Escalofrios...

Aver si esta vez tengo mas suerte y no hay otro hilo igual.... :-|

Pos eso, ¿Qué cosas os dan escalofrios? pero literalmente.
Por ejemplo, ami lo que me da mucho escalofrio es el sonido que hace el tenedor cuando roza a un plato, o peor es cuando alguna uña me roza a la pared o algun lugar rasposo esq se me pone el bello de punta enserio! [boma] [+furioso]
Tiza rozando la pizarra es una sensación horrible. Lo mismo me ocurre con los cubiertos metálicos y el plato.

Saludos,
Un anillo rozando un cristal
las prendas de nailon
el corcho blanco ese de embalar porexpan creo ke se llama
o cuando con una uña recien cortada que quedas algunos piquillos la pasas por una camiseta de seda.. Aisss
Una uña pasando por la cuerda de una guitarra
A mi me da escalofrios cuando una persona se mete el tenedor en la boca y al sacarlo se escucha el ruido del roce entre sus dientes y el metal [agggtt]
Que alguien abra una botella de coca cola/fanta/lo que sea de plástico con los dientes.

No lo puedo ni ver.
Mi madre afilando cuchillos.
El sonido del roce del corcho ese blanco de embalar :(
Rozar con los dientes el palito de los helados [mad].

Saludos.
Reventar la cabeza de alguien de un pisoton y notar como cruje el craneo
Qué fino eres Gandaldorf!!!el ruido de tenedor en el plato. Un pilot el metal que tiene en el tapón que de en los dientes...y no recuerdo mas!!
pensar en el tacto de la harina uhhhhhh ya se me ponen los pelos de punta xD
Yo a esa sensacion no la llamo escalofrio... la llamo "tiricia" o "dentera"... y a mi me da cuando se restriega un cochillo o tenedor por un plato y chirria.....
Siento joder, pero hay un hilo de estoXD....lo abrí hace tiempo....pero wneo, da igual, sinceramente....xDD
las cucarachas [toctoc]

edito

la cajera cuando la miro a los ojos [looco]
A mi me da escalofrios, las serpientes en general. Y la SGAE, la FAP y todas esos demonios [+furioso]

Tambien cuando mi churri me sabe besar bien [poraki]

ByEs[buenazo]
Pasar las uñas por un metal (el de los coches, por ejemplo)

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[bye]
COmo ha dicho alguien, se llama tricia o dentera... pero te da un escalofrío.

Yo no pueedo comer manzanas, porque me entra escalofrío. Y cuando alguien las está comiendo a mi lado... al oir el sonido también me entra.

Coño, me ha entrado ahora escribiendo esto.
El típico palito de madera de los helados, no lo soporto, ya lo voy superando poco a poco, pero el hecho de escribir este post y haber tenido que imaginarmelo para escribir esto me entran escalofríos.

Quiero palitos de plástico para TODOS los helados. [decaio]
Que alguien esté comiendo y con el cuchillo o con el tenedor 'arañe' el plato... le lanzaba mi silla a la cabeza [mad][mad]
no soporto el zumbido de las moscas..la lana mojada..y la tiza contra la pared
Wein escribió:El típico palito de madera de los helados, no lo soporto, ya lo voy superando poco a poco, pero el hecho de escribir este post y haber tenido que imaginarmelo para escribir esto me entran escalofríos.

Quiero palitos de plástico para TODOS los helados. [decaio]


dios,a mi me pasa igual,por eso suelo comer conos o helados sin palo,o con palo de plastico,q tiricia me da solo de pensarlo
dios,a mi me pasa igual,por eso suelo comer conos o helados sin palo,o con palo de plastico,q tiricia me da solo de pensarlo


Me apunto a esta, ademas yo no soporto que cuando escribo con un lapiz, por ejempl se me rompa la punta y roce contra el papel... los pelos como escarpias tengo ya de pensarlo
[reojillo]

SaluDos!!
Todo lo que habéis dicho me la pela. Eso si, el sonido de un cubierto de metal rozando los dientes es que me pone malísimo [agggtt]

Pd: qué recuerdos cuando en el instituto me rascaba las uñas en la pizarra cual gato para ver la cara de sufrimiento de toda la clase [qmparto]
Cuando mi novia me muerde el cuello... me quedo [mad]

Y cuando el tenedor o el cuchillo chirrían en el plato [mad] [mad]

Obviamente me quedo con la primera xD
Nunca había oido eso de tiricia, siempre dije dentera o grima, a mi lo que más grima me da son los palillos de madera, aich, y la gente que se los come..... AGGG se podría utilizar como método de tortura "no invasivo"
Wein escribió:El típico palito de madera de los helados, no lo soporto, ya lo voy superando poco a poco, pero el hecho de escribir este post y haber tenido que imaginarmelo para escribir esto me entran escalofríos.

Quiero palitos de plástico para TODOS los helados. [decaio]


Otro ... uffff q repelús
Adris escribió:Siento joder, pero hay un hilo de estosmile_XD....lo abrí hace tiempo....pero wneo, da igual, sinceramente....xDD

No no la que mas lo siente soy yo! [flipa]
[buuuaaaa]
Jejeje, pos eso yo lo de tricia tampoko lo he sentido, encanvio grima sip. [oki]
LyLha escribió:Yo a esa sensacion no la llamo escalofrio... la llamo "tiricia" o "dentera"... y a mi me da cuando se restriega un cochillo o tenedor por un plato y chirria.....


