ESB 2.0 en psTwo ¿Imposible...?

Pues eso, yo no estoy mu puesto en el tema, pero es posible que la PsTwo tenga usb 2.0? Quien fabrica hoy en dia usb 1.1? Alomejor es que te vienen capados, pero el hardware es posible que sea de 2.0 ¿Que opinais?
Yo he probado con un cable usb que tiene dos leds indicadores : uno para el 1.1 y el otro para USB 2. Tengo la Play conectado a un disco usb y el caso es que al encender los dos aparatos el cable usb indicia USB 2 pero justo en el momento que se carga el usbadvance el cable pasa a usb 1.1 lo que indicaria que la play puede utilizar usb 2 pero es el software quien lo limita .

Son suposiciones , falta alguien que lo confirme

Hasta pronto !
Exacto, kien fabrica usb 1.1 hoy en dia... nadie... Lo que pasa que la ps2 se terminó de diseñar en el 2000, por eso va con el 1.1, por muchos retoques ke le den (v5,v7,v12,etc....), la base debe ser la misma para ke todo lo ke saken funcione en todas igual, 'mas o menos'...

Por eso la siguiente generacion de consolas vendrá con usb 2.0, aunque no haga falta, pero lo llevará, pk es lo ke hay hoy en dia, como en su dia el 1.1.

Y de la misma forma dentro de 5 años podria haber el 3.0 dejando desfasao el 2.0, y estariamos en lo mismo.

salu2...
2 respuestas