Bueno, veréis, lo mío no es nada del otro mundo y kizá ya se haya rpeguntado, pero como no visto ningún hilo semejante, creo este para preguntar.
A ver. Cuando me compre la Xbox360, al principio me hacía rallas cuando la cámara del juego se mueve rápido, o cuando estás en un escenario grande y te mueves... O sea esas rallas ke se hacen por la velocidad de refresco o algo así. Era pk antes la tenia conectada a una tv en la ke sólo tenia la posibilidad de conectarla mediante euroconector. Solucioné el problema y no me lo hizo más...
Ahora tengo una Sony Bravia y, joder, la tengo enchufada via componente. Hacía tiempo ke no me hacía esas askerosas rallas, hasta ke me lo volvió a hacer con Fable 2 y ahora en la intro del Fallout 3.
La verdad es ke me tocan un poco las bolingas esas rallas, pk me resultan molestas. Vamos a ver, la tenía peusta, la consola me refiero, en 1080p, lo he cambiado a 720p, no fuera a ser eso, y ké va, seguimos igual con el framerate ese de los huevos. Y a demás, no se por ké tiene ke hacérmelo teniendo una tv pepino.
A ver ké me recomendáis, ké narices hago para eliminar esos malditos rayotes de una vez por todas.
Gracias de antemano caballeros

.