ALELUYAAAA, yo también lo llamo tiricia y todo el mundo diciendome que no, que es tericia. Al final tengo razón.

A mi lo unico que me da tiricia sería algo como arañar una superficie rugosa, como de porcelana.

Por cierto, a los que os da yuyu lo de la pizarra...teniais que haber estado cuando a mi profesora de química, por escribir con una tiza muy pequeña se le partió la uña completamente.
Biersi escribió:Nunca había oido eso de tiricia, siempre dije dentera o grima


Igual que yo, es la primera vez que escucho la palabra tiricia (y dentera también) Siempre lo he llamado tirria o grima.

Otra cosa que me pone enfermo es escuchar cómo alguien limpia con la palma de la mano las migas de pan, sobre un hule [mad].

NaNdO escribió:Por cierto, a los que os da yuyu lo de la pizarra...teniais que haber estado cuando a mi profesora de química, por escribir con una tiza muy pequeña se le partió la uña completamente.


OMG [mamaaaaa]
Yo tambien es la 1º vez que escucho tiricia, aunque yo tambien lo llamo basca , y seguro que nadie lo ha oido :P
A mi me da bastante dentera tirar con los dientes de un hilo o de alguna tela...agggg
La piel del melocoton. No la puedo soportar, es tocarla y.....ssssssss
aqui eso no se llaman escalofrios se llama dentera no se si es bable o que pero se llama asi jajaja

una tela que hay que es como fibrisa que si la pillas entre los dientes y los mueves suena cri cri cri aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me pongo mala solo d epensarlo joe vaya tirria coño
LyLha escribió:Yo a esa sensacion no la llamo escalofrio... la llamo "tiricia" o "dentera"... y a mi me da cuando se restriega un cochillo o tenedor por un plato y chirria.....



NaNdO escribió:
ALELUYAAAA, yo también lo llamo tiricia y todo el mundo diciendome que no, que es tericia. Al final tengo razón.

A mi lo unico que me da tiricia sería algo como arañar una superficie rugosa, como de porcelana.

Por cierto, a los que os da yuyu lo de la pizarra...teniais que haber estado cuando a mi profesora de química, por escribir con una tiza muy pequeña se le partió la uña completamente.


No se, yo si fuera tú no me fiaba de alguien que dice "cochillo" en vez de cuchillo...

Pd:Al leerlo de pasada creí leer "chochillo" me quedé: ¬_¬
nadie ha dicho los globos!!! cuando los coges y chirrian ><

habeis probao a rozar los dientes d abajo con los d arriba por los paletos de atras para alante?? xDDD eso a mi me da un escalofrio q no vea
Hombree una k ha dicho denteraa :Ð :Ð :Ð
Meryl, lo de los dientes llevo todo el hilo pensando en que nadie lo había puesto y voy yo a ponerlo y me lo quitas del teclado tú casi al final. xD
Al tocar cualquier esponja, lo odio [buuuaaaa]
MaRTutXA escribió:Al tocar cualquier esponja, lo odio [buuuaaaa]



tenemos que entender que ueles a choto?
la piel de melocotón, las paredes no stucadas, las tizas,...
Space escribió:tenemos que entender que ueles a choto?

Emmm... utilizo otro tipo de esponja

¬_¬
"Meryl" escribió:nadie ha dicho los globos!!! cuando los coges y chirrian ><

habeis probao a rozar los dientes d abajo con los d arriba por los paletos de atras para alante?? xDDD eso a mi me da un escalofrio q no vea

Yo lo hago por las noches, los dientes de leche me los dejé "tuneaos" lisos.

A mi me da "cosa" más que escalofrios el tocar las servilletas de papel de esas que son como más gordas y lisas, vamos, servilletas de papel de las caras. arghaghgh ratataaaa
Sacarle los palillos de dientes a un San jacobo casero
"La palabra tericia no está registrada en el Diccionario."

"tiricia.
(Corrupción de ictericia).
1. f. El Salv. pereza (ǁ negligencia).
2. f. El Salv. mal humor."

"dentera.
1. f. Sensación desagradable que se experimenta en los dientes y encías al comer sustancias agrias o acerbas, oír ciertos ruidos desapacibles, tocar determinados cuerpos y aun con solo el recuerdo de estas cosas.
2. f. coloq. envidia (ǁ pesar del bien ajeno).
3. f. coloq. Ansia o deseo vehemente."

"grima.
(Quizá del gót. *grimms, horrible; cf. a. al. ant. grimmi, hostil, nórd. grimmr, rabioso).
1. f. desazón (ǁ disgusto).
2. f. dentera (ǁ sensación desagradable).
3. f. Hond. Temor muy intenso."


Es decir, que o dentera o grima [burla2]

Ahora mismo no caigo en ninguna que no hayáis dicho ya [Ooooo]
A mi me da de entera tocar los platos que se han lavado en el lavavajillas, me da de entera el terciopelo, ademas de alergia.

Cuando voy a coger un plato que ha pasado por el lavavajillas tengo que mojarme las manos y despues mojar el plato porque sino me muero al tocarlo. Me pasa con toda la vajilla no solo con los platos...

Al papel de periodico ni me acerco...
47 respuestas