Esa sensación.

Acabando de hacer unos test, me conecte, y por curiosidad abri un Msn antiguo, en ese Msn tengo chicas del pasado de todo tipo(Alguna ex, algún rollo, algún posible rollo, cosas que pudieron pasar y no pasaron, etcétera).

Yo tengo 23 años y ellas van desde los 18 a los 24.

Al tema, por curiosidad abrí los espacios de dos chicas que hace un par de años yo les gustaba bastante (uno por rollo la otra algo más) y aquí he flipado el cambio que han pegado, porque claro cuando yo les gustaba las ví demasiado jovencitas para algo ( y tiene huevos porque al final fui "asaltacunas" con otra chica), y buah, me ha invadido una extraña sensación de haber perdido oportunidades, soy vago hasta para eso, hasta con mujeres he sido un vago.

Vale, reconozco que un primer momento me fije en el cambio físico espectacular ( normal, ¿No?), pero ahora me he quedado con cara de tonto, sobre todo con la chica que sentía algo por mí (Desde los 14 años), aunque en este caso nos dimos un beso en una noche de borrachera que creo distanció un poco la cosa.

Os voy a dar un consejo, y esque no dejeis escapar oportunidades ni enfriar amistades, creo que con el tiempo os pódeis arrepentir de perder el contacto, como lo he hecho yo.

Un saludo.
Pues yo amistades que no merecian la pena si que las he dejado escapar, es mas, les he dado un empujoncito.

Pero de las que no hay que dejar escapar, una la tengo bien atada, y la otra se me ha ido un poco de las manos , todo desde que tiene a su principe azul el mundo ya no es igual para ella, hace mucho que no hablamos ya, y supongo que algun dia le pondre remedio, porque ganas hay, pero parece no ser lo mismo, y si, tambien es una con la que pudo pasar algo y no paso. Bueno, con las dos fue, una de ellas se que ahora se arrepiente.

La verdad, no se que decirte, mirando el blog no se que habras podido descubrir aparte del fisico... que habrias podido tener alguna que otra alegria, seguramente, ¿pero y el esfuerzo que habria requerido eso? ¿Habrias estado dispuesto a pagar con esa moneda?

Me alegra verte por aqui [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Las amistades no hay q perderlas... aunque te caigan mal! [carcajad]
He dejado escapar tantísimas cosas en mi vida, por mi timidez, por el "que dirán", por miedo a las consecuencias...

Y aún sabiéndolo, sigo dejando pasar oportunidades. Más tarde que temprano echaré en falta toda opción de elegir, cuando mi vida se torne gris y se limite a ver pasar un día tras otro hasta el final...

Juventud, divino tesoro.

Me encantan los hilos que me hacen pensar. Gracias :)
Hay cosas que se van y no vuelven, la palabra y la oportunidad perdida.

-Juaninacka
a mi en la escuela me decian

Niño nunca te cierres puertas !!!

Claro q yo lo cogi por otro lao XD, es mi forma de ver las relaciones, actualmente tengo pareja y uno de los problemas es ese, q sigo manteniendo un estrecho contacto con muchas amigas he incluso salgo con ellas y sin mi novia, y ella se siente insegura y se piensa cosas malas.

Nunca dejes a tus amigas por q te eches novia o tires por otros derroteros, acordarse de un sms en su cumple, y hacer por verse un par de veces al año no cuesta.Recuerda q si algun dia vuelves otra vez al seno donde te relacionabas con ellas las vas a tener ahi, y el mundo da muchas vueltas.
Noid escribió:actualmente tengo pareja y uno de los problemas es ese, q sigo manteniendo un estrecho contacto con muchas amigas he incluso salgo con ellas y sin mi novia, y ella se siente insegura y se piensa cosas malas.

A mí me pasa 3/4 de lo mismo.. con más inri k sucede otra cosa.. Iba abrir un post con esto pero parece k en este momento si no va de cagar o fornicar con animales poco k iban a ayudar como está el patio..

Bueno pos resulta k tengo una amiga k es modelo/bailarina/gogo esas cosas.. y k ya tuve algo con ella hace tiempo. Cuando empezé akedar con la k es mi novia ahora tb kedé un par de veces con ella, pero cuando empecé en serio con la mia se lo explike... y cometí la cagada de decirle k me gusta, siempre me ha gustado, debería saberlo..
Pues bien la veo una vez cada mes o dos meses o x ahi, y siempre acabo yendome a solas con ella o con otros k no son nuestros amigos comunes, y ahí empieza el lío. Mi novia se ralla y los personajes de mis amigos no paran de soltarme indirectas o directas, k si ya vengo de tirarmela, etc. Y nadie sabe lo k me toca la polla..
Qué tengo k hacer, enviar a la mierda a mi amiga? Pues no me da la gana, Tenga o no tenga novia, mis amigos sean gilipollas o no no pienso deshacerme de ninguna amiga, le pese a kien le pese..

Saludos
Kojimasex, di que si, que una cosa no quita la otra, el que quiera pensar mal que piense, que lo que ocurra es cosa tuya y de tu amiga. Que haya habido algo en un pasado no debería ser motivo para sospechar nada, a ver si ahora vamos a tener que estar obligados a negar la palabra a todas nuestras ex-novias/amigas/ex-rolletes...

Tu mantén esa amistad, y demuestrala lo mucho que la aprecias presentandola a alguien tan simpático como yo X-D
Tu mantén esa amistad, y demuestrala lo mucho que la aprecias presentandola a alguien tan simpático como yo smile_X-D

xDD, chicas como esa no se pueden mantener como novias ratataaaa
8 respuestas