres-pide-conocer-las-facturas-emitidas-por-el-bufete-del-suegro-de-arenas-por-valor-de-120-000-euros/
Aqui no se libra ni el apuntador, pero el voto de castigo será el voto de castigo, tan praaaactico como siempre.
Hay mas aprtidos que el PP y PSOE en Andalucia
Ovetense_RMCF escribió:

ehhh...

Lo dices en serio??

anda pon en google 15M andalucia

qwert escribió:@KoX, yo sigo siendo un hipócrita!! (según tú...) más que nada xq he leido a muchos simpatizantes del 15M lanzar balones cuando se le exponía un presunto caso de corrupción que atañera a la izquierda, al Psoe concretamente y eso viciaba "un poco" el movimiento, además que creo en las urnas y no en la imposición de la calle por muy legítima que sea...

Primero, sí hipócrita porque os echais las manos a la cabeza con andalucia para esconder el culo por lo de valencia, para luego desproticar sobre los ladrones que son y los etarras de los indignados...

Si te parece mal lo de andalucia te tiene que parecer mal lo de mallorca, valencia, murcia, castilla la mancha etc...y da igual quien mande en cada sitio. Por consiguiente deberiais ver que lo del 15M era de ciudadanos.

Segundo ¿imposicion de la calle? que imposición? estamos hartos de los chanchullos de esta falsa democracia. Se pedian cambios nada más. Está claro que para tí prima más la imposición de los partidos corruptos de este pais o las ideologias desfasadas que ideas de renovación.

Y mira una cosa me parece perfecto que la derecha vigile lo que hace la izquierda y viceversa,porque por lo menos nos enteramos de las mierdas que hacen. Pero después de enterarnos de la mierda que hacen en vez de pedir responsabilidades y medios para que no se repita los fanáticos de turno lo que haceis es esgrimir el Tu Más...

...y todo se diluye entre insultos y fanaticos. ¿que bien verdad?

¿que tú quires que ese politico de izquierdas vaya a la carcel? me parece perfecto, pero la diferencia entre tú y yo es que yo quiero que el politico de izquierdas o de derechas vaya a la carcel, tú solo el de izquierdas porque al de derechas le tirais flores por donde pasa...

El problema de andalucia es que los ladrones del PSOE perderán votos a expuertas, peeeero los ladrones del PP entrarán colándose como en las Generales por su voto fijo
En Andalucia se han dedicado a repartir 4 duros para el PER y robar a manos llenas para ellos y su partido.

Y lo mejor es que nadie pisará la cárcel.
Aqui en Andalcia no vale hablar ahora mismo de nada, como se produzca cambio de gobierno, nos vamos a cagar de lo lindo, Andalucia va a ser el punto y aparte en la politica de España, recordemos que estamos hablando de 30años de socialismo, pero no a nivel politico , a nivel empresarial.

Aqui no ha saido aun nada de nada , al Psoe le importa un carajo Andalucia , lo que no le importa tanto es lo que puede salir, y en 30 años aqui tenemos lo que quieras.

Nos vamos a cagar , yo soy de los que prefiere que siga el PSOE con tal de seguir viviendo en la mentira aceptada , que entre el PP y nos ponga el caca como la bandera de japon , y eso que yo soy votante del PP... con eso lo digo todo.

edito: soy yo o la Juez esta mas buena que el pan ?¿ XD
Bueno para que luego no digais:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/0 ... 69324.html

veremos a ver que dice

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/0 ... 03596.html

esto es lo mejor la pájara esta, increible...

venga, seguid diciendo que no eran necesarias las manifestaciones de los perrofluatas
miky1986 escribió:
largeroliker escribió:Lo cierto es que, y hablo ignorando dónde ocurren esos casos, en Granada en invierno sí que tiene que hacer un frío del copón [+risas]

Yo ya dije que en jerez (cádiz) mi instituto tenía calefacción y resulta que 1º de bachillerato me tocó hacerlo en un módulo externo prefabricado y yo en invierno no me quitaba el chaquetón en clase, había gente hasta que usaba los guantes para escribir y todo [+risas]

Una lastima que no os tengan en consideracion los del 15M por ser gorbernados por la PSOE
en valencia seran iguales de corruptos pero al menos ha habido pp y psoe, en andalucia solo psoe.
Siempre terminan igual estos hilos, y la gente igual, como equipos de fútbol
No avanzamos hacia ningún lado [snif]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
dogma95 escribió:
miky1986 escribió:

Una lastima que no os tengan en consideracion los del 15M por ser gorbernados por la PSOE

Hazte un favor, y deja de hacer la risa.
dogma95 escribió:
miky1986 escribió:

Reportado, estoy ya bastante cansado de tus flames sin ningun tipo ni de verguenza ni de aporte a lo que sería una discursíon sana.
Y mira que en el foro hay ultras, pero por lo menos se puede dialogar con ellos, pero tu no aportas nada, eres un troll de cojones
dogma95 escribió:
miky1986 escribió:

En la provincia de barcelona gobierna el PSOE y es la segunda capital con más concentrados por el 15M. Así que a decir mentiras a Cuenca.
Estoy convencido de que dogma95 es la reencarnación de alguno que yo me se xD
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas ....... ¿corrupción en Andalucia? ..... No hombre, no, a eso cuando gobierna la izquierda se le llama progresismo ..... corrupción sería si en las próximas elecciones ganara el PP por mayoría absoluta .... entonces si, a la semana siguiente lo que pasa en Andalucia es una verguenza y todos a la cárcel y a quemar contenedores e ir a las casas de los militantes del PP a tirarles piedras e insultarles ....... hasta que esto pase ¿corrupción? no hombre, no, progresismo y políticas sociales le llaman

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas ....... ¿corrupción en Andalucia? ..... No hombre, no, a eso cuando gobierna la izquierda se le llama progresismo ..... corrupción sería si en las próximas elecciones ganara el PP por mayoría absoluta .... entonces si, a la semana siguiente lo que pasa en Andalucia es una verguenza y todos a la cárcel y a quemar contenedores e ir a las casas de los militantes del PP a tirarles piedras e insultarles ....... hasta que esto pase ¿corrupción? no hombre, no, progresismo y políticas sociales le llaman

Salu2

Exacto, dentro de poco Andalucía será observada con lupa, que digo... con microscopio...
Pues prepararse para dentro de un mes.
no sé a que viene tanta discusión; la verdad es que una frase resume perfectamente la clase de gentuza que gobierna en la mayoría del país.....
PSOE, PP la misma mierda es !!! [rtfm]
The Loko escribió:Pues prepararse para dentro de un mes.

Pues puede ser, pero supongo que en una comunidad autónoma donde lleva un mismo partido eones gobernando a placer, y con todos sus chiringuitos ya a pleno rendimiento tras tanto tiempo, el que le sustituya otra fuerza política supongo que siempre es positivo en cuanto a rebajar temporalmente el nivel de detritus.

Eso sí, en cuanto el nuevo empieza a coger velocidad de crucero, pues hace lo mismo o peor que el otro.

Ya se verá qué pasa en las andaluzas.
Menos mal que como el hilo no era anti-PP, se iba a hundir sin comentarios [rtfm]

A ver si se os va calando ya, y dejáis la farsa de que el pobre PP es la víctima de una conspiración judeomasónica comunista de esas. Si es víctima de algo, lo será del sentido común, al igual que lo es el PSOE, así que a ver si lo vais aplicando de una santa vez.
97 respuestas
1, 2